• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Departamentos con hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4643

Almagro Norte, Almagro

Alquiler 3 Ambientes Apto Profesional Ubicación Estratégica sobre Av. Corrientes y Subte B. Ubicación inmejorable para quienes buscan conectividad y funcionalidad. Este departamento de 3 ambientes destaca por su versatilidad, siendo apto tanto para vivienda como para uso profesional (estudio, consultorio u oficina). Ubicado en una zona neurálgica, literalmente sobre la boca del Subte Línea B, la unidad ofrece una vista abierta lateral que garantiza excelente luminosidad y aire en todos sus ambientes, alejándose del ruido de la avenida. Equipado con equipos de aire acondicionado instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. Cocina amplia y cómoda, con sector de lavadero independiente para mayor funcionalidad. Ambientes muy luminosos con vista despejada. Sobre Av. Corrientes, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

Destacado

$ 800.000

$ 312.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Espectacular departamento en zona Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro. Cerca de Av Corrientes, con múltiples opciones de medios de transporte, colegios, comercios. El departamento cuenta con cocina completa, moderna y funcional con suficiente espacio de guardado, conexión de lavarropas, cocina eléctrica con 4 hornallas, espacio para microondas, isla con desayunador, ventanal que otorga mucha luz natural, de techo a piso, balcón con parrilla propia y red de contención. Baño completo con ducha, mueble de guardado. Aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua y calefacción por expensas que a la fecha de publicación (Mayo) son de 312. 000. - El edificio cuenta con amenities de primera calidad para un máximo confort: Sum moderno con sillones y mesas ratonas, mesas y sillas para encuentros sociales, mesa de ping pong. Parrilla de grandes dimensiones. Gimnasio con tv pantalla led y toilette. Pileta profunda. Espacios verdes en terraza, solarium. Laundry con lavarropas y secarropas con fichas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon al 200

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al contrafrente – muy luminoso – con balcón Y amenitiesla unidad se encuentra al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con un ambiente amplio y divisible, con salida a balcón corrido, ideal para sectorizar living y dormitorio. Cocina independiente, totalmente equipada y con ventilación natural. Baño completo y gran placard de guardado. Además, dispone de un espacio de uso exclusivo fuera del departamento (en pasillo), con llave, donde se ubica el termotanque y la conexión para lavarropas. El edificio ofrece amenities, incluyendo una amplia terraza con parrilla. Ubicado en Gascón 268, a metros de Avenida Díaz Vélez, en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y variada oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. alquiler de departamento monoambiente divisible en amagro. Se ofrece para alquiler en el Barrio de Almagro, departamento al frente de monoambiente divisible de más de 44 m2 cubiertos más balcón, con cocina integrada, baño completo. Su amplitud y disposición hacen que sea fácilmente dividido para ambientar una habitación con ventana al pulmón del edificio. El edicio cuenta con Salón de Usos Múltiples, Laundry y Terrazas para disfrutar al aire libre. Condiciones: contractual: - Duración delcontrato 2 años, con ajuste trimestral según índice ipc. - Forma de pago del valor locativo: mes adelantado con transferencia bancaria. - Depósito: un mes dedepósito en U$S. - Los servicios, impuestos y expensas deberán ser abonados por el locatario. - Destino exclusivamente como Vivienda. - No apto mascotas. documentación del locatario. - Recibos de sueldocon 5 años de antigüedad o Certificación de ingresos certificada por. Contador Público. - Afectacióndel valor del alquiler, hasta el25% de ingresos familiares. - Antecedentes penales. Excluyente. - Garantía con Seguro de Caución finaer. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

$ 750.000

6%

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 800.000

$ 169.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. Ubicación excelente en Yatay al 100, menos de 200 metros de Av. Rivadavia. Lo rodean numerosas líneas de colectivos y Estación Rio de Janeiro de la Línea A de Subte. La zona cuenta con múltiples opciones de comercios, gastronomía, accesos, hospital Italiano muy cercano, colegios, instituciones, parque Rivadavia y Centenario a menos de 10 cuadras. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en Torre en el barrio de Almagro. Muy amplio, luminoso y ventilado, con una vista de la Ciudad Soñada! Orientación Norte, contrafrente al pulmón de manzana. Se ingresa a un pasillo de distribución. Living comedor de muy buen tamaño 3, 5 x 5. 16 apróx. Con salida al balcón corrido. Dormitorio con amplio placard de guardado con salida al balcón. Medidas 3 x 3 apróx. 2 placares extras de guardado. Cocina con lugar de guardado bajo mesada y alacenas, muy grande con espacio para comedor diario. Horno Eléctrico. Acceso a lavadero separado. Baño completo con ventana en muy buen estado. Todos los ambientes tienen salida al balcón corrido. Pisos de parquet. Instalación eléctrica nueva, no tiene gas. Agua caliente por termotanque de 85 litros eléctrico. Se pueden colocar aires acondicionados. Expensas ordinarias apróx. 169. 000. - Complejo de 2 torres, con seguridad 24 hs, plaza de juegos para niños. Requisitos: Ingresos comprobables acordes al alquiler. Contrato 2 años con aumento trimestral por ipc. Garantía propitaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 430.000

21%

$ 144.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente en Almagro, ideal para exigentes. Ubicado en un edificio moderno a sólo pasos del Hospital Italiano y cerca de la Av. Corrientes y la línea B del subte. Este inmueble ofrece un ambiente bien distribuido con un baño completo y una cocina americana, aire acondicionado individual. El edificio cuenta con parrilla, sum, piscina, y agua caliente central. Perfecto para quienes buscan confort y conveniencia en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 690.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamente al 600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente super luminoso, a pasos del shopping Abasto y rodeado de bares y restaurantes. En el valor del alquiler se encuentran incluidas las expensas y los impuestos y Aysa. Solo debe abonar Luz. Agua caliente central, baño completo con bañera, para ver solo de 10 a 16 hs todos los dias habiles. Visitas combinar con Luisa o Roberto al 11 Ver datospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado, lateral, muy luminoso y en excelente estado, listo para entrar a vivir. Consta de living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. Muy bien distribuido, con pisos de parquet y excelente ventilación natural. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, en la boca del subte B – estación Ángel Gallardo, a metros de Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes. Cercano a Parque Centenario, líneas de colectivos, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Israel Av al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en alquiler, con muebles y contrato por 24 meses, ubicado al contra frente, lo que garantiza mayor tranquilidad. Muy luminoso, con balcón que aporta excelente ingreso de luz natural. Cuenta con cocina integrada equipada, con barra desayunadora, y baño completo. Ubicado sobre Av. Estado de Israel al 4300, entre Rocamora y Pringles, en una zona con excelente conectividad hacia los principales puntos de la Capital Federal. Cercano a numerosas líneas de colectivo y a estación de la Línea B de Subte, lo que garantiza rápido acceso y comodidad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Alquiler monoambiente en edificio de categoría — Av. Corrientes 3450, 12° D, Almagro. -Excelente monoambiente en edificio de categoría, ubicado sobre Avenida Corrientes 3450, en una zona estratégica de Almagro, con múltiples medios de transporte y gran conectividad. La unidad se encuentra en piso alto, con vista abierta, muy buena luminosidad y salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El departamento se desarrolla en un ambiente moderno y funcional, con pisos de porcelanato, gran placar con interiores completos y cocina integrada de concepto abierto, equipada con horno a gas de 4 hornallas, muebles sobre y bajo mesada, y espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con baño completo con bañera y excelente distribución, aprovechando cada metro de manera práctica y confortable. El edificio posee un concepto moderno, acceso por llave de proximidad y amplios ascensores, que facilitan especialmente la mudanza. Muy bajas expensas: $125. 000. Requisitos de ingreso: 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito, Seguro de caución finaercomprobación de ingresos. No se aceptan mascotas. Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

$ 500.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Maza al 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón en almagro / sin expensascorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente ubicación en Almagro, a solo 3 cuadras de Av. Rivadavia, con rápido acceso al Subte A, numerosas líneas de colectivo, comercios y todos los servicios del barrio. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y muy luminoso• Balcón• Cocina independiente• Artefacto de cocina nuevo a estrenar• Muy buena ventilación naturalSin conexión para lavarropas. No paga expensas ni aysa, ya que originalmente correspondía a la vivienda de portería del edificio. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años• Actualización trimestral por ipc• Exclusivamente con seguro de caución* Ingreso con mes de deposito + mes de adelantoUna oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combinando conectividad, servicios y gastos mensuales reducidossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Alquiler residencial de departamento a estrenar en Av. Corrientes al 3400. Se trata de un monoambiente de aproximadamente 33 m2 totales. Cómodo y luminoso con orientación este y disposición hacia el frente. Ambiente con salida hacia el balcón, cocina amplia integrada con artefactos de primera calidad y baño completo. Valor publicado de alquiler - gastos de servicios y expensas A cargo del inquilino. Consultar requisitos y expensas actualizadas. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solarium- Microcine / Playroom- Gimnasio con vistas panorámicas a la ciudad- sum equipado- Laundry- SaunaY mucho más! Las unidades se entregan con aire acondicionado F/C. Pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca. Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Griferías monocomando de primera calidad fv, Piazza o similar. Pisos con placas de porcelanato de primera línea. real abasto se convierte en un ícono del barrio de Almagro. Ubicado sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y cercano al shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa