250 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 2.200.000
$ 518.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cerviño N°4747 -piso 10
Palermo, Capital Federal
Torre con amenities. Seguridad 24 hs. Vista abierta. Amenities y cochera. Opción de alquiler temporal. Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista a la Mezquita, a verde y a la ciudad. Dos (2) dormitorios, principal en suite con vestidor y vista panorámica. Baño completo. Segundo dormitorio con gran placard y también con vista. Cocina separada, con espacio para lavavajillas y lavarropas. Aires acondicionados en todos los ambientes. La torre cuenta grupo electrógeno, Sum, Piscina, Quincho con parrilla, Solarium, juegos para niños, Gym con sauna y sala de masajes. Mirador en terraza. Valor del alquiler mas gastos (expensas. Abl y servicios a cargo del locatario). Contrato por 24 meses. Alquiler sin muebles. Requisitos Garantía y demostración de ingresos. Disponible apartir del 01/04 /2026


USD 1.100
$ 300.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dorrego al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Semi piso al frente, superficie 78 m2 super luminoso, todo externo amplio balcon en todo el frente lc de 5, 10 x 4, 00. 2 dormitorios, 1 suite de 3, 00 x 3, 00, 2o dormitorio de 2, 70 x 2, 80, otro baño con ducha, cocina Americana integrada, pisos de parquet en todo el depto. Calefacción por losa radiante individual por caldera, agua caliente individual. El edificio cuenta con laundry, solarium y piscina en último piso. Muy buena ubicacion con multiples comercios y a pocas cuadras de estacion Carranza del subte. Apto profesional.


USD 2.600
$ 780.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y balcón, ubicado en un exclusivo complejo residencial premium. La unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente también con acceso exterior, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor y apto mascotas. El edificio ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar, relajarse y trabajar sin salir de casa, combinando espacios de bienestar, deporte, recreación y gastronomía en un entorno moderno y exclusivo. Además, cuenta con seguridad 24 horas y un importante zócalo comercial y gastronómico que aporta comodidad y estilo de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en una de las mejores opciones residenciales de la zona.


USD 1.200
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cerviño 3800
Palermo Chico, Palermo
Departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, sobre el Boulevard Cerviño. A metros de Avenida Del Libertador, Avenida General Las Heras. Barrio encantador, con todo lo que necesitas cerca. Espacios verdes, restaurantes, supermercados y demas. En cuanto al departamento: -Impecable estado por estar recién reciclado. -Living comedor con cocina integrada. -2 dormitorios; uno en suite con vestidor + un baño completo. -Sala de escritorio. - Patio. -Cocina con conexión para lavarropa. Una propiedad única, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

















































