• Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.482 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 2500 (entre S. del Estero y Córdoba)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 117.900

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Terraza a la CalleCómodo living comedor con balcón terraza a la calle, muy luminoso y con excelente vista abierta. Cocina separada totalmente amoblada y equipada. Dependencia de servicio actualmente utilizada como extensión de la cocina. Cuenta con toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y vista lateral a la calle. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. La propiedad se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, al encontrarse frente a construcciones más bajas. Único departamento en el piso, con doble ingreso. Excelente ubicación y comodidad en todos sus espacios. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 159.900

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Presentamos un encantador departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa zona Centro de Mar del Plata, sobre la emblemática Avenida Pedro Luro, entre Córdoba y Santiago del Estero. Este departamento ofrece una experiencia de vida urbana sofisticada con un balcón saliente que permite disfrutar de vistas a la calle. Al ingresar, se encuentra un espacioso y luminoso living comedor que se abre hacia la calle, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada está equipada con ventilación natural y cuenta con muebles a medida, incluye electrodomésticos como cocina, heladera, lavarropas y microondas, ideales para aquellos que valoran la funcionalidad y el diseño moderno. La propiedad dispone de una master suite que ofrece un vestidor, un espacio de escritorio y un baño privado completo, proporcionando comodidad y privacidad. Un segundo dormitorio con placard y un baño completo adicional con mampara y ventilación natural completan el espacio habitable. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, se entrega amoblado y decorado con estilo. La calefacción por radiadores asegura confort durante todo el año. Todas las medidas mencionadas son aproximadas y deberán verificarse en el título de propiedad correspondiente. La propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, con el martillero y corredor público Luciano Beber, Reg. 3317. No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta oportunidad única en Mar del Plata.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Centro| Mar del PlataEste departamento cuenta con una excelente distribuciónCaracterísticas Principales: • Totalmente Reciclado• Cocina Abierta y lavarropas• Escritorio• Baño completo• Calefactores T/B en living y dormitorios• Dormitorios con placares diseñados a medida• Excelente edificio• Cortinados a medidavalor U$S 130. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 117.000

$ 165.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2400

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Último Piso – Con BauleraRivadavia 2456 – 10° “E”Superficie• Superficie total: 77, 70 m²• Incluye unidad complementaria (baulera) DescripciónLa propiedad se encuentra en el último piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que da paso a un amplio living comedor, con ventanal al contrafrente que aporta gran entrada de luz natural. Se destacan detalles de estilo clásico, como su empapelado original y mobiliario de inspiración francesa, que le otorgan personalidad y calidez. A través de un hall íntimo se accede al sector privado, donde se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares empotrados y espacios de guardado adicionales: • Dormitorio principal al contrafrente, muy luminoso. • Segundo dormitorio con vista abierta hacia el pulmón de manzana y orientación hacia calles Rivadavia y Santa Fe. El baño principal es completo, con bañera esmaltada, en muy buen estado general. La cocina es funcional, luminosa y con ventilación natural, con vista hacia la calle. Desde allí se accede al lavadero independiente, que cuenta con entrada de servicio y muy buena iluminación. Dispone además de dependencia de servicio con ventana y baño propio con ducha, ambos con ventilación natural. La unidad incluye baulera. Características destacadas• Doble acceso: entrada principal y de servicio. • Edificio con acceso de servicio independiente. • Apto profesional y apto crédito. • Instalación de gas actualizada en edificio y departamento. • Sistema de calefacción dual: radiadores centrales y calefactores de tiro balanceado. • Excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. • Ubicado en contrafrente, en último piso, con gran ingreso de luz solar. • Vistas abiertas desde múltiples ambientes (cocina, lavadero, dependencia y dormitorio secundario). • Se entrega tal como se observa en las imágenes. • Equipamiento a estrenar: cortinas, luminarias, espejos en baños, mobiliario de cocina, heladera, cocina y detalles decorativos. • Persianas de pvc nuevas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 2579

Plaza Mitre, Centro

Alquiler temporario departamento 3 ambientes con escritorio amoblado zona centro. Colón entre Córdoba y Santiago del Estero - Mar del Plata. Disponible hasta Diciembre. Se ofrece en alquiler temporario departamento de 3 ambientes con escritorio, ubicado en una zona estratégica del centro de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a universidades, transporte público y diversos servicios. La propiedad se encuentra en estado original, destacándose por su buena luminosidad natural y un amoblamiento moderno, funcional y de buen gusto, ideal para una estadía cómoda y práctica. Listo para ingresar a vivir solo con tu valija. Distribución y características: - 67 metros2. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Dos dormitorios. - Espacio de escritorio (ideal para estudio o trabajo). - Dos baños, uno de ellos completo. - Se entrega totalmente amoblado, con vajilla incluida. Observaciones: Propiedad especialmente orientada a estudiantes o personas que requieran alquiler temporario hasta el mes de diciembre. Ubicación privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, centros educativos y servicios esenciales, lo que la convierte en una opción funcional y conveniente para la vida diaria. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes, las cuales están sujetas a verificación yo ajuste. xintel(mtp-mtp-62)

Super destacado
Ver mapa