71 Departamento con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 54.500
$ 70.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento 2567, B7600eji Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Monoambiente al frente con balcón ubicado en segundo piso con ascensor, con muy buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, incluyendo cañerías, griferías fb, termotanque, cocina y baño, ofreciendo instalaciones modernas y funcionales. Cuenta con cocina separada equipada con anafe a gas y aire acondicionado frío/calor instalado, brindando confort durante todo el año. El edificio posee 8 pisos, con 9 departamentos por planta, y acceso mediante galería, lo que garantiza un entorno práctico y ordenado. Ubicado en el barrio Stella Maris, a metros del Shopping Aldrey y de la zona comercial de Güemes, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente potencial de renta inmediata.


USD 36.000
$ 85.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Sarmiento al 2500
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 1 ambiente a la calle, con balcón saliente, ubicado sobre calle Sarmiento, entre Gascón y Alberti, con desarrollo hacia la esquina, lo que garantiza muy buena entrada de luz natural. El ambiente es luminoso y funcional, con salida directa al balcón exterior y placard empotrado. La cocina es separada y eléctrica, manteniendo una distribución práctica. El baño es completo. El edificio cuenta con obra de gas realizada, un punto clave para tranquilidad y mantenimiento. Una excelente opción para invertir en renta turística o anual, o como primera vivienda, en una zona de constante demanda.


USD 52.900
$ 75.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gascon 1554 PB E
Güemes, Mar del Plata
Ambiente y medio con patio cerrado. Cocina semi integradaBaño completo con duchaCalefacción por tiro balanceadoAmoblado y decoradoSofa cama de dos plazasAclaración: el sofá cama se puede cambiar por un sommier de dos plazas nuevo a estrenar a gusto del comprador. Para mas informacion no dudes en consultarnos a nuestro Whatsapp: Ver datos


USD 95.600
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rawson 1757, B7600FEK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Monoambiente moderno con balcón al frenre – Diseño y funcionalidad. Unidade de 1 ambiente diseñada para maximizar el espacio, la luz natural y el confort. Ideales tanto para vivienda como para inversión, con superficies que van desde 33, 40 m² cubiertos y 2. 87m2 de balcon. Los ambientes presentan una distribución eficiente que integra living, comedor y cocina en un espacio amplio y versátil, con salida a balcón en varias unidades, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina se entrega completamente equipada, con muebles de diseño, mesada de calidad, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. El baño completo cuenta con terminaciones modernas y materiales de primera línea. Detalles de calidad: * Estructura de hormigón armado H-30. * Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato de diseño. * Equipamiento eléctrico completo (anafe, horno y termotanque) * Instalaciones bajo normativa vigente. * Calefaccion por aire acondicionado frío/calor instalados. Un desarrollo pensado para ofrecer confort, durabilidad y estética contemporánea, en una propuesta funcional y de alta calidad constructiva. Piso 3A - amoblado. posesion inmediata. Consulte unidades disponibles. Cochera opcional usd 22. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1339

USD 66.800
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Falucho al 1400
Güemes, Mar del Plata
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


USD 112.509
43 m² tot.1 amb.1 baño
Alsina 3100
Güemes, Mar del Plata
En el excelente entorno de Guemes, se encuentra este departamento monoambiente de 43, 2 m2 de los cuales 5, 1 m2 son de balcon. Al ingresar cuenta con ambiente principal con salida a balcon al frente y cocina integrada. Ademas cuenta con acceso al quincho que el eficio ofrece. Posibilidad de adquirir cochera.


USD 89.327
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rawson al 1700
Güemes, Mar del Plata
Venta amplio departamento mono ambiente a estrenar en Zona Paseo Aldrey! Consta de amplio ambiente con espacio para living comedor y cama separada. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Amplio espacio de guardado. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con un quincho con parrilla en el último piso. Opción de comprar cochera aparte: us$ 22. 000Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 66.900
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
FALUCHO 1400
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 1 amb a la calle con balcón saliente. Falucho -olavarria. 8 º P. Ubicado en a 150 mts de calle Guemes y 200 mts de avenida Colón y playas. Excelente vista abierta. Totalmente reciclado y equipado como se observa en las fotos. Living comedor amplio con balcón. Cocina separa por barra, totalmente equipada. Baño completo. Abertura al balcón en dvh. Espacio y conexión para lavarropas en el baño. Expensas $ 90. 000. Sup. 30 mts totales aproximadamente. Precio: u$s 66. 900. -








































