• La Lonja

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamento en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 650

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez, Pilar, Provincia de Buenos Aires al 1800

Chic Village, La Lonja

Monoambiente en planta baja con jardín y parrillaMonoambiente ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio exterior propio. Cuenta con ambiente único luminoso, baño completo, y salida directa a una galería semicubierta que conecta con el jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, dispone de parrilla techada, un valor agregado poco común en unidades de esta tipología. La unidad se desarrolla íntegramente en una sola planta, lo que la hace práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente opción para quienes priorizan espacios verdes, independencia y bajo mantenimiento. Ideal tanto para uso residencial como para renta. Las medidas, superficies y características están sujetas a verificación. Chic Village Pilar – El equilibrio perfecto entre diseño y naturalezaViví en un entorno exclusivo con amenities de primer nivel y acceso inmediato. Chic Village es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en La Lonja, Pilar (Km 47. 5 de Panamericana). Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, el complejo se despliega sobre un predio de 7 hectáreas, ofreciendo un estilo de vida relajado sin perder la conexión con los principales centros urbanos. Propuestas Residenciales: El proyecto destaca por su versatilidad, adaptándose a cada necesidad: * Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes: Unidades luminosas con amplios ventanales y terminaciones de calidad. * Townhouses / Dúplex: Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín propio, ideales para la vida familiar.? Amenities & Calidad de Vida: El complejo ofrece una infraestructura pensada para el bienestar y el deporte: * Piscina semiolímpica con solárium central. * Cancha de pádel de última generación. * Gimnasio totalmente equipado y sum para eventos. * Seguridad integral 24 hs con accesos controlados. * Espacios verdes parquizados y cocheras de cortesía. Ubicación Estratégica: A solo 2 minutos de Panamericana (Bajada calle Chile), rodeado de los mejores servicios de Pilar: * Cercanía a los shoppings Las Palmas del Pilar y Torres del Sol. * Próximo a centros médicos de prestigio (Hospital Austral) y colegios de primer nivel. Ficha Técnica: * Ubicación: Joaquín Víctor González 1850, La Lonja, Pilar. * Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato, carpinterías de dvh (Doble Vidrio Hermético), calefacción eléctrica y preinstalación de aa. * Inversión: Unidades terminadas listas para habitar y opciones en pozo con financiación.

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler Anual 3 Ambientes CC Pueyrredón, 118 m2 Pilar, Zona Norte

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

* disponible desde 01/07/2026 * Excelente dormy desarrollado en una sola planta, en el más sólido de los bloques existentes. Construcción doble pared y dvh. Gran living con comedor. Cocina integrada y barra desayunadora con banquetas. Placard de recepción. Lavadero independiente con doble conexión, para lavarropas y secarropas. Balcón terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite, con placard de techo a piso. Escritorio en entrepiso. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. La unidad cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. Cerramiento dvh. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual, recientemente renovada. Bomba presurizadora. Estacionamiento de cortesía, en el complejo. Club de Campo Pueyrredón es un barrio de casas y complejos de departamentos, con importantes arboledas. Se destaca por su excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar y su cercanía a importantes centros comerciales, prestigiosos centros médicos, los mejores colegios, universidades y una amplia variedad de ofertas gastronómicas. Servicios: - Seguridad y control de Acceso 24 hs - Eléctrica - Gas - Cable - Excelente arboleda. Infraestructura: - Club House de 1500 m2 - Restaurant / Bar - Gimnasio - Sauna y vestuarios - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Canchas de hockey - Pileta para adultos - Pileta para niños - sum - Plaza de juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 700.000

$ 222.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

KM 47 PANAMERICANA RAMAL PILAR. ALTO DEL MOLINO

Alto del Molino, La Lonja

Te ofrecemos una excelente unidad de 2 ambientes en alquiler, expensas $222. 000!! 12 meses, opción 2 años, en condominio alto del molino. Se encuentra en impecable estado de conservación, para ocupar A partir del 1° de mayo. Ubicado en el segundo piso, con excelente vista A la pileta Y el house. Esta propiedad consta de amplios ambientes, dormitorio con funcional placard. Baño completo con detalles de muy buen gusto. Espacioso living comedor, con salida al balcón, cocina totalmente equipada, lavadero. Caldera dual - radiadores - aire acondicionado. Valor alquiler $750. 000 - contrato anual, renovable, con actualización trimestral por ipc. en caso de contrato por 2 años, se incrementa en un 10% el valor vigente al inicio del segundo año. Continúa con ajuste trimestral ipc. expensas $232. 000 + municipal $25. 000. el barrio cuenta con: Un excelente acceso, a metros de Panamericana. El condominio tiene 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Muy buenos espacios verdes, parquizados, hermosa pileta. Cuenta con cocheras de cortesía, parrillas y todos los servicios: luz, gas, agua, telefonía, tvcable, etc. Alto del Molino posee un amplio sum con wifi, cocina y parrilla. Seguridad 24 horas y control de ingreso. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades. 11 Ver datos / 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 700

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. alquiler – moderno departamento 3 ambientes con jardín Y dos cocheras en pilar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un entorno residencial muy agradable, con rápido acceso a Panamericana, a minutos de Palmas del Pilar, del Hospital Austral, universidades, centros comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su diseño moderno, sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad gracias a sus grandes ventanales de pared a pared y de piso a techo, que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios con enormes placards completos, equipados con interiores de excelente calidad. Dos baños completos. Jardín privado con césped. Espacio de estacionamiento para dos vehículos. El complejo ofrece: Portón de acceso automatizado. Cámaras de seguridad. Entorno tranquilo y seguro. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Pilar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Chic Village, La Lonja

Espectacular departamento amueblado 2 ambientes listo para entrar hoy con parrilla, zoom para eventos o cumpleaños y pileta de natación. Entorno super tranquilo con seguridad 24hs. 1 habitación completa con buenos placares de guardado, 1 baño completo y living comedor cocina integrados que hacen de este 2 ambientes super cómodo y comfortable. Saraví Village Ubicación estratégica. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Condiciones: Contrato de Alquiler + expensas + servicios. Para ingresar depósito en gtia que se devuelve al final del contrato y seguro de caución ó gtia propietaria. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 550

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y VERDI - PILAR

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler departamento de 2 ambientes!, en alto del molino, pilar. Expensas $220. 000. Ubicado en planta baja, cuenta con cocina integrada, completa con bajo mesada Y alacena. Sus pisos ceramicos. El dormitorio muy luminoso, con placard amplio Y pisos flotantes. Baño completo. ambientes calefaccionados. Jardin con parrilla. Cochera. valor de alquiler: usd 500. - mensuales. contrato anual con actualización trimestral X ipc. valor expensas: $ 220. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Este Complejo se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo cuadras de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salon de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 800.000

$ 290.836 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Araucarias 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Manuel Currais. Departamento en Alquiler. Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Casa Campus Pilar. Características de la unida 10P: - Cocina equipada. - Dos Baños completos. - Cochera. - Tv. - Wifi. - Dos Aires Frio - Calor. - Habitación equipada. Amenities: - Seguridad las 24 horas. - Grupo electrógeno. - Gimnasio. - Lavadero. - Quincho con parrilla. - Piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa