142 Departamentos con 4 ambientes hasta 50 años en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 3.000
$ 360.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arcos 2000
Belgrano, Capital Federal
4 ambientes en Belgrano! Departamento semi amoblado y con dependenciaAmplio living/comedor iluminado por el amplio ventanal y el acceso al balcón/terraza. Hermosa cocina luminosa con alacena y muebles bajo mesada. Tres habitaciones con amplios placards. Baños completos con duchas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Cocheras de cortesía. El edificio cuenta con sum, pileta y seguridad 24 hrs. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.400
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cuba 1900
Belgrano, Capital Federal
Inmejorable ubicación en Belgrano, excelente semipiso al frente, de categoría, vista abierta balcón corrido, cochera, Baulera, Amplios ambientes, hall 3, 30 x 2, toilette, 3 dormitorios, ( 2 dan al frente y el 3 al aire luz) living al frente de 6. 75 x 5 salida al balcón pisos de parquet en muy buen estado, placares en el hall íntimo, y en cada dormitorio,. Cocina 4 x 3 con alacenas y bajo mesadas, horno y anafe, y comedor diario, dependencia, lavadero separado, entrada de servicio y principal. Expensas $700. 000 incluye Aysa, agua caliente y calefacción central.

Super destacado

USD 4.100
$ 1.500.000 Expensas
251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
3 de Febrero 1600
Belgrano, Capital Federal
Torre los tolditos. Piso Altísimo reciclado en excelente estado, con vistas abiertas y al Rio. Gran Living y Comedor + escritorio y sala de tv. 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos + toilette. Gran comedor diario + sala de estudio o despensa. Cocina, dependencia y lavadero. Balcón Aterrazado. 2 Cocheras Fijas. Seguridad 24 hs. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Gustavo Abascal Propiedades

Super destacado

USD 900
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2231
Belgrano C, Belgrano
Ubicado a metros de la estación Belgrano C, próximo al Barrio Chino y al centro comercial, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos. El departamento se encuentra en un edificio muy sólido, dentro de un complejo de 3 edificios con amplio parque común, ideal para disfrutar de espacios verdes y tranquilidad. Muy luminoso, con orientación Este/Norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente actualizada. Lavadero semi abierto. Tres dormitorios con muy buenos placards, todos con excelente luz natural. Baño completo actualizado. Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados.

Super destacado


Super destacado





































