865 Departamento con balcón en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 152.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2369. Entre PeÑa y Pacheco De Melo, Jose
Recoleta, Capital Federal
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Ubicado en Sanchez de Bustamante y Pacheco de Melo, a metros del shopping Alto Palermo. 2do piso al contrafrente, al sureste. Monomabiente amplio con pisos de parquet, aire acondicionado, estufa a gas. Salida a Balcon con hermosa vista verde. Placard empotrado. Baño completo con bañera. Cocina independiente con cocina a gas, conexión para lavarropas, espacio para heladera. A una cuadra de Avenida Las Heras, dos de Avenida Coronel Diaz, cinco de Avenida Santa Fe. Cercanias a muchas lineas de colectivos y subte D y H. Precio Alquiler $550. 000. Expensas $152. 000. Aysa $23. 000. abl $14. 000. contrato de 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se requiere garantía propietaria o seguro de caución. xintel(tpp-tpp-1211)

Super destacado

USD 7.500
$ 1.500.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 200
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes amplio con balcon aterrazado Y cochera propia! Proyecto elaborado por Martín Zanotti bma Arquitectos!! Entrega diciembre 2025! El Departamento se encuentra en la zona más estratégica de Recoleta! Cuenta con un living comedor, cocina amplia y dormitorios en suite! Te invitamos a que agendes una visita para conocer tu próximo hogar en una zona inmejorable donde la luminosidad, la calma y la innovación convergen! Inclue 1 cochera valor cochera: usd 50. 000O1ne brokers - negocios inmobiliariosalquiler proximo A entregarmatrícula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capítulo I Sección iv

Super destacado

USD 1.400
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Posadas al 1400
Recoleta, Capital Federal
Ubicado en el barrio de Recoleta, este departamento en Posadas 1200, Piso 11, ofrece una inigualable terraza al frente, con mucha luz natural, ideal para disfrutar y vistas despejadas. Totalmente amoblado y equipado, el departamento cuenta con un dormitorio en suite, un cómodo toilette y entrada de servicio para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 70 m2 y 30 m2 descubiertos, dispone de un amplio living comedor, cocina, lavadero, y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado individual. Seguridad 24hrs por TótemEspacios amplios y muy cómodos! Posibilidad de alquiler por mínimo de 6 meses

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 1.257.500 Expensas
137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arroyo al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento al contrafrente, con vista a los jardines de la Embajada de Brasil. Palier privado. Living comedor con salida a balcón hacia jardines. Escritorio y dormitorio principal en suite con la misma vista. Segundo dormitorio con buena luminosidad. Dos baños completos. Gran cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Cochera espacio. Edificio con seguridad 24 horas. Superficie de 138 m2. No se aceptan mascotas. Aysa incluida en expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 800
$ 219.146 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en Edificio Sanchez Elía a contrafrente arbolado. Hall, living comedor con balcón, dormitorio con balcón francés y muy buenos placards, muy buen baño completo con bañadera, cocina con lavadero separado. Iluminaria en todos los ambientes. Servicios individuales. Seguridad por Totem. Las expensas incluye Aysa. Muy buena luz y sol. Impecable, digno de ver!

Super destacado


Super destacado








































