38 Departamentos con 2 ambientes cramer en alquiler en Argentina
Ordenar

$ 750.000
$ 160.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Crámer 2400
Belgrano, Capital Federal
Un departamento a pura luz 1 dormitorio, balcón y mucho lugar de guardado! 36, 34m2 cubiertos y 3m2 de balcón. 1 living comedor con balcón, 1 dormitorio con muy buenos placares. 1 baño completo, con ventilación y luz natural. 1 cocina independiente con lavadero integrado (conexión de lavarropas y tender) Disposición al frente y orientación se. El departamento está equipado con aire acondicionado, heladera y cocina. Recién pintado, listo para entrar! (no acepta mascotas) El edificio está en muy buen estado de conservación y cuenta con 2 ascensores (son 4 unidades por piso) y encargado. Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con fácil acceso a diversos servicios y comercios y excelente conectividad gracias a la cercanía a importantes avenidas y transporte público.


$ 420.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CRAMER 1219. DON BOSCO
Don Bosco, Don Bosco
Alquiler de departamento de dos ambientes en primer piso por escalera. Excelente ubicacion a pocas cuadras de la estacion de Don Bosco y a dos cuadras de la terminal de la linea 324 y dos cuadras de Avenida Caseros. Integrado por con cocina comedor y living con balcon al contrafrente, baño completo, dormitorio. Equipado con aire acondicionado y cocina con hornallas y horno electrico. Sin expensas. No se aceptan mascotas.


$ 580.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cramer 753. Entre Colombres y Puerto de palos
Ramos Mejía, La Matanza
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Ramos Mejía Norte: Depto. 2 amb amplios en 3º Piso al frente con balcón. Con cochera. Edificio moderno con ascensor. Ubicado sobre Crámer al 700, a 1 cuadra de Av. Gaona y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, zona Hospital San Juan de Dios. Aceptamos garantes con recibos de sueldo. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Inmobiliaria kasparian Ver datos o Whatsapp 11 Ver datos. xintel(cmr-cmr-9)

$ 600.000
$ 110.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CRAMER 2865. Entre Congreso, avda. y Ugarte, manuel
Belgrano, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Cuarto piso Lateral, muy luminoso! Living comedor, Dormitorio con Placard, Cocina completa con Lavadero incorporado y Baño completo. Belgrano, Capital Federal. Magnifica ubicacion sobre la Av. Cramer entre Av. Congreso y Manuel Ugarte. A metros de principales lineas de colectivo por Metrobus Norte y la estación Congreso de Tucuman de la línea D del Subte. Expensas: $110. 000 c/Aysa incluida. - abl: $11. 000. - Superficie total: 31 m2. Agua caliente por calefón. Calefacción individual por estufa de tiro balanceado (en dormitorio). ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1697)








