• Retiro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamento con cocina y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 99.500 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Alquiler departamento de 2 ambientes ideal para estudiantes. Con 28 m2 totales. Se encuentra al contra frente se destaca por ser muy silencioso y su excelente entrada de luz natural que brinda confort y funcionalidad. Cuenta con un coqueto living con amplio placar, dormitorio separado. Baño completo con ducha y cocina independiente con amplio ventanal que ventila al exterior. Posee muebles sobre y bajo mesada. Calefacción por loza radiante y Aire Acondicionado. Puede alquilarse totalmente equipado y listo para ingresar, amueblado. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de Plaza San Martín, Avda. Sta. Fe, y Avda. Del Libertador. , y a pocas cuadras de la calle Florida, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y excelente conectividad en el corazón de la ciudad. Requisitos. Alquiler Residencial 2 años. Un mes anticipado. Depósito en Garantía Un mes del último período. Demostrar ingresos. Tres últimos recibos de sueldo, ( Monotributo / Relación de Dependencia). Garantía: Seguro de Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 640.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un 10° piso. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplitud: cuenta con un gran living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio en suite con baño y un amplio patio que aporta un espacio adicional ideal para disfrutar. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de calidad. El edificio ofrece amenities que elevan la propuesta: piscina cubierta climatizada, gimnasio con sauna y salón de usos múltiples. Ubicado en una de las zonas más icónicas de la ciudad, con muy buen entorno y accesos, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto por su calidad como por su ubicación. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Depósito de garantía + 1 mes de alquilerLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes con Patio AmplioDepartamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Suipacha 100, Ciudad de Buenos Aires, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con: • Living comedor luminoso• Cocina separada con vista al patio• Amplio patio que brinda excelente ventilación y luz natural, equipado con toldo rebatible ideal para días de lluvia• Dormitorio con placard empotrado• Baño completo con mampara de vidrio• Todos los servicios: gas y luzEl departamento se destaca por su luminosidad y ventilación natural, además de contar con un patio amplio que suma un espacio extra muy aprovechable. Expensas: $170. 000 aprox. UbicaciónSituado en una zona céntrica con gran conectividad: • A 3 cuadras de Av. 9 de Julio• A 3 cuadras de Av. De Mayo• A 4 cuadras de Av. Corrientes• A 3 minutos caminando de estaciones de subte como Piedras, Diagonal Norte y Carlos Pellegrini• Cercanía a múltiples líneas de colectivo: 105, 29, 45, 59, 7, entre otras• Próximo a comercios, supermercados, bancos, restaurantes y oficinas del microcentro. Requisitos• Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución o garantía propietariaPara más información o coordinar una visita, contactanos. Ver datosLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Consultas y visitas vía WhatsApp Ver datos“Hermoso y Único Loft de 61 m² en Distrito Quartier | Equipamiento premium por Experiencia Living”Hay lugares donde simplemente vivís… Y otros donde cada detalle te inspira. ”Este loft de 61 m² en Distrito Quartier, intervenido por Experiencia Living, fue diseñado para quienes buscan más que un espacio: una experiencia de vida. Ubicado en la torre de lofts del complejo Distrito Quartier, presentamos este increíble espacio de 61 m² que va más allá del estándar: fue especialmente diseñado e intervenido por god durante Experiencia Living, con materiales de altísima gama, mármoles de diseño y detalles que pocos lofts ofrecen. Características destacadas: • Superficie de 61 m² con distribución eficiente y amplia luminosidad. • Cocina equipada “a medida” con mesadas de mármol, grifería de diseño, muebles premium. • Living-comedor integrado, ideal para recibir o como espacio dual (home-office + relax). • Dormitorio en suite con vestidor, baño con revestimientos de alta gama, detalles de lujo. • 3 Aires acondicionado split. • Cortinas Roller Screen en todas las ventanas. • 1 cochera cubierta + baulera. • Ubicación estratégica en Distrito Quartier: unión de diseño, accesibilidad, servicios y exclusividad. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí, Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center / 3 salas de reuniones / Auditorio / Lounge / Wellness CenterGimnasio / Sauna / Sala de masajes / Pileta cubierta climatizada con zona de relaxPileta descubierta con solárium / Lounge / Servicios / LaundryVestuario para personal / Exclusivo Edificio Lofts / Lounge / 2 QuinchosTerraza Verde / Exclusivo Edificio Studios / Terraza Verde y Mirador. Consultar valor en Pesos.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Marcelo T de Alvear al 500

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más emblemáticos de Capital Federal, este departamento se caracteriza por la vista ininterrumpida de 180 grados a la Plaza San Martin, Cancillería, el rio y el puerto. Además, es extremadamente luminoso y silencioso, a toda hora. Situada en Marcelo T de Alvear 500, piso 18, cuenta con servicios centrales, en un edificio de 40 años de sólida construcción y mantenimiento impecable y servicio de vigilancia. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples opciones de transporte público. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 49 m2, distribuidos eficientemente en un 2 ambientes amplio con cocina y balcón terraza cerrado y completamente vidriado. Está muy bien distribuido entrando por una pequeña recepción que desemboca en la cocina y a su derecha en la sala de estar. Luego hacia el fondo, está el dormitorio amplio en suite. Tanto el dormitorio como el living tienen salida al balcón donde se puede admirar toda la ciudad. Si bien el departamento no cuenta con cochera, hay disponibilidad para alquilar dentro del edificio. El edificio dispone de tres ascensores principales y uno de servicio, asegurando un desplazamiento cómodo para los residentes. Vivir en Retiro significa estar cerca de una amplia gama de servicios y comodidades, desde elegantes tiendas y restaurantes hasta espacios culturales y recreativos. Aprovecha esta oportunidad para establecerte en un barrio que combina historia, modernidad y contáctame para ir a verlo juntos. Te espero! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.100

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aurea - Diseño Renovado y Calidez en el Corazón Turístico de la Ciudad

Retiro, Capital Federal

Servicio de luz se abonba por separado. direccion aproximada: maipu 800aurea - Diseño Renovado y Calidez en el Corazón Turístico de la CiudadPensado para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica, aurea es un departamento completamente remodelado, moderno y silencioso, ideal para disfrutar la ciudad con total confort. Su diseño renovado resalta la luz natural que ingresa desde el dormitorio, creando un ambiente cálido y agradable a cualquier hora del día. Ubicado en una zona privilegiada, permite desplazarse con facilidad por los puntos más turísticos y vibrantes de la ciudad, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes desean moverse sin complicaciones. aurea combina practicidad, estética y tranquilidad en un solo espacio. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-aurea – Renovated Design and Warmth in the Heart of the City’s Tourist HubDesigned for those seeking comfort, style, and a strategic location, aurea is a fully renovated, modern, and quiet apartment—ideal for enjoying the city with complete ease. Its refreshed design highlights the natural light that enters through the bedroom, creating a warm and pleasant atmosphere at any time of day. Located in a privileged area, it offers effortless access to the city’s most vibrant and touristic spots, making it a perfect choice for those who want to move around with ease. aurea blends practicality, aesthetics, and tranquility in a single harmonious space.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 542

Catalinas, Retiro

Alquiler 2 Ambientes Amoblado en Retiro | Luminoso y Listo para Habitar. Descripción: Moderno, luminoso y listo para habitar. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre la calle Paraguay, entre Florida y San Martín, en pleno corazón de Retiro. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a Plaza San Martín, calle Florida, Puerto Madero, universidades, centros comerciales, polos gastronómicos y principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes o quienes buscan vivir cerca del centro financiero y turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Características. • 49 m² totales. • Amplio living-comedor con excelente luminosidad natural y tv led de 50". • Dormitorio independiente con espacio de guardado y tv led de 32". • Baño completo con conexión para lavarropas. • Cocina eléctrica equipada con mobiliario moderno. • Aire acondicionado frío/calor. • Totalmente amoblado y equipado. • Techos altos que aportan amplitud y una excelente sensación de espacio. • Edificio con encargado. Gastos. • Expensas: $260. 000. • Servicios, abl, agua, electricidad, cable e internet a cargo del inquilino. Condiciones. • Contrato por 12 o 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. Requisitos. • Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. • Acreditación de ingresos. Disponible para ocupación inmediata. Se puede alquilar sin muebles. Contacto. Inmobiliaria aduriz y asociados. Jorge Ordoqui. Ver datos (puede ser Whatsapp)

Ver mapa