logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    39 Departamentos con 4 Ambientes Entre 10 y 20 años en alquiler en Belgrano

    Departamento · 182m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 2.800
    + $ 40.000 Expensas
    logo publisher
    11 de Septiembre al 1400 Belgrano, Capital Federal
    • 210 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Piso de 4 Ambientes con Cochera y Seguridad 24 Hs en Belgrano

    Alquiler x 36 meses sin muebles - Excelente piso en torre rodeada de jardines. Palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, de 12. 20 x 4. 20. 3 amplios dormitorios (o 2 dormitorios y escritorio), principal en suite con gran vestidor. Cocina con lavavajilla y cava para 52 botellas- comedor diario, lavadero independiente. Doble circulación. Aire acondicionado en todos los ambientes - Calefacción por loza radiante - Protección en balcones y ventanas al exterior. Toldos en balcón. Cochera fija, baulera, sum en la pb del edificio. Vigilancia las 24 hs. es un 2 piso que está a la altura de un 3er Piso por que hay entrepiso. Expensas $ 45. 000. Consulte alquiler por menor tiempo con opción de muebles. Pablo Antonio Reynolds cucicba Matrícula 4591"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "Para mas información recuerde el código de la propiedad: C
    logo publisher
    Departamento · 132m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 4.500
    + $ 22.000 Expensas
    logo publisher
    Olazabal al 2200 Belgrano, Capital Federal
    • 140 m²
    • 4 amb.
    • 4 dorm.
    • 4 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Amoblado de Revista. 3 Dorm y Dep Coch Vista Al Rio Amenities Solo por 12 Meses

    Espectacular Departamento en torre union, con vista al rio y a la ciudad. Torre emblemática y moderna en el Barrio de Belgrano, con muchos amenities. Oportunidad 3 dormitorios + Dependencia. Piso Alto con Vista al Rio y la Ciudad con una cochera y una Baulera. Piso de Madera Pre Finished en Living en todo el departamento en excelente estado. Aire Acondicionado en todos los ambientes inclusive en CocinaCortina. Cortinas Sun Screen en el living y blackout en dormitorios Totalmente Amoblado y Equipado. Electrodomesticos y Muebles de Categoria. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantía Propietaria en capital federal o seguro de caucion de compania de primera linea o empresa multinacional. Deposito en Garantía Amenities: Piscina en pb para adultos y niños, Jacuzzi, Parrilla, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio en el Primer Subsuelo, Sauna y Baño Turco, Sala de Relax, Laundry, Micro cine, Lavadero de Autos, Cancha de FutbolEn Piso 32: gym para AdultosSala de LecturaSala de Reuniónone brokers - Negocios InmobiliariosLineas Rotativas (11) - 4118 y 7225
    logo publisher
    Departamento · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    Super destacado
    USD 3.500
    + $ 1 Expensas
    logo publisher
    Mendoza al 900 Belgrano, Capital Federal
    • 170 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 2 coch.

    Espectacular Torre - Piso Alto Amueblado 2 Cocheras C/piscina - Paquete

    Alquiler Mensual Con Muebles Paquete: usd 3500. - (incluye Expensa y abl) Próximo al colegio Cristóforo Colombo y Liceo Francés. Vista Panorámica. Espectacular Torre en Belgrano, Orientación Norte. 2 Cocheras independientes. Seguridad 24hs. Piscina 25mts Excelente Semipiso amplio y super luminoso. Toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón. Amplia cocina con Office y lavadero separado Master suite con vestidor y aire acondicionado. Dos suite juniors y dependencia de servicio /escritorio con Baño. Seguridad 24hs Amenities: Pileta de 25mts x 5mts; sum, juego niños. Para más información, llámanos al: tel: wapp: +5caba          | Matrícula cucicba  6774nordelta | Matrícula cmcpsi    6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    Super destacado
    $ 190.000
    + $ 29.000 Expensas
    logo publisher
    VUELTA DE OBLIGADO 1700 Belgrano, Capital Federal
    • 177 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Vuelta de Obligado y José Hernández - Alto - Vista - Moderna Torre - 2 Cocheras Fijas

    Torre de primer nivel. excelente ubicación. fácil acceso. 4 ambientes. amplio living comedor. tres dormitorios. uno en suite, baño Y vestidor. baño completo. toilette. sin muebles. cocina-breakfast. dependencia de servicio con baño. superficie 178 m2 aproximadamente. dos cocheras fijas. vigilancia las 24 horas. amenities. gimnasio. futbol 5. paddle. juego para niños. área de recreación. A metros de supermercados, cines, avenidas Y colegios. subte línea "D", metrobus. muy cercano A barrancas de belgrano. accesible. $190. 000. - más expensas. Las especificaciones, medidas y expensas son informativas y aproximadas, a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respectivos. Sánchez Naón Propiedades. Marta Sánchez M 2850 T1 F107 Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince por ciento (4, 15%) del monto total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
    logo publisher
    Departamento · 100m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 2.800
    + $ 15.000 Expensas
    logo publisher
    Olazabal al 2200 Belgrano, Capital Federal
    • 100 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Divino 4 Amb Amoblado y Equipado - Cochera - Amenities - Torre Unión - Belgrano

    * Consultas y Visitas: Andres Rinaldi * alquiler con muebles Y equipamiento. Precio paquete (incluye Expensas - abl y aysa) *Presentamos un esplendido departamento en Torre Unión - Full Amenities - con muebles - 3 Dormitorios + Cochera y Baulera. Piso 7 de Categoría. Espectacular Departamento en torre emblemática y moderna en el Barrio de Belgrano, con amenities de Hotel. amenities exclusivos: - Piscina en pb para adultos y niños- Jacuzzi - Parrilla con quincho y amoblamiento- Salón de Usos Múltiples con gran cocina y mobiliario- Gimnasio en el Primer Subsuelo- Sauna y Baño Turco- Sala de Relax- Loundry - Microcine - Lavadero de Autos- Cancha de FutbolEn Piso 32: gym aeróbico para Adultos. Sala de Lectura con wifi. Sala de Reunión. Detalles de la unidad en alquiler: Departamento de 4 ambientes, 3 dormitorios; Toilette de Recepción y 2 Baños completos. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Segundo y Tercer Dormitorio con Placard Espejado corrido con su baño completo. Cocina con Comedor Diario. Balcón integrado al living con cerramiento, lo que da mayor amplitud y categoria al ambiente. Incluye cochera y baulera* Consultas y Visitas: Andrés Rinaldi * alquiler con muebles Y equipamiento. Precio paquete (incluye Expensas - abl y aysa) *one brokers | Negocios InmobiliariosT. Mail. : Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
    logo publisher
    Departamento · 170m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    Destacado
    USD 3.800
    + $ 35.000 Expensas
    logo publisher
    11 de Septiembre y José Hernández Belgrano, Capital Federal
    • 176 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Alquiler Departamento de 3 Dorm. con 2 Cocheras

    Edificio town house-barrancaspalier privado. Living comedor de 10. 00 x 4. 50 con piso de parquet, Split frío-calor y salida a balcón terraza de 3. 00 x 2. 00. Dormitorio principal en suite con vestidor, piso de parquet, persianas y baño completo, 2do dormitorio en suite de 3. 00 x 3. 00 con piso de parquet, placard y baño completo, 3er dormitorio en suite de 3. 00 x 3. 00 con piso de parquet, placard y baño completo. Toilette y placard de recepción. Cocina de 4. 00 x 4. 00 con mesada de mármol negro, cocina eléctrica (Ariston) horno, lavaplatos y heladera doble. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Agua caliente central, calefacción central por losa radiante con control individual. 2 Cocheras fijas y baulera tipo cuarto. * Luminoso. * Amenities: 2 Piscinas una climatizada, gimnasio, seguridad con garita, sum, parrilla, cancha de tenis, mini cancha de básquet, huerta orgánica, jacuzzi, bar con wifi y circuito cerrado de cámaras. Valor alquiler expresado en pesos + gastos. * Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución, justificación de ingresos comprobable, (1) mes de adelanto y (1) mes de depósito. * Matrícula: cucicba 1181. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    Destacado
    USD 2.500
    logo publisher
    Matienzo 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 120 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Dpto. en Alquiler, 3 Dorm. Dependencia, Cochera

    Sup cub: 120 m2. Amoblado. 3 dormitorios. (1 en suite). 1 baño. Living comedor. Toilette. Balcón. Cocina. Dependencia. Lavadero. Cochera. Baulera. A/A splits F/C. Precio: U$S 2500 oficiales paquete (expensas y abl incluidos) Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516
    logo publisher
    Departamento · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    Destacado
    USD 2.000
    logo publisher
    Migueletes 900 Belgrano, Capital Federal
    • 186 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    4 Ambientes con Dos Cocheras Amoblado! Precio Paquete!

    Muy lindo departamento en la mejor zona de Cañitas. A metros de Av. Libertador, cercano a accesos de la ciudad y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living comedor en forma de ¨L¨ con salida a balcon corrido, doble circulacion a la cocina y sala de estar, toilette, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y vista al pulmon abierto y otros dos dormitorios con salida a balcon propio y vista al pulmon; lavadero y dependencia con baño. La unidad cuenta con dos cocheras, una de ellas en planta baja y otra en el primer subsuelo. Departamento amoblado y equipado! Precio paquete! (Alquiler + Gastos) Información adicional: Categoría del edificio: Muy buena. Tipo de edificio: Entre medianeras. Ascensores principales: 1. Ascensores de servicio: 1. Agua caliente: Caldera central. Agua a cargo de: Inquilino. Meses de depósito: 2. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Muy buena. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Dependencia. Balcón. Balcón Terraza
    logo publisher
    Departamento · 175m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 3.500
    + $ 40.000 Expensas
    logo publisher
    Soldado de la Independencia 500 Belgrano, Capital Federal
    • 185 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Torre Green Tower Polo! 4 Amb, Dep, Cochera, Baulera.

    Green tower polo! Impactante torre en inmejorable ubicación. Departamento al frente de categoría. Piso alto. Excelente vista abierta. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite (principal con amplio vestidor y salida a balcón) y otros dos dormitorios en suite. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente, doble circulación, puerta de servicio. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 1 cocheras fija cubierta y baulera. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. El estado del inmuebles es excelente! no dudes en consultarnos! Orwel Proyectos Inmobiliariosseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955
    logo publisher
    Departamento · 105m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 1.800
    + $ 35.000 Expensas
    logo publisher
    Teodoro Garcia al 2000 Belgrano, Capital Federal
    • 115 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Departamento - Belgrano

    Alquiler | belgrano. Semipiso de 4 ambientes al frente,, excelente luz, próximo a las avenidas Luis Maria Campos, F. Lacroze y Cabildo. Ingreso principal. Consta de un amplio living apaisado con salida a balcón terraza. Cocina comedor, lavadero independiente. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, agua caliente individual. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios. Baño completo. 2 Toilettes. Cochera doble y baulera individual. . En edificio de 3 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Amenities: Piscina, parrilla, sum, sauna. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. También podes comunicarte con nosotros por WhatsApp(+54 9 11) . primmo propiedades. David Spaniercucicba N° 1878. -Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.
    logo publisher
    Departamento · 280m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 4.000
    + $ 1 Expensas
    logo publisher
    Arribeños 1500 Belgrano, Capital Federal
    • 300 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 2 coch.

    Piso de Lujo en La Zona Más Linda de Belgrano!

    Excelente Torre en el corazon de Belgrano. Super exclusiva! Pocos pisos y pocos vecinos. Gran pileta con jardín. Gym. Seg 24 hs. Lujo! La planta tiene 3 dormitorios de los cuales 2 son en suite. Otro baño completo para el otro dormitorio. Es super luminoso! Vista abierta y a verde. La cocina es muy cómoda y tiene comedor diario amplio para mesa con con 6 sillas. Dependencia. Lavadero independiente. Doble circulación. 2 cocheras. No te lo pierdas ! no dudes en consultarnos! Orwel Proyectos Inmobiliariosseguinos en nuestras redes! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " cucicba Nº 905 / 4955
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    $ 100.000
    + $ 22.000 Expensas
    logo publisher
    O'HIGGINS 1700 Belgrano, Capital Federal
    • 115 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Piso 4 Ambientes en o'Higgins 1700, Belgrano

    Alquiler - Piso muy luminoso de 4 ambientes en O'higgins al 1700 entre Pampa y J. Hernández, Belgrano. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Cocina, comedor diario y lavadero separado. Dos baños y un toilette. Cochera fija. Antigüedad 15 años. Susana da Representaçao Propiedades. Cucicba # 348
    logo publisher
    Departamento · 171m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 4.000
    logo publisher
    Arribeños al 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 171 m²
    • 4 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Alquiler Semipiso con Excelente Vista Verde Torre Belvedere Usd 4.000 Mas Gastos Sin Muebles Proye

    Living / comedor, toilette, balcóN cerrado, 2 suites (master suite) , comedor diario, dependencia, 2 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs. , amenities - Impecable y super soleado - Palier PrivadoHall 3, 8 x 2 a balcón con deck 3 x 1, 5Living / comedor 8 x 6, 5 con salida a balcón cerradoBalcón o jardín de invierno vidriado 3, 8 x 1, 9Toilette y placard de recepción1er. Dormitorio 4 x 3, 5 (suite con hidro y gran vestidor) 2do. Dormitorio 3, 2 x 3 (suite con hidro) con Aire Acond SplitEscritorio o play 3, 2 x 3Cocina 8, 5 x 2, 5 con zona de breakfast 3 x 2 con Aire Acond SplitLavadero independiente1 Dependencia grande con buen bañoDoble circulaciónPuerta de servicio2 Cocheras fijasCocheras de cortesía1 Baulera Nro de pisos: 16Dtos por piso: 2Tipo de piso: entarugado de roble en recepción, porcelanato en dormitoriosGrupo electrógeno3 AscensoresCalefacción: losa radiante por caldera individualAgua caliente: centralAire Acond Central Frío/calor de la planta sectorizado por ambienteSeguridad 24 hsExpensas: $ y abl: $amenities: gran pileta cubierta climatizada y jacuzzi, solarium con deck, saunas hombre y mujer, vestuarios, gym, sala de yoga o danza
    logo publisher
    Departamento · 171m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 4.000
    logo publisher
    Arribeños al 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 171 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Alquiler Gran Categoría Torre Belvedere Semipiso con Excelente Vista Verde Usd 4.000 Mas Gastos Sin

    Living / comedor, toilette, balcóN cerrado, 3 suites (master suite) , comedor diario, dependencia, 2 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs. , amenitiesgran categoría!! - Semipiso con muy buena vista verdeImpecable y super soleado - Antiguedad: 10 años - Orientación: oeste - Superficie Total: 171, 20 - Hall 3, 8 x 2 a balcón con deck 3 x 1, 5Living / comedor 8 x 6, 5 con salida a balcón cerradoBalcón o jardín de invierno 3, 8 x 1, 9Toilette y placard de recepción1er. Dormitorio 4 x 3, 5 (suite con hidro y gran vestidor) 2do. Dormitorio 3, 2 x 3 (suite con hidro) 3er. Dormitorio 3, 3 x 3 (suite con hidro) con Aire Acond SplitCocina 8, 5 x 2, 5 con zona de breakfast 3 x 2 con Aire Acond SplitLavadero independiente1 Dependencia grande con buen bañoDoble circulaciónPuerta de servicio2 Cocheras fijas Nro 19 y 20 en 2do. SubsueloCocheras de cortesía1 Baulera nro. 2Nro de pisos: 16Dtos por piso: 2Tipo de piso: entarugado en recepción, alfombra en dormitoriosGrupo electrógeno3 AscensoresCalefacción: losa radiante por caldera individualAgua caliente: centralAire Acond Central Frío de la planta sectorizado por ambienteSeguridad 24 hsExpensas: $abl: $Amenities: gran pileta cubierta climatizada y jacuzzi, solarium con deck, saunas hombre y mujer, vestuarios, gym, sala de yoga o danzaTodas las persianas son eléctricas. En la cocina hay lavavajilla.
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 2.500
    logo publisher
    Virrey Arredondo y Arcos Belgrano, Capital Federal
    • 190 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    V. Arredondo Esq. Arcos - Exc. Piso Alto - T/sol_ - Coch. Fja - Vigil.

    Excelente e Impecable Piso Alto en esquina. Edificio de categoría de14 Años de antiguedad- La planta está ubicada en un piso 12 con lindísima vista abierta - Todo luz y sol! Cuenta con Amplia recepción a balcón semiaterrazado - 3 Dormitorios ( 2 en suite) 2 baños completos - Toilette de Recepción- Cocina y Comedor Diario a balcón semiaterrazado - Lavadero - Dependencia de Servicio. Cochera - Baulera- Vigilancia 24 hs. Calefacción por caldera individual. Agua caliente por termotanque. Equipos de Aire split en todos los ambientes- El alquiler incluye expensas e impuestos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes zabala propiedades de santiago A. Peri galindo Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 3552
    logo publisher
    Departamento · 171m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 4.000
    logo publisher
    Arribeños 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 171 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Departamento Semipiso en Alquiler Ubicado en Belgrano, Capital Federal

    Torre belvedere construccion aisenson pileta climatizada 3 suits 2 cocheras Torre belvedere, construcción Aisenson. 16 años. Pileta Climatizada c/ Techo Corredizo + Jacuzzi para 6 personas. Super Gimnasio con máquinas de última generación, 2 Saunas (Hombre y Mujer), Solarium con deck de madera, vestuarios y sala de relax. Sector de Juegos para niños y Parque de 1200 m2. Vigilancia, Circuito Cerrado y Reja Perimetral. Máxima Categoría. Living a balcón aterrazado. Tres Suites, La principal tiene Vestidor, Placards y Baño con Hidro + tercero dormitorio o escritorio. Todos los interiores de placards son de "Arquimadera" y los pisos entarugados. Excelente Cocina con mobiliario y artefactos en Acero Inoxidable ariston. La cocina tiene doble horno y 6 hornallas. 2 cocheras Fijas. Alquiler usd 4. 000. - Accesible. La superficie publicada son metros cuadrados propios. Las fotos son meramente ilustrativas y no especificas del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Abascal Propiedades Matricula N°3145 Tel. :
    logo publisher
    Departamento · 213m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 4.500
    + $ 42.000 Expensas
    logo publisher
    Av del Libertador al 7000 Belgrano, Capital Federal
    • 213 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 5 baños
    • 1 coch.

    Chateau Libertador 4 Amb Más Dependencia y Cochera Fija!

    Chateau Libertador - Espectacular 4 Amb con DependenciaExcelente vista *Exclusiva unidad en Chateau Libertador* Materiales y terminaciones de primera calidad!! Interiores de placard, cerramiento de placardExcelente vista abierta al rio Cochera fija Baulera Palier privado, Puerta de servicioToilette de recepciónMaster Suite Con Amplio Vestidor. 2 Dormitorios más en Suite. Gran Living Comedor. Cocina Con office. Balcón Aterrazado. Lavadero y Dependencia de servicioChateau se encuentra en Una Zona Estratégica Próxima A Los Principales Accesos (Panamericana, Gral Paz, Puerto Madero, Etc) Y Cuenta Con Amenities aaa: Salón Bar Adolescentes Sala Juegos Proyecciones Laundry Salón Deportes Jaula Golf Sala Con Parrilla Piscina Cubierta Climatizada E Hidromasaje Piscina Exterior Con Solarium Sector Exterior Juegos Para Chicos Salón Fiestas Con Cocina Y Parrilla Jardines Y Solarium Con Hidromasaje Exterior Sala De Musculación Y Fitness Sala Relax Salón Peluquería Y Estética Sauna Seco Y Húmedo Para Ambos Sexos Sala De Masajes Y Vestuario Seguridad 24 Hs Con Recepción De Hotelería Estacionamiento De Cortesía
    logo publisher
    Departamento · 158m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 2.900
    + $ 30.158 Expensas
    logo publisher
    RAMSAY 1900 Belgrano, Capital Federal
    • 164 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento 3 Dor. C/dep - Belgrano C/chico/barrancas, Capital Federal

    Excelente torre de categoria con increíble vista al bosque y Río. Gran recepción a balcón, toilette. Tres dormitorios, una suite con importante vestidor, dos baños con hidro. Comedor diario, lavadero y dependencias. Cochera fija. Vigilancia. Amoblado. Excelentes amenities: 2 canchas de tenis, futbol 5, 2 gym, sum. Las expensas deben agregarse al valor del alquiler. Living: 8x4. 10 | Comedor diario: 2. 50X2. 36 | Cocina: mb | Dormitorio: 3. 31x3. 65 | Dormitorio: 3x3. 3 | Dormitorio: 3x3. 40 | Superficie de balcones: 6. 00. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: esz2535
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 2.500
    + $ 62.000 Expensas
    logo publisher
    Conde al 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 174 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Espectacular Semipiso Belgrano R

    Excelente Y unico semipiso de gran categoria en edificio town house. Semipiso de categoría ubicado a metros de avenida de los Incas. Zona super residencial. Gran Living comedor, cocina comedor diario, 3 amplios dormitorios. El Principal en Suite con vestidor. Dependencia de servicio. Lavadero con patio para tender. Excelente y amplio balcón al contra frente con preciosa vista a los jardines y piscina. Edificio con seguridad 24hs, Parrillas, Piscina, Sum, etc. Calefaccion y agua caliente individual por caldera dual. Expensas $62. 000. -
    logo publisher
    COMEDOR
    USD 2.000
    logo publisher
    Olazabal al 900 Belgrano, Capital Federal
    • 180 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Departamento en Alquiler Belgrano Chico 170 m² 4 Ambientes 1 Cochera

    Increíble Semipiso en Duplex. Zona Residencial. Belgrano Chico. Edificio moderno con ladrillos a la vista. Alquiler precio paquete (incluye expensas). Opción línea blanca y algunos mueblesPalier privado. pb: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor apaisado a ventanales de doble altura con cortinas hechas a medida y salida a balcón aterrazado. Pisos de madera de lapacho entarugados. Vista a jardines de embajada de Rusia y piscina. Placard de rececpción y lugar de guardado tipo baulera bajo escalera. Cocina muy amplia con horno y anafe a gas con ventilación natural. Lavadero separado. Termotanque y caldera individual, calefacción, loza radiante. Dependencia con baño de servicio. Entrada de servicio. Aires acondicionados en todos los ambientes. El departamento cuenta con doble circulación. 1er Piso: 3 Dormitorios, el principal en suite con muchos placards, baño completo con hidro con luz natural y ventilación. 2 dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño completo. Cuarto diseñado para ropa blanca. Todos los dormitorios tienen persianas barrio de madera. Lindísima vista a piscina y espacios verdes. Sector de escritorio, pequeño playroom o sala de estar. 1 Cochera fija para auto y moto. Baulera individual. Edificio con Piscina descubierta, jardin arbolado y seguridad 24 hs con garita. Entorno muy tranquilo y fácil acceso a Av Figueroa Alcorta y los bosques de Palermo. Cercano a los colegios: Liceo Frances y Cristóforo ColomboCorredor responsable Natalia Aulettewww. nmaulettaprop. com. ar
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 2.800
    logo publisher
    GODOY CRUZ 3000 Belgrano, Capital Federal
    • 145 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Quarter Demaria

    Alquiler en quarier demaria - 4 ambientes con muebles - impecable - buena vista abierta -todo luz Y sol - palier privado - hall de entrada - living comedor - balcón aterrazado - toilette - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor - otra baño completo - cocina - comedor diario - lavadero independiente - dependencia de servicio con baño - cochera fija Y cubierta - cocheras de cortesia - vigilancia 24 hs - los mejores amenities - piscina - solarium - plaza para chicos - pelotero - cancha de futbol - tenis Y paddle - laundry - gimnasio - sauna -sum - quincho con parrilla - bar - excelente ubicación - precio paquete -
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Alquiler
    • Capital Federal
    • Belgrano
    • 1
    • 2
      • Propiedades en barrios cercanos

        • Palermo

        • Núñez

      • Ubicación

        • Palermo

        • Puerto Madero

        • Belgrano

        • Núñez

        • Recoleta

        • Las Cañitas

        • Barrio Norte

        • Caballito

        • Centro / Microcentro

        • Flores

      • Subtipo De Propiedad

        • Piso

        • Estándar

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de