• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Departamentos con 1 ambiente hasta 50 años en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 650

$ 185.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 5800

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium con Cochera en Libertador y Sucre – Apto Profesional - edificio liberateurexclusivo monoambiente de 42 m² totales ubicado sobre Av. Del Libertador y Sucre, en edificio moderno de categoría con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Ubicado al frente sobre Sucre, con orientación norte y vista abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud poco habitual en este tipo de unidades. ________________________________________La unidad• 42 m² totales• 10 m² de balcón terraza• Orientación Norte• Vista abierta• Ambiente amplio, ideal para vivienda o estudio profesional• Baño completo• Cocina eléctrica de diseño moderno• Ventanas dvh (aislación térmica y acústica) • Aire acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Cochera fija cubierta incluidaEl balcón terraza permite armar un living exterior o espacio de relax, aportando calidad de vida y expansión real al ambiente principal. Apto profesional- No acepta mascotas!! ________________________________________El edificioEdificio de 5 años de antigüedad, con diseño contemporáneo y excelente nivel constructivo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Recepción de paquetería• 5 ascensores• sum principal y sum secundario unificables con cocina equipada• Gimnasio completamente equipado• Spa con pileta• Sauna seco• Sauna húmedo• Ducha escocesaUn concepto de edificio que combina vivienda, confort y servicios tipo hotel. ________________________________________Condiciones de ingreso• Mes de adelanto• Mes de depósito• Garantía propietaria en caba o seguro de caución • Mes de honorarios inmobiliariosExpensas: $220. 000David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Alquiler – Monoambiente divisible con balcón y parrilla. Roosevelt 1681 1º C. Características del departamento. - Monoambiente divisible. - Balcón con parrilla propia. - Orientación N / ne. - Living-comedor con cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Placard + muebles de guardado. - Cocina equipada. - Anafe eléctrico. - Horno eléctrico + microondas. - Muebles de cocina completos con espacio de guardado. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Baño completo con bañadera. - Ventana al exterior. Amenities del edificio: - Terraza con Hidromasaje. - Laundry. - Sauna seco. - Solarium. - Pequeño gimnasio. - Terraza equipada con mesas y sillas. - Servicio de limpieza en el edificio. Contrato a dos años en pesos. Aumento trimestral por ipc. Se acepta garantia propietaria de caba con recibo de sueldo con ingresos comprobables o seguro de caución. Local comercial en planta baja. Frente al shopping (cines y supermercado) y a metros de tren y Subte D. Colectivos: 15, 28, 29, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 183.668 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

ZAPATA 200. Entre Santos Dumont y Matienzo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en muy buen estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de hall de entrada, amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada, baulera. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Con terraza con solárium y ducha, laundry. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 580.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. mono | alquiler 2 años. sin muebles. Oportunidad! Sobre la calle Migueletes casi esquina Juramento. Edificio moderno con menos de 14 años de antiguedad. 33 mts cubiertos. 4 mts de balcon al frente. Tiene cocina amplia y baño completo con excelentes dimensiones. 2 Placares amplios con buenos estantes y cajoneras. Expensas 190. 000 pesos. requisitos de ingreso. Contrato 2 años. Sin muebles. No apto fumadores. No apto animales. Servicios, abl, expensas a cargo del Inquilino. Deposito en usd. Indexacion trimestral ipc. Seguro de Caucion. Garantia ya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo 300

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente apto profesional en alquiler sobre Av. Cabildo Ubicación estratégica. Excelente monoambiente apto profesional en alquiler, ubicado sobre Avenida Cabildo, en una zona de gran conectividad y movimiento, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. (se entrega recién pintado). La propiedad ofrece un espacio cómodo, práctico y funcional, con cocina independiente y baño completo, dentro de un edificio seguro, cómodo y de muy buen acceso. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: se encuentra a pasos de subte, Metrobús, múltiples líneas de colectivo, además de estar rodeado de supermercados, locales comerciales, bancos, farmacias y todos los servicios. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y versatilidad en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ideal para estudio profesional, consultorio, oficina o vivienda. Requisitos: Contrato 2 años. Ajuste trimestral ipc. Ingresos comprobables que triplican el valor del alquiler. Garantía prop. De caba o Seguro de Caución. Ingreso: Mes de adelanto y Mes de deposito. No Apto Mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 3000

Belgrano, Capital Federal

Hermoso y luminoso monoambiente para alquiler temporal en la mejor zona de Belgrano, ideal para dos personas. Cuenta con con cocina integrada, baño completo con bañera y balcón al contrafrente con excelente vista. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Laundry. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 600

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo

Belgrano, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 187.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avda. Cabildo 1500

Belgrano, Capital Federal

[vinelli-4057] Espléndido monoambiente super luminoso en excelente estado, recién pintado. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores; posee también un equipo de aire acondicionado frio/calor. Balcón aterrazado con protección total de piso a techo para niños y mascotas. Posee S. U. M. Con bacha en mesada, heladera, mesa, sillas, parrilla, lugar disponible cubierto dispuesto en la terraza del edificio. Posee laundry. El servicio de aysa esta incluido en las expensas. Condiciones: contrato residencial a dos años con ajustes trimestrales por ipc, mes de depósito, mes adelantado, seguro de caución o garantía de fianza. Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. " Acorde a Ley 5853 de caba los locatarios no abonan honorarios profesionales al corredor inmobiliario. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. A su vez, todos los importes de gastos, especialmente las expensas, indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba 2557, matias vinelli. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652. Otros Servicios: Balcón

$ 650.000

$ 115.060 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2100

Belgrano, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente al frente, en excelente estado, ubicada en zona Barrio Chino. Ambiente principal: Espacio amplio y luminoso, con salida a balcón al frente que aporta ventilación y luz natural. Cocina: Integrada al ambiente, funcional y bien distribuida. Baño: Completo, equipado con hidromasaje, brindando mayor confort. Placard: Empotrado, con buen espacio de guardado. Balcón: Al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de calidad: Puerta blindada y aberturas con dvh, que ofrecen mayor seguridad y aislación térmica/acústica. Ubicación: En pleno Barrio Chino, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones comerciales y gastronómicas. importante: * Contrato por 24 meses* Ajustes cuatrimestrales por ipc* No se aceptan mascotasTransportes CercanosColectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130Trenes: Belgrano C (mitre) -Los importes publicados de impuestos, tasas y servicios, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. Comprobantes a disposición del oferente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato de locación. -importante-atención: no se solicitará adelantos mediante transferencia bancaria ni por ningún medio electrónico sin haber visitado previamente el inmueble con con personal ésta Firma. Bajo ningún concepto. C. U. C. I. C. B. A. 2244

USD 350

$ 108.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Agustina Scarinci. Departamento monoambiente en alquiler con amplio balcón en excelente ubicación en el barrio de Belgrano a tan sólo 4 cuadras de la Avenida Cabildo y metros de la Estación de Tren. Agua caliente central. Cocina a gas. Aysa incluidas en las expensas. El edificio cuenta con dos ascensores. Expensas correspondientes al mes de mayo de 2026-. Requisitos: -Contrato por dos años. -Acepta mascota. -Seguro de caución. -Mes de adelanto. -Depósito de U$D 350. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

$ 268.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ollero al 2400 - Corner Place

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento / oficina - corner placemonoambiente tipo estudio, al frente sobre 32 m2, muy luminoso con vista a Av. Cabildo. Muy tranquilo y silencioso. Dispone de kichinet y baño completo. El servicio de agua caliente es central, en tanto la calefacción es por aire acondicionado. Es apto profesional y muy adecuado para instalar: estudio contable, legal, consultorio médico, showroom, etc. Aguardamos tu consulta. Muchas gracias. - -Términos y condiciones del alquiler: - contrato: residencial- duración de contrato: 24 meses- valor alquiler mensual: u$s 450. -- moneda: dólares estadounidenses- actualización anual: 3%- gastos extras del alquiler: expensas, abl y servicios a cargo del locatario. - depósito de garantía: 2 meses- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez y garantía propietaria de caba, aval bancario, o seguro de caución (a satisfacción del propietario). - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario- disponibilidad: inmediata- -El complejo Corner Place cuenta con: servicios de seguridad las 24 hs, acceso con código, control de acceso, business center, grupo electrógeno, wifi en áreas comunes, además de un espacio de relax. - -cucicba 5783/ cmcpzc 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 850

$ 155.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

MONTAÑESES 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente monoambiente casi a estrenar, muy amplio y super luminoso. Impresionante vista panorámica al río. De categoría. Amoblado y equipado. Excelente zona en el exclusivo barrio de Belgrano, en el pujante Barrio Chino, con comercios de primera línea y variadas propuestas gastronómicas. A una cuadra de Av del Libertador, a 3 cuadras de la estación Belgrano "C" del ffcc Mitre, con numerosas líneas de colectivos a disposición y en las cercanías del subte línea D. A metros de las Barrancas de Belgrano. Unidad al contrafrente. Piso alto con vista panorámica hacia el río. Cuenta con todo el confort necesario para quien gusta de vivir bien. Sector de cocina con amplia mesada y mucho espacio de guardado. Horno empotrado en altura y sector lavarropas. Mesa de comedor con 4 banquetas, sillón de dos cuerpos, cama doble rebatible, placard y cómoda. Equipado además con heladera, televisor, lavarropas y aire frío calor con tecnología Inverter. Cortina black out. Baño completo, muy cómodo. Excelente calidad de construcción, con ventanales en dvh, y pisos de porcelanato símil madera. Balcón aterrazado con parrilla propia y una increíble vista abierta. Edificio moderno, de categoría. Terraza con gran parrilla y mesa para numerosos invitados. Solarium y duchas. Espacio verde y vista panorámica. Cuenta con sistema digital de ingreso hipcam y tótem de seguridad. Espacio para guardar bicicletas en P. B. Alquiler de largo plazo. Las expensas incluyen Aysa y servicio de internet. Superficie de balcones: 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2373

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vidal 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandro Ruggero. alquiler departamento monoambiente belgrano. Alquiler por 2 años, en Belgrano. Muy lindo departamento monoambiente en edificio de 11 años de antigüedad, con pequeño espacio destinado a gimnasio, terraza, jacuzzy, parrilla, lundry. Cocina integrada. Baño amplio con bañera. Muy luminoso. Silencioso. Vista abierta al contrafrente. A 1 cuadra de Av Cramer y a 5 de Av Cabildo. Cercanía de subte D estación José Hernández, metrobus. Contrato por dos años con ajustes trimestrales por inflación. requisitos. Recibo de Sueldo. 1 Mes por adelantado. 1 Mes de deposito en garantía. Seguro de Caución. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

36 m² tot.1 amb.1 dorm.

Ibera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario 450 más gastos de luz y gas. Contratos hasta 3 meses.

Ver mapa