• Pilar

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 700

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Barrio La Calesa, Pilara , Pilar

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar, con excelente vista. Living, comedor y cocina integrados, con salida al balcón terraza. La cocina tiene amoblamientos completos, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan a un gran balcón terraza con parrilla, pileta de lavar y espacio con conexión para lavarropas. Equipamiento: Calefacción por losa radiante por caldera individual, Agua caliente por termotanque de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio. Equipos Split frio/calor en ambos ambientes. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. townhouses pilará es un nuevo emprendimiento ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con una ubicación estratégica, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial, este proyecto es una propuesta de gran categoría que combina, buena ubicación, deportes, y vida en la naturaleza. El barrio cuenta con una cancha de golf de primera categoría, 14 canchas de tenis, 2 de ellas techadas y canchas de polo. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 650.000

$ 154.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros 1400

Pilar, Pilar

Alquilamos lindisimo loft de 2 amb en pb, expensas $154. 000, a solo 100 metros del centro comercial \"Palmas de Pilar\", supermercado Jumbo y a 200 metros de la Autopista Panamericana km 50, rodeado de gran variedad gastronómica, centro de entretenimientos, principales bancos, reconocidos colegios y centros de salud, muy próximo al Hospital Austral. Un condominio redeado de arboleda muy desarrollada, permitiendo disfrutar de un ambiente natural, y mucha tranquilidad. Sup total 72 M2 cub y descubierta 11, 50. Descripción en pb: El ingreso Principal, con portón eléctrico individual, Pared medianera en altura, con Cámaras de seguridad en todo su perímetro. Living comedor integrado con techos en doble altura, Este ambiente cuenta con grandes ventanales, dvh ( doble vidrio), permitiendo ingresar, luz natural en toda la unidad, posee roller instalados. Apliques de luz en todas sus dependencias, Aire Frìo Calor. - Cocina con alacenas de malamina color blancas, ( recientemente instalada) con Anafe + horno eléctirco. - Grifería de primera marca en toda la unidad. - Patio con parrilla portatil. - Baño completo y ducha espaciosa, detalles cerámicos simil piedra. Pa: -Dormitorio Balconeando a linving, ventana de abrir, al frente del complejo, Placard completo y aplique de luz instalado. - El valor incluye una cochera descubierta en pb, este espacio es exclusivo de la unidad, situada al frente de la puerta de ingreso. Lavadero con Lavarropas ( landry) de uso común. Requisitos: 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de alquiler. Seguro de Caución. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades /. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 700.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pelagio Luna al 1000, Pilar centro, Pilar

Pilar, Pilar

Departamento en alquiler amoblado - 2 ambientes en el centro de pilar – Sobre calle Pelagio Luna. No te lo podés perder! La unidad es muy cómoda, se encuentra en 1er piso con escalera, al frente del edificio, con vista a la calle. 62 mts2 cubiertos distribuidos en cocina totalmente equipada con muebles bajas y alacenas (lavadero incorporado), living-comedor, dormitorio con cama matrimonial, baño completo. Balcón. Placards completos. Calefacción por Aires acondicionados. Ventanas con trabas de seguridad y mosquiteros. Cuenta con cámaras de seguridad. El departamento está preparado para que viva un matrimonio o persona sola. Sin mascotas. No extranjeros- No uso profesional. Consultanos! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

Ver mapa