• Villa Crespo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamento con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 720.000

5%

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. alquiler depto. 2 ambientes en villa crespo. Moderno y luminoso Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo, con un diseño contemporáneo y una abundante luz natural. Ubicado en un primer piso al frente. Cuenta con: Living con salida al Balcón. Cocina semi integrada al living. Baño completo amplio. Habitación con vestidor. Cada ambiente con Aire Acondicionado Frío/Calor. La Unidad cuenta con gas, agua caliente central. El edificio: sum - parrilla Y laundry. se aceptan mascotas. requisitos: plazo contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) Ajuste trimestral por el Indice del ipc. ¡llamanos Y sumate conmigo A las visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Gallardo 854

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en un privilegiado piso 10, presentamos este impecable departamento de 2 ambientes lateral que destaca por su excepcional luminosidad y sus vistas despejadas, ofreciendo un refugio de aire y luz en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Situado a pasos del Parque Centenario, el Cid Campeador y la pintoresca Plaza Benito Nazar, la propiedad goza de un entorno que equilibra perfectamente la naturaleza, la conectividad y la vida barrial. Detalles: Piso alto con vista abierta, garantizando sol y una sensación de amplitud única. Cuenta con un lavadero independiente, un detalle de confort esencial para la organización diaria. Living-comedor confortable y dormitorio con excelente entrada de luz natural. Excelente distribución que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico con acceso a múltiples medios de transporte y rodeada de espacios verdes, centros culturales y una amplia oferta comercial. Ideal para quienes buscan su vivienda en un barrio con alta demanda y calidad de vida. Los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Se alquila cómodo ph tipo dúplex en el barrio de Villa Crespo / La Paternal. Planta baja: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada con barra desayunadora. Patio al frente. Planta alta: Dormitorio con amplio placard y balcón. Baño completo con ventilación y luz natural. Se trata de un ph muy tranquilo, con tan solo 8 unidades funcionales (4 en planta baja y 4 en planta alta). El complejo cuenta con una terraza de uso común equipada con parrilla. Ubicado en el límite entre los barrios de La Paternal y Villa Crespo, sobre una calle muy tranquila, a solo dos cuadras de las avenidas San Martín y Juan B. Justo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, excelentes accesos y numerosas opciones de transporte público. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. requisitos: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral segun indice ipc. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (en dolares) - seguro de caución (excluyente) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EUSTOQUI FRIAS GRAL 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler: Impecable 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente - Frías 128. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, listo para mudarse. Ubicado en Frías 128, este inmueble destaca por su tranquilidad, luminosidad y una distribución súper funcional. Al estar dispuesto al contrafrente, garantiza un ambiente silencioso y relajado, ideal para descansar después de un largo día. Características principales: Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón. Balcón: Al contrafrente, abierto y con excelente luz natural. Cocina Separada: Cómoda, con buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, además de excelente ventilación. Lavadero Independiente: Un gran diferencial que aporta mucha comodidad al día a día. Dormitorio: Confortable, muy luminoso y con placard. Baño: Completo. Detalles adicionales: Estado: Impecable! Excelente mantenimiento general. Cochera Opcional: Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el edificio. (Aclaración: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado). Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263 Ver datos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap

USD 599

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 6100

Villa Crespo, Capital Federal

Disponible a partir de Diciembre. Alquiler temporario amueblado Ambiente grande dividido en 2 amb. Posee las siguientes caracteristicas: - 2 camas individuales o 1 cama grande matrimonial a elección, lavarropas, tv Led Smart wifi, piscina y balcón, vista abierta piso 12° contrafrente, muy luminoso y tranquilo camaras de seguridad. Se encuentra unicado en Av. Corrientes 6100 esquina Dorrego. Caba. A media cuadra Subte, Tren y Parque de 3 manzanas. A solo 6 cuadras de Palermo Hollywood. No incluye: Luz. Requisitos de ingreso: -solo extranjeros, -1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler adelantado. - contrato 6 meses renovable. - cochera opcional u$s 90 dentro del edificio. - honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa