• Bella Vista

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con jardín en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

$ 600.000

357 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1900

Bella Vista, San Miguel

Propiedad de características singulares ubicada estratégicamente sobre. Leandro N. Alem en San Miguel. *1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño completo. El ph presenta una configuración versátil con espacios exteriores que. comprenden jardín y patio, ampliando significativamente las posibilidades. de uso y disfrute del inmueble. La propiedad cuenta con servicios. completos de electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal y televisión. por cable, garantizando comodidad y conectividad. Características destacadas: Estado general: Bueno. Ambientes: Dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, patio. Servicios completos. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos. - Contrato por un año. - Un mes de depósito. - Un mes de anticipo. - Garantía de seguro de caución. - Ajustes: Aumento cada 3 meses por índice ipc. - No se aceptan niños ni mascotas. Excelente ubicación en el centro de San Miguel, con muy buena conectividad y variedad de medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Ferrocarril General San Martín, con rápido acceso a Capital Federal y Zona Norte. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 53, 163, 176, 182, 203, 269, 315, 341, 440, 448, 740 y 741, facilitando el traslado hacia distintos puntos del amba. Cuenta además con accesos ágiles desde Ruta Provincial 8, Avenida Ricardo Balbín y Avenida Presidente Perón. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comercios: supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y espacios comerciales, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 178.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 Ambientes Luminoso EN EL Centro DE Muñiz (depósito EN 2 Pagos)!!!

Muñiz, San Miguel

Alquiler depto 2 ambientes luminoso en el centro de muñiz (depósito en 2 pagos)! Ubicación: Paunero 848, entre las calles San José y Conesa, Muñiz. Info: Esta propiedad se encuentra en el reconocido edificio "Ibiza V", mismo que posee sectores compartidos de Lavaderos, Hall, sum, Parrillas y Pileta, ademas de Seguridad en Portería las 24 Horas; la unidad correspondiente se desarrolla en el 9no Piso, perteneciendo a la Unidad Funcional E°. Una vez dentro de esta, luego de subir por el ascensor o la escalera e ingresar a la propiedad, se distribuye un amplio ambiente principal de Cocina-Comedor con diversas ventanas que proporcionan el ingreso de luz natural constante, la cual incluye espacios de mesada de granito con bajos mesadas que poseen interior de mueble y cajones, bacha de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, alacenas superiores con interiores de mueble, horno a gas con cuatro hornallas, extractor eléctrico y diversas tulipas de luz; continuando por este mismo ambiente, se encuentra el ingreso al Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con grifería monocomando, vanitory completo con bacha y grifería, espejo, tina de baño con ducha completa y barral para cortina de baño, gabinete de guardado, accesorios variados de baño y luminarias; y ya por ultimo, continuando hasta el final del ambiente principal se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que incluye una ventana, un placard empotrado con diversos espacios de guardado, una cómoda y una tulipa de luz. La propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. Esta se encuentra en una excelente zona de Muñiz, a tan solo una cuadra de la avenida Perón y de la Plaza Muñiz, cinco de la Estación Muñiz de la Linea del Tren San Martin, diez del limite con Bella Vista y trece de Ruta 8; en esta zona se encuentran diversos accesos a transportes públicos, comercios de todo tipo y cercanía inmediata a la zona céntrica de Muñiz. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural, Aysa y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; mientras que también se deberán abonar las Expensas Ordinarias del edificio correspondientes a $178. 000 aproximadamente, las cuales abarcan el mantenimiento del edificio (Seguridad 24 horas, limpieza, jardines, zoom, pileta, lavaderos, luminarias, etc.), y sus servicios generales; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se puede realizar el pago del Depósito en dos pagos; Solo se permitirá una única mascota pequeña; Incluye cortinas a medida para todas las ventanas; y La propiedad esta pensada para un máximo de dos inquilinos. Precio: $500. 000 + $178. 000 de Expensas. consulte!

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 848. Entre Conesa y San Jose

Muñiz, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edifcio ibiza V - piso 6º - departamento "A"cuenta con: cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada - un dormitorio con placard con interiores - baño completoareas comunes: pileta - parrilla - sum - laundry - gimnasio - seguridad las 24hsservicios: gas natural - cloacas - luz electrica - pavimento - porterocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - restaurantes - bares - cafeterias - plaza las carretas. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en el Edificio Ibiza V, en el 6º piso (Departamento "A"). El departamento cuenta con cocina comedor equipada con muebles de alacena y bajo mesada, brindando un ambiente práctico para la preparación de tus comidas. El dormitorio es luminoso y dispone de un placard con interiores. Además, el baño completo consta de todos sus accesorios. Entre las áreas comunes del edificio, podrás disfrutar de una refrescante pileta, parrilla, salón de usos múltiples (sum), laundry y gimnasio, lo que te permitirá llevar un estilo de vida activo y social. La seguridad está garantizada las 24 horas. Los servicios disponibles incluyen gas natural, cloacas, luz eléctrica, pavimento y portero, asegurando que tengas todo lo que necesitas para una vida cómoda. La ubicación es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, comercios de diversos rubros, restaurantes, bares, cafeterías y la Plaza Las Carretas, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la zona. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1656)

Ver mapa