• José León Suárez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 54.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrade 1500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. ph de 3 ambientes en primer piso, con acceso por escalera ubicado sobre la calle Andrade 1537 Jose Leon Suarez. Al ingresar a la unidad nos encontramos con 2 habitaciones bien luminosas, ambas con vista al frente de la propiedad, una de ellas cuenta con placard empotrado. Baño completo. Continuando por el pasillo recibidor nos encontramos con una hermosa cocina moderna y funcional, con muebles completos, separada por una barra desayunadora que conecta con un acogedor y luminoso living comedor, el cual cuenta con piso de madera. La unidad dispone de un quincho cerrado, muy luminoso y espacioso preparado para poder compartir reuniones con familiares y/o con amigos. A traves de una puerta balcon conecta a la terraza donde encontramos el sector de parrilla y un pequeño patio para disfrutar momentos al aire libre. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 79.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Venta financiacion A tu medida con anticipo Y cuotas 3 ambientes A estrenar con terraza propia parrilla Y conexion para jacuzziconsulte! " Abrimos Puertas"

USD 52.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sebastian Gallo Portas. Se vende ph 3 ambientes al frente desarrollado en una plaza estilo casa. Apto credito. Ubicación: Al frente, lo que significa mayor luminosidad y acceso directo desde la calle. Entrada independiente: Ofrece privacidad y autonomía, similar a una casa. Ambientes: 3 ambientes. Un living-comedor. Dos dormitorios. Una cocina. Un baño. Patio trasero: Un espacio al aire libre privado, ideal para actividades al aire libre, reuniones o simplemente relajarse. Ventajas potenciales: Posibilidad de hacer un segundo piso. La entrada independiente brinda mayor privacidad en comparación con los departamentos en edificios. Espacio al aire libre: El patio trasero ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Luminosidad: Al estar al frente, suele recibir más luz natural. Sin expensas. Mayor sensación de hogar: La distribución y el acceso independiente pueden brindar una sensación más hogareña. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá a lendar y simula tu crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Ver mapa