• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos baratos con 3 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 29.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Francisco Javier Muñiz 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. Oportunidad Inversor: Depto a reciclar en Francisco Muñiz esquina Santa Rosa. Alberdi (Comprá a valor de tierra) Si buscás capitalizarte, Re/Max Docta ingresa al mercado esta unidad a reciclar sobre calle Francisco Muñiz esq Sta Rosa. El negocio acá es simple y matemático: estás comprando una estructura sólida y una ubicación con buena demanda a valor de costo. Le invertis capital para actualizar baños, cocina y pisos, y automáticamente salís al mercado ganando un margen de revalorización que hoy ningún pozo te da. Ubicación estratégica: Francisco Muñiz 298, 1er piso por escalera. Conectividad total, zona consolidada y demanda de alquileres permanente. Estado: De época. Ideal para refacción integral y armarlo a tu gusto o al estándar del mercado actual. Distribución: 1 dormitorio amplio, 1 baño con antebaño, cocina y living comedor. Gastos fijos: Expensas $ Ver datos. Documentación: Listo para escriturar por tracto abreviado. Actualmente alquilado hasta fines de 2026 actualizable cada 3meses. Comprá barato, reciclá inteligente y ganá la diferencia. Si tenés visión de inversor y querés hacer rendir tus dólares de forma segura llamanos, vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

$ 85.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. departamento de 1 dormitorio en venta en córdoba, córdoba. ubicación privilegiada. Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Avenida Colón, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. Su privilegiada localización le brinda fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y servicios de la zona. Diseño funcional Y moderno. Con una superficie total construida de 53 m², este acogedor departamento de 1 dormitorio se distribuye en 3 ambientes funcionales. El amplio dormitorio cuenta con un práctico placard, mientras que el baño completo y la toilette garantizan privacidad y comodidad. La cocina-comedor diario, equipada con alacenas y bajo mesada, es el espacio ideal para disfrutar de tus comidas. Excelente estado. Construido en el año 2016, el departamento se encuentra en excelente estado general. Además, el edificio de 8 pisos en el que se ubica ofrece seguridad y comodidad, con acceso fácil al primer piso. Luz natural Y espacios abiertos. La orientación este y el balcón privado del departamento permiten disfrutar de la luz natural brindando una sensación de tranquilidad y confort. Oportunidad de inversión O vivienda. Ya sea que busques un refugio para tus estudios o una inversión inteligente, este departamento en excelente estado es la oportunidad que estabas esperando. Déjate cautivar por su diseño funcional, su estratégica ubicación y su ambiente seguro y acogedor. Coordina una visita Y conocelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 42.000

$ 90.000 Expensas

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 1380

Alberdi, Córdoba

Alberdi, 9 de julio 1300 planta baja interno 2 dormitorios, living-comedor, cocina y baño, con escritura.

Destacado
Ver mapa