• Barrio Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamento con balcón en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 176.600 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 787

Barrio Norte, Capital Federal

Muy buen 2 ambientes al frente con balcon corrido Y patio. A metros subte D "callao" Y zona facultades. - Living comedor muy luminoso con acceso al balcón corrido. - Dormitorio con placard. - Cocina amplia e independiente, con salida a patio. - Baño completo. Ubicado a metros de Av. Córdoba y Av. Callao. Excelente conectividad: subte D (Callao / Facultad de Medicina) a 2 cuadras. Cerca de Santa Fe, comercios, restaurantes y espacios verdes. Requisitos: 1 mes de deposito/ 1 mes adelantado/ comprobantes de ingresos/ garantia de capital. - contrato: 2 años/ aumento trimestral/ indice ipc. - Ambientes: Baño. Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 3179

Barrio Norte, Capital Federal

Av Cordoba y Gallo 1 Amb Divisible 8 vo Piso frente con Balcon 45 m² Amenities

$ 1.000.000

$ 166.500 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes, piso 9 al frente, muy luminoso, cocina completa, lavadero, dormitorio con placar, 1 baño completo, excelente estado.

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

21 m² tot.

Tucumán al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Moderno departamento en el corazon de San Nicolás, a pocos minutos del iconico obelisco de Buenos Aires, ubicado cerca de las líneas de metro (B y D) de las avenidas Corriente y Córdoba donde pasan numerosas lineas de colectivos facilitando tu recorrido por la ciudad, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Disfruta de una estadía inolvidable en este apartamento totalmente equipado, de 21m2 es un refugio perfecto para una o dos personas y es ideal para tu viaje de negocios o placer. El alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada con los elementos necesarios (cafetera, microondas, heladera, cocina a gas de dos hornallas) vajillas y utensilios para cocinar durante la estadía. Dispone de todo los elementos importantes para una estadía sin preocupaciones. Cuenta con cama doble de 1, 40 metros x 1, 90 metros, dos sillas, una mesa y dos sillones, un televisor con cable y Chromecast, también hay un armario para guardar tus pertenencia y un cómoda, aire acondicionado frío y un calentador de pared. Dispone de un balcón ideal para disfrutar del aire libre y de la vibrante energía de la ciudad de Buenos Aires. El valor mensual no incluye servicios. El costo estimado de los servicios es de $250. 000, ajustable según consumo al momento del ingreso. Además, el alojamiento cuenta con internet de alta velocidad, 300 mb ideal tanto para trabajar como para entretenimiento. Ofrecemos servicios de limpieza adicionales, cambio de ropa blanca y juegos de toallas. No dudes en contactarnos para asesorarte y programar una visita.

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - Departamento de Categoría - 2 Dormitorios en Suite + Escritorio - SemiamuebladoEdificio Bonpoint, PalermoUbicación: Cerviño y Coronel Díaz – PalermoDesarrollador: Brukman MansillaEstado: A estrenarTipología única en el edificio – Unidad exclusivaEsta propiedad destaca por su excelente calidad, diseño moderno y estado impecable. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado con muy buen gusto, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y confort. Distribución: Master suite con dos vestidoresSegundo dormitorio en suiteEscritorio independiente (ideal home office) Dormitorio de servicio con bañoToilette de recepciónExcelente living comedor, amplio y luminosoCocina moderna con isla, equipada y de gran tamañoLavadero independienteBalcón al frenteEntrada Principal y ServicioPalier PrivadoDetalles de calidad y confort: Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato símil madera de alta calidadCalefacción por losa radiante individualAgua caliente individualPersianas eléctricas en los dormitoriosEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split ya instaladosUnidad en impecable estado, lista para habitarAmenities del edificio: Piscina descubierta con solarium y duchasum totalmente equipadoGimnasio completoJuegos para chicosVigilancia 24 horasUna propiedad única, para exigentes. Ideal para quienes buscan un departamento exclusivo, de excelente calidad, con diseño cuidado y ambientes generosos. BapVer datos

$ 600.000

7%

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Barrio Norte, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

Ver mapa