• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos hasta 5 años en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 350.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 94

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes en planta alta, con acceso por escalera. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada, ideal para el uso diario, una habitación y un baño completo. La cocina funciona con garrafa y dispone de termotanque eléctrico para el suministro de agua caliente. Se trata de un espacio práctico y funcional, perfecto para una persona o pareja que busque comodidad y tranquilidad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, recién pintado, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 795.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Regimiento Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento en alquiler en el corazón de Barracas, ubicado en Avenida Regimiento Patricios 170, Piso 3. Este acogedor departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional con una superficie cubierta de 44 m2, ideal para quienes buscan un espacio práctico en una ubicación estratégica. El departamento cuenta con tres ambientes y dos dormitorios, perfectos para descansar y disfrutar del hogar. El baño completo asegura comodidad para el día a día. La cocina se integra con un amplio living comedor, creando un espacio versátil para compartir momentos especiales. Con una orientación suroeste, el departamento recibe luz natural durante gran parte del día, brindando una atmósfera cálida y agradable. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio tiene 9 pisos y cuenta con un ascensor, facilitando el acceso. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, así como comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, el departamento está cerca de transporte público, comercios y servicios. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 120. 000 ars. No dispone de cochera, pero la zona ofrece posibilidades de estacionamiento público. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en la ciudad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

$ 850.000

$ 218.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Suárez 1617

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. Descubre este amplio departamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente y orientado al norte, que te brinda luz y sol durante todo el día. Al ingresar, te recibirán un gran living comedor con cocina integrada, equipada con horno eléctrico y conexión para lavarropas, ideal para disfrutar de tus momentos en casa. El dormitorio cuenta con placard, ofreciendo un gran espacio de guardado. El baño es completo y funcional, y el balcón corrido añade un toque especial para relajarte al aire libre. Equipado con aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio, este departamento asegura tu comodidad en cualquier época del año. Además, cuenta con portero visor para mayor seguridad y comodidad. Su excelente ubicación, a solo metros de la Plaza Colombia, te permitirá disfrutar de un entorno vibrante y accesible. ¡Una oportunidad única para vivir cómodamente! Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 800.000

$ 97.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto al 300

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Catalinas Sur | La Boca Ubicado en el reconocido complejo Catalinas Sur, este cómodo departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y un entorno residencial con excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, con muy buena luz natural y ventilación, generando un espacio cálido y confortable para el día a día.? Living comedor cómodo y luminoso? Dos dormitorios con buen espacio de guardado? Cocina independiente y funcional? Baño completo? Muy buena ventilación natural? Entorno tranquilo y arboladoAunque la unidad no cuenta con balcón, se encuentra dentro de un complejo muy valorado por sus espacios verdes, seguridad y ambiente familiar, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y relajada dentro de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a transporte público, accesos rápidos y variedad de comercios y servicios. Ideal para pareja o familia que valore la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica al 1400

Barracas, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con cochera en barracasdepartamento de 3 ambientes, ubicado al contrafrente en el barrio de Barracas. Una propiedad de distribución tradicional y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y el diferencial de contar con cochera fija. La unidad destaca por su luminosidad y ventilación natural, gracias a que posee dos balcones independientes. Distribución de los ambientes: Área Social: Living-comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con salida propia a un balcón independiente, ideal para ventilación del sector social. Dormitorio Principal: Habitación con salida a un segundo balcón privado, lo que otorga gran independencia y luz natural. Segundo Dormitorio: Habitación secundaria con ventana al exterior. Baño: Baño completo, totalmente funcional. Detalles destacados: Exteriores: Dos balcones separados (sector social y sector privado). Cochera: Incluye 1 cochera fija en el edificio. Estado: Propiedad de estilo original y construcción sólida. Se alquila en el estado en que se encuentra y sin mobiliario. Información comercial: Monto del alquiler: $1. 050. 000 mensuales. Expensas: $120. 000 aprox. Visitas: Disponibles a partir del 20 de mayo. Requisitos: Ingresos demostrables. Mes de adelanto + Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Una excelente opción para quien prioriza el silencio del contrafrente y la comodidad de una cochera propia. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

$ 875.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 200

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Necochea al 200, La Boca | Espacio, luz y tranquilidad Ubicado en el reconocido complejo de Catalinas Sur, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y entorno verde, perfecto para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios generosos, que permiten disfrutar cada ambiente con comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, mientras que los dormitorios ofrecen privacidad y confort. Living comedor amplio y muy luminoso Dos dormitorios con buen espacio de guardado Cocina independiente, cómoda y funcional Baño completo Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientesEl complejo Catalinas Sur se destaca por sus espacios verdes, seguridad y entorno cuidado, generando una sensación de barrio dentro de la ciudad. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, el aire libre y un ambiente familiar. Además, cuenta con cercanía a transporte público, accesos rápidos y una variada oferta de servicios y comercios en la zona. Una opción ideal para familias o parejas que buscan calidad de vida, comodidad y un entorno agradable para el día a día. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa