• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Departamentos publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 8 días

$ 2.400.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Av. Libertador 5917 (esquina echeverria) - edificio brukman & mansilla -alquiler disponible A partir del 10 de juliodepartamento de 3 ambientes full amenities. Piso 4°Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Libertador, esquina Echeverria, Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. Placard con interiores. Ambos con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, solarium, Pileta cubierta y descubierta. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo- Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralAnte cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 980

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 2.400.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado
Publicado hace 4 días
Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.000

$ 545.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zabala 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. alquiler departamento 4 ambientes con espacio guarda coche fijo en belgrano. descripción general. Departamento de 142 m² ubicado estratégicamente en Belgrano, sobre calle Zabala, en edificio de 10 pisos construido en 2002. Propiedad de excelente distribución que combina amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 142 m² (128 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución óptima. • 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Toilette de recepción. • Cochera incluida. • Primer piso con excelente luminosidad. distribución interior. Departamento con circulación fluida y ambientes bien definidos. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Cocina integrada con dependencia original, con posibilidad de recuperar su distribución inicial. Características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Cocina a gas. • Pisos de parquet de alta calidad. • Balcón al frente y contrafrente. • Excelente ventilación natural. ubicación. Ubicación privilegiada a media cuadra de Av. Cabildo. Acceso inmediato a: • Subte. • Múltiples líneas de colectivo. • Amplia oferta gastronómica. • Zona comercial de Belgrano/Colegiales. amenities edificio. • Terraza común. • Parrilla compartida. valor agregado. Propiedad que combina amplitud, comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Ideal para familias que valoran un entorno urbano de primer nivel. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Alquiler Residencial. 2 años. Justificación de ingresos. Seguro de caución o garantia propietaria C. A. B. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 2.200.000

$ 780.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

3 De Febrero 1040

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente piso completo de 4 ambientes con dependencia, cochera espacio y baulera. Ubicado sobre 3 de Febrero al 1000, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón corrido. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera espacio guardacoche. Baulera. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Valor alquiler: $ 2. 200. 000. Expensas: $ 780. 000. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Disponible para ingresar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Congreso al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso al frente | piso alto súper luminoso | amplio balcón | A metros av. Cabildo | laundry en el edificio | belgranoubicación estratégica A sólo 3 cuadras de av. Cabildo Y subte linea D, estación congreso de tucumán. piso 8amplio ambiente con salida A balcóncocina integrada con muebles completosbaño completo con bañeratodo eléctricoplacard aire acondicionado split frío-calorventilación cruzadalaundryamenities: terraza con parrilla Y jacuzziexpensas $245. 000. - | condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito (usd 400 O $550. 000) mes adelanto en pesos ($550. 000) apto profesional! bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado
Publicado hace 4 días
Ver mapa