1.395 Departamento con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

USD 117.900
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Entre Ríos 1900
Plaza Colón, Centro
Venta departamento 3 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Entre Rios y Belgrano a solo 1 cuadra de Plaza Colon. Cómodo living comedor con balcón terraza a la calle. Cocina separada totalmente amoblada. Dependencia utilizada como extensión de la cocina. Toilette. Amplio Dormitorio principal con doble placard. Segundo dormitorio con placard y vista lateral a la calle. Baño completo. Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. La unidad destaca por su gran luminosidad. Único departamento en el piso. Cuenta con doble ingreso.

Super destacado


Super destacado

USD 107.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolívar 3200
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 3 ambientes zona Centro, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Bolivar y Avenida Independencia. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo y amoblado. Living comedor con balcón saliente y vista abierta al contra frente. Muy soleado. Cocina con barra desayunadora y ventilación natural. 2 dormitorios con placares y pisos de parquet. Baño completo. El departamento se entrega amoblado y equipado como se ve en las imágenes.

Super destacado


Super destacado

USD 109.900
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Catamarca al 1800
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes con dependencia en venta, ubicado en calle belgrano Y catamarca. Esta unidad cuenta con un amplio Living-comedor con balcón francés a la calleEl dormitorio principal de muy buenas dimensiones con balcón saliente a calle Catamarca y balcón francés sobre calle BelgranoSegundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventanal a calle Catamarca, Dependencia de Servicio a la calleCocina separada, lavadero y espacio para lavarropasBaño completo y toilette de servicioinversión: U$S 109. 900Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. -

Super destacado

USD 390.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lopez de Gomara e/ Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet
Centro, Mar del Plata
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lopez de Gomara entre Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 127.000
$ 140.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Córdoba 1700
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 3 ambientes zona Centro, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Córdoba esquina Rivadavia cercano a la playa y paseo comercial. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo. Living comedor al frente con balcón corrido saliente. Cocina comedor con ventilación natural. Electrodomésticos a estrenar. 2 dormitorios con pisos de madera y palaceres a medida. Uno al frente otro al contra frente. Baño completo con ducha. El departamento se vende equipado y amoblado como se ve en las imágenes.

Super destacado

USD 159.900
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Luro al 2500
Centro, Mar del Plata
Departamento totalmente reciclado a nuevo, con detalles de calidad y planos aprobados de todo el trabajo realizado. Ubicado al frente, en piso alto, con vistas abiertas a la ciudad y lateral al mar. Características: Amplio living comedor con balcón saliente y vista panorámica. Cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada, con comedor integrado. Dormitorio principal en suite, con vestidor, escritorio y baño privado. Segundo dormitorio con placard, muy luminoso. Baño completo de uso general. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. Se entrega totalmente amoblado y decorado..

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 220.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
RIVADAVIA 2200
Centro, Mar del Plata
Rivadavia entre corrientes Y santa fe departamento 3 ambientes con dependencia lateral en venta mar del plata. Características: -cómodo living comedor con vista lateral, piso de granito. -dos dormitorios con pisos de parquet Y placard. -cocina separada, revestida en azulejos. -baño completo con ventilación natural, revestimiento Y pisos cerámicos. -obra de gas realizada en el edificio. -el edificio cuenta con seguridad las 24 hs Y quincho con parrilla. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado






























