• Ezeiza

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamento con living en alquiler en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

$ 500.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Cuenta con 2 tipologías de departamentos de 2 ambientes, una en planta baja con patio propio y otra en primer piso por escalera tipo loft con balcón; ambas cuentan con baño completo, mesada, y parrilla. Amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso. Mes de adelanto, mes de depósto, Garactía por seguro de caucion, garantía propietaria de caba o garantes por recibo de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

$ 900.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla 917

Ezeiza, Ezeiza

Oportunidad! Ultima unidad disponible. Imperdible Duplex de dos plantas en canning. *excelente ubicación!! A mtrs. De accesos a Autopistas y Rutas. A 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Ingresando por la puerta principal se destaca un amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios en planta alta, uno con vestidor, otro con acceso al balcón, ambos muy luminosos con frente orientación Norte. 2 baños. Un pequeño toilette en pb, y baño completo en Planta Alta. Cuenta con cochera techada, entrada al predio con portón automático. Aproveche Y consulte! Puede visitarlo cuando desee. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 10 a 18Hs. Y sábados de 11 a 14hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira propiedades

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Descripcion: - Living Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Dormitorios. - Patio con Parrilla. amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso: Mes de Adelanto, Mes de depósito, y Seguro de caución, garantía propietaria de caba o 2 Garantes con recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Amalia Candia. Departamento funcional y comodo, ubicado en un complejo con una ubicacion estrategica, a minutos del centro de Canning y de la estacion de tren. La propiedad cuenta con: *2 habitaciones. *Living-comedor. *Cocina. *Baño. *Patio propio. El complejo ofrece: *Seguridad las 24 hs. *Porton electrico. *Ascensor. *Laundry. *Pileta. *Solarium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Alquiler dúplex 3 ambientes A estrenar en las toscas canning ezeiza buenos aires. Moderno y funcional ph dúplex ubicado en complejo privado de reciente construcción, con excelente accesibilidad desde la autopista Ezeiza–Cañuelas (rn 205) y la rp 58, en la zona de Las Toscas, partido de Ezeiza. Desarrollado en dos plantas con una superficie total de 79 m², distribuidos en 77 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, este inmueble ofrece un diseño contemporáneo y espacios optimizados para una vivienda confortable. Planta baja: Amplio living con ventanales que garantizan iluminación natural, cocina totalmente integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. La distribución permite una circulación fluida y funcional. Planta alta: Dos dormitorios de dimensiones adecuadas, baño completo y balcón corrido que brinda vista abierta al exterior. El diseño permite aprovechar cada metro cuadrado con elegancia y practicidad. Características principales: Superficie total: 79 m² Año de construcción: 2025. Cochera privada descubierta. Complejo con portón de seguridad. Amenities: parrilla y laundry compartidos. Ubicación estratégica con rápido acceso a servicios, ideal para quienes valoran comodidad, seguridad y conectividad. Una inversión inteligente en un desarrollo inmobiliario de calidad en Canning Ezeiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa