• Lomas de Zamora

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Cocheras con encargado en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 99.000

$ 11.000 Expensas

322 m² tot.12 coch.

Leandro N. Alem e/ Mariano Boedo y Antonio Saenz

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Cocheras cubiertas en venta conjunta ubicadas sobre calle Leandro N. Alem entre Mariano Boedo y Antonio Sáenz (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en un subsuelo, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 15mts2 cubiertos. La superficie total del subsuelo es de 322mts2 y cuenta con garita de atención y seguridad. _ Las expensas al 16/04/2024 son de aproximadamente $11. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 25.000

$ 1.000 Expensas

16 m² tot.1 coch.

Colombres al 120

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Cochera cubierta en Las Lomitas, excelente ubicación y muy cómoda para maniobrar en primer subsuelo. venta O alquilerl/gconsulte!

USD 7.000

$ 30.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Colombres al 100 Cocheras Oportunidad

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Cochera cubierta en Las Lomitas! Oportunidad! Cubierta y con seguridad las 24hs. Cochera 24Consulte!! Opcional combo por tres cocheras: las 3 cocheras por U$S18. 900. -

USD 8.500

$ 3.200 Expensas

12 m² tot.

Italia 145

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Cochera en venta en la calle Italia 145 en segundo subsuelo con seguridad las 24 hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Ver mapa