• Barrio Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

237 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en alquiler en RecoletaEl ingreso a la unidad es por medio de un palier privado con llave en el ascensor. Doble puerta (ingreso a recibidor y a pasillo distribuidor) Por el ingreso principal se accede a recepcion, living con salida a amplio balcon, espacio de estudio o comerdor. Toilette. 5 dormitorios siendo el principal en suite. Baño completo. La cocina es de grandes dimensiones con espacio para comedor diario, la misma tiene acceso independiente por ascensor de servicio. Posee dos habitaciones de servicio con un baño y lavadero. Tanto cocina como baños y lavadero fueron refaccionados en su totalidad. Las aberturas fueron modificadas a dvh. Calefacciona por radiadores alimentados por calderaAgua caliente centralConstruido por los arquitectos Kweitel y Trevisan, edificio de 14 pisos, clásico y sólido. Tanto el encargado –con vivienda- como la administración, están desde hace muchos años. Posee una cochera a una cuadra y media del departamento en un estacionamiento privado sobre calle Riobamba. Ubicado a dos cuadras de Av Callao, tres cuadras de Av Cordoba y en esquina a Av Santa Fe logra tener acceso a multiples transportes y locales comerciales reconocidos como Zara y la libreria El Atenero Grand Splendid; las facultades de Ciencias Económicas, de Medicina y Odontología, estan ubicadas a 3 cuadras. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 700 + gastosExpensas: $700. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - castex 3330 4 ambientes - apto profesional. Piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermoubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralno dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

$ 2.100.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Calle Real

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido 1600 Características principalesSuperficie total: 110 m² (110 declarados) Cubiertos: 95 m²Ambientes: 3 dormitorios + habitación de servicio, baño con duchaExpensas: $300. 000Edificio: 10 pisos, 2 departamentos por piso, doble entrada, 2 ascensores (uno de servicio) Living comedor: con salida a balcón contrafrente, vista abierta, pisos de madera recién pintados y plastificados. Habitación principal: 4, 40 x 3, 60 m, salida a balcón, amplio placard, aire acondicionado, persianas de pvc. Habitación secundaria: 3, 20 x 3, 85 m, placard, persianas de pvc. Escritorio / tercer dormitorio: 4 x 2, 10 m. Baño completo: 1, 40 x 2, 10 m, placard blanco. Habitación de servicio: 2, 66 x 2, 80 m con baño con ducha (1 x 2, 60 m). Cocina: 4 x 2, 60 m, gran espacio de guardado, conexión para lavarropas, entrada de servicio. Detalles adicionalesPaneles Ecosol en los ambientes. Persianas de pvc en dormitorios Servicios: luz y gas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Alvear 1800, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

El loft de 2 ambientes en alquiler en el edificio Alvear Palace ofrece una experiencia de vida excepcional en Buenos Aires. Con un diseño elegante y moderno, incluye una amplia sala de estar y una cocina equipada. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un vestidor espacioso, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional. Originalmente tenia 3 dormitorios pero se modificó y actualmente tiene uno solo, pero se pueden volver a convertir en 3. Los residentes del edificio tienen acceso exclusivo a los servicios del hotel Alvear, como un spa de lujo, gimnasio y piscina cubierta. Este departamento en la Avenida Alvear combina a la perfección la elegancia residencial con todas las comodidades de vivir en uno de los lugares más distinguidos de la ciudad. El valor del alquiler es de usd 2500 mas gastos. Opción de alquilar cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa