• Acassuso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en Acassuso, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Justo Jose de Urquiza al 100

Acassuso, San Isidro

Departamento de 2 Ambientes al Contrafrente - Acassuso. Excelente Ubicación, a pocos mts de Av. Santa Fé y de la estación del Tren Mitre. Balcón con Orientación no y ventilación pasante. Ascensor, Bajas expensas y Servicios individuales. Mirá el Video! •distribución: - 2 Ambientes Contrafrente. - Living Comedor con ventilación pasante. - Cocina independiente. - Balcón semicubierto con vistas al pulmón de manzana, al cual se accede desde el Dormitorio o por la Cocina. El mismo cuenta con sector para instalar el lavarropas. - Dormitorio con salida a Balcón. - Baño Completo. •otras caracteristicas: - Servicios individuales (Calefón y Estufa tiro balanceado). - Comparte encargado con el edificio de al lado- Edificio: Instalación de gas, tanques de agua y conexión eléctrica todo nuevo. - Expensas $70. 000. •superficie: - Totales: 41, 10 m2. - Cubiertos: 36, 90 m2. - Semicubiertos: 4, 20 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.600.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Diaz de Solís y Peru - Barrancas al Rio - Juan Diaz de Solís 841

Acassuso, San Isidro

Barrancas al río — departamento con gran terraza Y vista abiertadisponible desde 1ro de agosto 2026Ubicación: Juan Díaz de Solís 841, Complejo Barrancas al Río, AcassusoResumenAmplio 4 ambientes de categoría, 178m² totales, con palier privado y gran balcón terraza con hermosa vista verde, orientación noreste. Excelentes luminosidad y circulación. Distribución- Palier privado — hall de entrada con placard y toilette. - Living-comedor integrado con salida al balcón terraza amplio. - Suite principal con gran placard, espacio de tv y vista al jardín. - Dos dormitorios cómodos con placard (comparten baño completo). - Cocina amplia con comedor diario y buen espacio de guardado. - Lavadero. Dependencia de servicio con baño en suite y balcón propio (utilizable como 4º dormitorio). Entrada de servicio independiente. Confort y terminaciones- Pisos de madera natural. - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica (sectorizada). - Cortinas blackout y mosquiteros. - Cocina equipada: horno eléctrico y anafe a gas; muebles Johnson. Edificio y amenities- Seguridad 24 hs, control de acceso, intendencia permanente (intendencia en el complejo). - Grupo electrógeno. - Pileta exterior, gimnasio y sum. - Cochera cubierta en 1º subsuelo; opción de segunda cochera alquiler dentro del complejo. - No se acepta mascota. Se alquila sin baulera. ContactoConsultanos para más detalles y coordinar visitas. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

$ 800.000

$ 111.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Urquiza 100

Acassuso, San Isidro

Departamento 3 amb.

Destacado

$ 990.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Departamento en alquiler en Acassuso | 3 ambientes | Semipiso al frente | A metros de la estaciónExcelente semipiso con palier individual, ubicado en pleno centro de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de la estación de tren. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, conectividad y cercanía a una amplia oferta de comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente, lo que le proporciona una excelente luminosidad natural y una agradable ventilación durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y está equipada con muebles altos y bajos, además de anafe eléctrico y horno. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y funcional distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos flotantes de pvc sistema doble click, que aportan una estética moderna y de fácil mantenimiento. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, la propiedad posee lavadero independiente, un detalle que suma practicidad al uso diario. Como valor agregado, la unidad cuenta con dos balcones al frente, que brindan mayor amplitud, ventilación y luz natural a los ambientes. Las expensas incluyen aysa. No se aceptan mascotas. Acepta seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con todo al alcance y excelentes accesos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Santa fe al 1000, Entre Urquiza y Jujuy

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes con balcón en Acassuso. Ubicado a dos cuadras de la rotonda de Acassuso donde comienza el hipódromo de San Isidro, a tres cuadras de la Estación, rodeado de comercios de todo tipo, con líneas de colectivo hacia todas las direcciones. El departamento cuenta con un amplio living comedor, 3 dormitorios con placard, baño completo y toilette, cocina reciclada a nueva con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. Calefacción central por losa radiante y splits frío en cada ambiente. No te lo pierdas, coordina una visita!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa