14 Cocheras con encargado publicado hace menos de 45 dias en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 18.500
$ 58.000 Expensas
16 m² tot.1 coch.
Virrey Loreto
Belgrano C, Belgrano
Cochera cubierta. Bajas expensas con seguridad 24 hs. Belgrano. Cómoda rampa, fácil acceso. 2 do piso. Apta alquiler a terceros, ideal como inversión y/o para su uso. Medidas: 2, 16 x 5, 40
Destacado
Publicado hace 31 días


Publicado hace 39 días


Publicado hace 20 días


Publicado hace 26 días


Publicado hace 32 días


Publicado hace 34 días

Publicado hace 10 días


Publicado hace 39 días

USD 18.000
$ 60.000 Expensas
13 m² tot.1 coch.
Avenida Olazábal 2650
Belgrano C, Belgrano
Excelente Cochera de 13m2 Miy Amplia para Autos de Gran Porte. Edificio de Cocheras en Olazábal 2650 al frente, entre Amenábar y Moldes, se accede por Rampa de Doble Acceso. Cuenta con 2 ascensores, Vigilancia las 24hs, cámara de seguridad, a 2 cuadras de Av. Cabildo -Metrobús- a 4 cuadras del Subte Línea D de Juramento y Congreso de Tucumán, a 2 cuadras de Av. Cramer y a 2 de Av. Monroe. Valor de Alquiler $Ver datos. Expensas Aproximadas: $60. 000

Publicado hace 26 días

$ 250.000
13 m² tot.1 coch.
Av. Olazábal 2600
Belgrano C, Belgrano
Cochera en alquiler en Belgrano Olazábal 2600. Amplia cochera ubicada en el 3 piso por rampa, dentro de un edificio moderno y seguro. Cuenta con excelente acceso y comodidad de maniobra, ideal para uso diario. El edificio dispone de dos ascensores para personas, control remoto para ingreso y salida, y vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y practicidad. Valor de alquiler: $250. 000. Expensas a cargo de la propietaria. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y accesos.
Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 16.000
$ 50.000 Expensas
13 m² tot.1 coch.
Avenida Olazábal e/ Moldes y Amenábar
Belgrano C, Belgrano
_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre Avenida Olazábal entre Moldes y Amenábar (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 13mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 20.000
$ 26.000 Expensas
14 m² tot.1 coch.
Avenida Monroe e/ Amenábar y Ciudad de la Paz
Belgrano C, Belgrano
_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre Avenida Monroe entre Amenábar y Ciudad de la Paz (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 14mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $26. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


























