74 Departamentos con 3 ambientes jeronimo salguero en Argentina
Ordenar

USD 290.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CORDOBA, AVDA. 3700. Entre Bulnes y Salguero, Jeronimo
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en palermo, Capital Federal. A estrenar!! Hall de entrada de categoría. Ventanas de aluminio anodizado. Mesada de cocina de granito, con pileta de acero inoxidable. Cocina a gas. Artefactos de grifería y sanitarios de primera linea. Cerámicas en baños revistiéndolos en toda su altura. Frente de placard corredizo, piso a techo, sin interiores. Lavadero propio en cada unidad. Con cochera Y baulera. sum - gym- J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-2316)


USD 189.000
$ 205.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle Jose A. Cabrera 3778. Entre Avenida Medrano y Calle Jeronimo Salguero
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Departamento a estrenar con orientación Norte al contrafrente, esta ubicado en planta baja a mts de Avenida Medrano, tiene patio de 24 mts2, baño completo, un dormitorio y living comedor con cocina integrada. Tiene terraza con parrilla semi-cubierta de uso común. ¿visitamos? Contáctate. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Xintel(jsp-js1-5157)


USD 98.000
$ 130.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SARMIENTO 4000. Entre Medrano y Salguero, jeronimo
Almagro, Capital Federal
Apto crédito hipotecario. Departamento de 3 ambientes. Living comedor. 2 dormitorios. Cocina. Baño. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8250)


USD 110.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jerónimo Salguero
Almagro Norte, Almagro
Departamento buen conservado en Almagro en calle Salguero entre Humahuaca y Guardia Vieja. Zona de bares. A Pocas cuadras del Sanatorio Guemes, Hospital Italiano, Universidad de Palermo, utn y Shopping Abasto. A pocas cuadras de estación Medrano línea B de subte y gran cantidad de líneas de colectivos. 1 Piso con balcón a la calle. Consta de pallier, living comedor amplio. Cocina independiente al igual que el lavadero. 2 dormitorios con placards y baño antiguo agiornado. Expensas bajas. Dueño directo.





















