• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 530.000

$ 156.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julian Bueno. Alquiler – Monoambiente con balcón en Balvanera. Luminoso monoambiente, ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, transporte público, universidades y comercios. La unidad cuenta con una muy buena distribución y se encuentra en buen estado general: Ambiente amplio y luminoso, con salida al balcón. Balcón con vista abierta, que aporta luz y ventilación. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con bañera. Placard amplio con buen espacio de guardado. Cuenta con agua caliente central. Una opción ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación dentro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 590.000

$ 147.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler 2 ambientes reciclado por completo. Alquiler - 2 ambientes acondicionado A nuevo. departamento 2 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en zona Balvanera/ Once, con excelente distribución espacial. Lateral, puro sol. Características principales. • Cocina reciclada y el artefacto cocina con poco uso. * Baño reciclado a nuevo. Espacio para lavavajillas. * ´Piso plastificado. * pintado, mucho lugar de guadado. • Distribución en 2 ambientes con 1 dormitorio., Cocina amplia separada, lugar para el lavarropa en el lavadero. * Luminoso y. silencios. * piso pastificado. • cerca de 2 lineas de subte A y H 50 mts. • Disposición en frente. • No se Permite mascotas. Conectividad. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194. Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) requisitos para alquilar: * recibo de sueldo. * seguro de caucion. aumento trimestral ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Pasteur al 700, entre Av. Córdoba y Viamonte, Balvanera. Piso 2. Al frente a la calle con balcón. Departamento monoambiente divisible a estrenar de 40 m2 en alquiler. Súper luminoso. Pisos de porcelanato. Cocina incorporada. Todo eléctrico. Balcón corrido al frente con lavadero. Amplio vestidor cerrado. Baño completo. Impecable todo. Bajas expensas $90. 000. Alquiler $ 650. 000 más expensas y gastos. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). Edificio nuevo a estrenar de 10 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado vive en el edificio. Apto profesional y para todo destino. Cocheras cubiertas y descubiertas en alquiler en el edificio. El alquiler de la cochera no está comprendido en el precio del alquiler del departamento. A media cuadra del Hospital de Clínicas. A 1 cuadra y media de la Plaza Houssay. A 2 cuadras de la Facultad de Medicina, y de la de Farmacia y Bioquímica, ambas de uba. A 3 cuadras y media de de la Facultad de Odontología uba. A 3 cuadras y media de Av. Corrientes. A 4 cuadras de Av. Pueyrredón. A 5 cuadras de Av. Callao. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128. “ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato".

Publicado hace 7 días

$ 580.000

$ 212.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 919

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte ya? Se alquila excelente monoambiente de 40 m² totales, ubicado en Ecuador al 900 (entre San Luis y Av. Córdoba), una zona estratégica y ultra conectada en el límite residencial de Recoleta. A pasos de las principales facultades (uba Medicina, Económicas), centros de salud y múltiples líneas de colectivo y subtes. Al encontrarse en un 6to piso al frente, la unidad destaca por su excelente entrada de aire, luz natural y un balcón ideal para disfrutar el exterior. Características principales: Gran Amplitud: Con 40 m2, el ambiente principal es cómodo y permite sectorizar el descanso del living/comedor sin quedar apretado. Totalmente Equipado: Se entrega amoblado con cama, cajoneras funcionales, juego de mesa con sillas, heladera con freezer y aire acondicionado split instalado. Cocina Independiente: Un gran diferencial para los departamentos de 1 ambiente; cocina separada con ventana propia, artefacto de cocina a gas, calefón individual y muy buen espacio de guardado. Baño Completo: Cómodo, con bañera, bidet y en perfecto estado de funcionamiento. Excelentes Detalles: Pisos de parquet clásico que aportan calidez y ventilador de techo complementario. Edificio Seguro y Prolijo: Hall de entrada de época muy bien mantenido, ascensor y palieres limpios. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de fianza

Publicado hace 11 días

$ 850.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2711

Balvanera, Capital Federal

Valentin Gomez y Pueyrredon 3 amb 6to Piso Frente balcon, muy luminoso, vista abierta, vigilancia 24 hs, grupo electrógeno, Subte B 150m, 3 ascensores,

Publicado hace 6 días

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes lateral en muy buen estado. Con 2 Patios. Hall de entrada con placard de recepción, living comedor con salida a patio descubierto, 2 dormitorios con placard, cada uno de ellos con ventilación a un patio diferente, cocina independiente con lugar para sector de comedor diario, alacenas arriba y bajo mesada, acceso a lavadero independiente y baño completo. Ambientes cómodos, todo externo, posee una distribución funcional. El estado es bueno, original. Muy buena ubicación, a mts de Av. Jujuy y a una cuadra de Av. Independencia. Alquiler: Inquilino abona: Expensas comunes, seguro contra incendio del departamento, Abl completo. El alquiler se debe abonar hasta el día ____ de cada mesValor del alquiler $800. 000. -Expensas $ 120. 000. -Contrato de 2 años de duración. Ajuste trimestral ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $ 800. 000. -Depósito de un (1) mes $ 800. 000.. -Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte(Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe, si no es familiar directo o no es comprobable, se piden dos (2) informes. (dominio y frecuencia) -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. **No se admiten mascotas**Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como no accesible.

Publicado hace 5 días

$ 450.000

$ 96.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av de Mayo al 1200 . Monoambiente en Alquiler

Balvanera, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado en AlquilerCómodo, funcional y listo para mudarte. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. El departamento se destaca por su excelente distribución, aprovechando cada metro cuadrado al máximo. Ambiente Principal: Un espacio amplio que integra de forma armoniosa el sector de descanso (con cama de dos plazas y mesas de luz) y un cómodo sector de comedor con mesa de madera y 4 sillas. Cuenta además con un mueble rack con tvled y repisas flotantes de diseño que suman gran capacidad de guardado. Cocina de Concepto Cerrado (Kitchenette): Un espacio súper compacto pero altamente funcional que se puede ocultar tras sus puertas, manteniendo el orden visual del ambiente. Cuenta con termotanque propio, cocina con horno a gas, bacha de aceroinoxidable, bajo mesada y estanterías para vajilla. Baño con bañera, vanitory y bidet, en excelente estado. Placard empotrado de piso a techo con gran espacio de guardado. Equipamiento IncluidoCama matrimonial con colchón y almohadas. Mesa de comedor de madera con vidrio protector y 4 sillas combinadas. Heladera con freezer de última generación (clase energética eficiente). Televisor Led con su respectivo mueble organizador. Requisitos y Condiciones. Recibo de sueldo seguro de caución ( Finaer) Contrato de dos años con incremento cada tres meses por ipc. Coordiná tu visita hoy mismo. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 14 días

$ 599.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. ¡Un monoambiente que enamora a primera vista! Ubicado en pleno corazón de la ciudad, sobre Viamonte y a solo una cuadra del subte, este departamento te ofrece todo lo que necesitás: conectividad, comodidad y calidad de vida al alcance de la mano. Comercios, servicios y transporte, ¡todo a pasos de tu puerta! Lo que más te va a conquistar es su luminosidad: el balcón al frente inunda el ambiente de luz natural y le da esa sensación de amplitud y frescura que uno siempre busca. Y la mejor parte: está refaccionado y listo para que te instales sin preocupaciones. El edificio es funcional y tiene expensas bajas, así que tu bolsillo también lo va a agradecer mes a mes. ¿Qué necesitás para ingresar? Acreditación de ingresos. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria. Depósito equivalente a 1 mes. Gastos de informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino. En resumen: un departamento cómodo, bien cuidado y en una ubicación inmejorable. Ideal para quienes valoran la practicidad y quieren vivir conectados a todo. ¡Una oportunidad que vale la pena conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Mercedes Liliana Carrasco. luz, diseño Y ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad, este moderno departamento combina comodidad, diseño y una excelente calidad de vida urbana. A solo una cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de Av. Callao, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación “Congreso” de la línea A de subte, hace que moverse por la ciudad sea simple y rápido. La zona se destaca por su gran oferta comercial, gastronómica, de servicio y se encuentra cerca de distintas instituciones educativas y universitarias. El edificio posee una estética moderna y un amplio palier de recepción que brinda una excelente primera impresión. El departamento está ubicado en un tercer piso y se accede mediante ascensor a palier privado, aportando comodidad y privacidad. Todos sus ambientes se destacan por la gran luminosidad natural. La cocina eléctrica integrada al living-comedor genera un espacio funcional, moderno y fresco, con muebles bajo mesada en perfecto estado y espacio para heladera. Tanto el living como el dormitorio cuentan con amplios ventanales de piso a techo que llenan el departamento de luz y amplitud. El baño es completo, con ventilación y muy buen espacio de guardado. Cada rincón fue pensado con un diseño actual, práctico y cálido, logrando un ambiente con muy buena energía y una sensación de bienestar desde el primer momento. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, en un espacio moderno, cómodo y lleno de luz. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno

Balvanera, Capital Federal

*Departamento de 2 ambientes en caba* Ubicado en un 8º piso. Con frente a la calle Moreno e/Sanchez de Loria y 24 de Noviembre. -Excelente iluminación- La propiedad cuenta con: *Balcón a la calle. *Piso de Parquet en living comedor y habitación. *Un Dormitorio con ventanal y amplio placard con interiores. * Un 2º Placard más pequeño empotrado en pasillo a la salida del baño hacia el living comedor. *Cocina completa (hecha a nueva) con piso de cemento alisado. *Lavadero. *Calefón. *Baño completo con mampara y detalles de vitraux. *Aire acondicionado. *Apto profesional* Sup total: 43, 5 m2. El Complejo Torres de Buenos Aires cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: Pileta de natación olímpica más pileta para niñxs pequeñxs, vestuarios, canchas d paddle, sum y área de juegos infantiles con plaza blanda. Parque con arbolado. A tres cuadras de Estación Loria de la línea A de subte y a 4 cuadras de Estación Venezuela Línea H. Zona de facultades: Facultad de Psicología, una (Universitaria Nacional del Arte) y Cruz Roja. A metros de Av. Belgrano, Sanatorio Dupuytren, Hospital Ramos Mejía y Hospital Español. requisitos: -Garantía propietaria de caba. -Demostración de ingresos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

Publicado hace 4 días

$ 1.100.000

$ 234.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. alquiler departamento 3 ambientes balvanera capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en el corazón vibrante de Balvanera, un espacio que transforma la vida cotidiana en una experiencia de confort y estilo. Características destacadas. • Departamento de 70 m² con distribución luminosa y versátil. • Ubicación estratégica en 2° piso al frente de edificio de 12 pisos. • Orientación oeste que maximiza la luminosidad natural. • Perfil versátil: ideal para vivienda o espacio profesional. distribución interior inteligente. El departamento ofrece un ambiente moderno y funcional, diseñado para optimizar cada metro cuadrado: • Living-comedor amplio con acceso directo a balcón, creando un espacio diáfano y luminoso. • Pisos de parquet plastificado que aportan elegancia y calidez. • Dos dormitorios con placares: principal al frente y secundario con vista a pulmón de manzana. • Baño completo recientemente renovado con terminaciones premium. • Cocina moderna con barra comunicadora que integra los espacios. • Lavadero cubierto estratégicamente ubicado. • Placard adicional en pasillo para máximo aprovechamiento. conectividad excepcional. Balvanera se distingue por su extraordinaria accesibilidad urbana: • Transporte público: Múltiples líneas de colectivos (31, 56, 61, 64, 88, 98) • Subterráneos: Línea A con estaciones cercanas (Alberti, Pasco, Plaza Miserere) • Conexión directa con Estación Once. • Rodeado de comercios, servicios y centros administrativos. detalles técnicos. • Superficie total: 70 m² (66 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Expensas Mayo 2026 = $ 234. 000. • Edificio con ascensor. • Construido en 1980, recientemente refaccionado. • Estado general: Excelente. condiciones de alquiler. Contrato de 2 años. 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Garantia con Seguro de Fianza (Finaer Garantor o Garantias Ya) Consultar si se acepta garantia propietaria solo inmuebles en Caba.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 500.000

$ 97.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 158

Balvanera, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Amplio y luminoso. Edificio ubicado sobre la calle Pasco al 100 frente a la plaza 1ª de Mayo, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia. Zona comercial y gastronómica. Excelente ubicación geográfica. Amplia accesibilidad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo, Acceso a la línea A, a cuatro cuadras de la línea B estación Pasteur y en Plaza Miserere línea H y Ferrocarril Sarmiento. La Propiedad de 21 metros totales se encuentra ubicada en el quinto piso, contrafrente, Su ubicación garantiza tranquilidad ya que está alejada del tránsito vehicular. Sector cocina integrada totalmente equipada a nueva, con alacena en su parte superior e inferior mesada de granito y despensero de dos puertas. Heladera con freezer y aire acondicionado frio calor. Puerta de entrada blindada. Instalación eléctrica en perfectas condiciones. Servicio de alimentación de agua caliente individual por termo tanque. Posee dos modulares doble cajonera interior placard como lugar de guardado. Baño nuevo completo con ducha. El edificio cuenta con 47 unidades funcionales, 4 unidades por piso. Encargado permanente. Dos ascensores. Bajas expensas. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según índice ipc. Condiciones: Seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 12 días
Ver mapa