En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Bella Vista
- Departamento
- Alquilar
- 2 dormitorios
- 1 ambiente
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. TTE.GRAL RICCHIERI 200, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.
Bella Vista, San Miguel
Alquiler departamento 3 ambientes- El departamento se encuentra en Bella Vista, sobre la calle Ricchieri al 200, casi esquina Corrientes. Planta alta por escalera. El mismo cuenta con dos habitaciones (ideal oficina, estética, estudio jurídico) cocina comedor, lavadero, baño completo. El alquiler es para uso comercial- consultar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1820


$ 900.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sourdeaux 2371
Bella Vista, San Miguel
Departamento de 3 ambientes, cuenta con cocina, comedor, 2 dormitorios, dos baños, terraza amplia. Ubicado en la calle Sourdeaux, entre Gaspar Campos y Reconquista.


$ 950.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Misiones 11 PA 1
Bella Vista, San Miguel
Departamento tipo casa en primer piso por escalera, ubicado en la tranquila zona de Bella Vista. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio, esta propiedad ofrece una amplia cocina comedor integrada con salida a un balcón al frente. Cuenta con un dormitorio con placar, y un dormitorio principal de grandes dimensiones, también con acceso a balcón. El baño es completo y moderno. Sin expensas. Perfecto para quienes valoran un ambiente moderno y bien ubicado. sforza propiedades.







