• Remedios de Escalada

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

$ 740.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Rosales 624

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio rosales 624. semipisos exclusivos de 2 Y 3 ambientes. Excelente ubicación a solo 2 cuadras de la estación y 2 cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen! Excelente acceso y directo a capital, hermosa zona de Escalada Oeste con servicios y comercios a solo una cuadra a la redonda. Oportunidad de inversión! Ideal vivienda por el confort que brinda el inmueble con sus metros cuadrados y terminaciones de categoría. La unidad consta de acceso principal en hall de entrada doble, Puerta blindada en departamento, muy amplio living comedor, con salida al balcón (aberturas en dvh doble vidrio hermético), barra desayunadora en madera, apliques de luz instalados en baños y cocina, muebles de bajo alacena y altos con guías telescópicas, artefacto de cocina (el edificio y departamento cuenta con gas natural), toilette de servicio (no todos los dptos cuentan con segundo baño consultar) artefactos fv de primera calidad, hall de distribucion, conexión para lavarropas en segunda mesada y espacio para secarropas, caldera individual peisa, radiadores en todos los ambientes, dormitorio completo con placard interno (cuenta con frentes de placard e interiores terminados con guías telescópicas). Toda la unidad cuenta con pisos porcelanato de primera linea. Balcón muy amplio con espacio para colocar una mesa de exterior. Pre conexión de aire acondicionado en dormitorio y living comedor. Excelentes terminaciones generales. Terminaciones especiales. – Puerta de seguridad en acceso al departamento. – dvh en todas las aberturas para conservar la temperatura ambiente y aislar de ruidos molestos. – Calderas individuales y radiadores en todos los ambientes para la calefacción. – Porcelanatos y griferias de primera calidad. – Entrega instalada de accesorios espejo, y artefactos de iluminación. Garantía propietaria Y recibos de sueldo O demostración de ingresos excluyente. no trabajamos con seguro de caución por favor no insista! También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

$ 490.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 200

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. depto 2 amb. En alquiler remedios de escalada. departamento tipo loft de 2 ambiemtes en alquiler estilo Y ubicacion. ubicado en saenz peña 227 este atractivo loft de 2 amb. Combina diseño moderno Y funcionalidad en un espacio unico. La propiedad cuenta con exelente iluminacion natural, cocina integrada Y un entrepiso/dormitorio que aporta comodidad Y privacidad, manteniendo el estilo abierto caracteristico del loft. Ademas dispone de baño completo. Ideal para quienes buscan un espacio atractivo, Y practico bien ubicado, con cercania A medios de transporte, comercios Y todo lo necesario para el dia A dia. Perfecto para una vida urbana con estilo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

29 de Septiembre 3840

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes, en edificio de última generación con moderno diseño y muy buena calidad constructiva y equipamiento, Hall de ingreso con doble altura, hall de recepción equipado, espacios verdes en planta baja, módulo de cocheras con portón de ingreso automatizado y segundo ingreso peatonal sobre calle Murature, sobre un piso 4 al lateral se encuentra el sector de amenities con Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con amplia cocina, y dos baños, sector de parrilla con decks mesas exteriores y pérgolas, Gimnasio con muy buen equipamiento, piscina con solárium y amplias vistas, cuenta también con 2 baños para el sector piscina. El edificio está equipado con grupo electrógeno para las partes comunes, ubicado frente de la Universidad Nacional de Lanús, con amplia variedad de transportes. La unidad “B” ubicada al lateral en el piso 6 con orientación Norte, cuenta con un living comedor con cocina integrada, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y equipado de serie con cocina y horno eléctrico de primera línea, extractor de aire empotrable de acero inoxidable, termotanque eléctrico, aires acondicionados Split en living y dormitorio, baño completo totalmente equipado, con mampara de vidrio templado, grifería y accesorios de primera línea, habitación con frente e interior de placard y con ventanales corredizos con salida al amplio balcón corrido con inmejorables vistas abiertas. Alquiler 24 meses con ajustes trimestrales por ipc + Tasa de servicios Municipales + expensas comunes + servicios. Consulte requisitos y condiciones

Ver mapa