• Capital Federal

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Cocheras con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 23.000

12 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Cochera en venta! A estrenar. Pb, cochera 12 descubierta. Por Reglamento existe la posibilidad de techarlas. Se Permite Alquilar y vender a propietarios del edificio y a gente externa ya que es una Unidad Funcional. Edificio recientemente inaugurado, Pacheco al 2600, la mejor zona de Villa Urquiza. Ingreso por portón automático. entrega Y escritura inmediata! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 13.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

[zaracho-1009] Cochera en excelente zona, edificio de cocheras privadas de 3 pisos. Acceso con código

USD 15.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

[zaracho-1008] Cochera en excelente zona, edificio de cocheras privadas de 3 pisos. Acceso con código

USD 12.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

[zaracho-1010] Cochera en excelente zona, edificio de cocheras privadas de 3 pisos. Acceso con código

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

2301 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bahia Blanca 1000

Floresta, Capital Federal

Venta Garage comercial + vivienda u oficinas + fondo de comercio. Ubicación Bahía Blanca 1000 (a 1 cuadra de Av. Juan B. Justo) Garage comercial en venta, en tres plantas, sobre un lote de 17, 32m x 47, 29m, todo con losa reforzada, sin columnas, con rampas de acceso vehicular, posee además vivienda u oficinas en planta alta, que disponen un total de 300 m2 aprox. En planta baja, tenemos la oficina de encargado, 2 baños, y una altura de 3, 60m bajo viga, apto para la entrada de camiones, doble portón de ingreso, y rampa hacia el segundo nivel, donde encontramos una planta totalmente sin columnas, con una altura de 2, 4m bajo viga, desde allí accedemos mediante rampa al tercer nivel con techos parabólicos, también sin columnas que molesten la circulación. La propiedad tiene el sistema contra incendios recientemente aprobado, cisterna y tanque de Ver datos litros en la planta alta, perfectamente en regla. Cuenta además con habilitación municipal para la explotación de garage comercial, con 70 cocheras fijas, todas cubiertas, mas otras 40 cocheras móviles también cubiertas. Se pueden reemplazar las rampas de acceso por elevadores para ampliar la capacidad. Apto multiples destinos, ya que se trata de una propiedad en zonificación U. S. A. M, donde la mixtura de suelo es 2. Se pueden construir pb, 4 pisos y 2 retiros, aprox 3000m2. La vivienda se encuentra en el segundo nivel, dispone 3 habitaciones y 2 baños completos, cocina comedor diario, living comedor y lavadero más patio, en el tercer nivel, dispone de un amplio playrom o quincho, con parrilla, cocina completa, baño y terraza. Todo el sector de vivienda puede ser reconvertido a oficinas muy fácilmente, con amplios sectores de atención al público y boxes privados. Posibilidad de agregar ascensor. Superficie total: 2301 m² Superficie cubierta: 2301 m² Cocheras: 110. Antigüedad: 65 años. Pisos de la propiedad: 3

Destacado
Ver mapa