• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles permuta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 65.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

nolting 3532

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes C/ terraza - ciudadela. El equipo Century vende amplio ph de 3 ambientes con patio, parrilla y terraza en el barrio de ciudadela, en zona tranquila y accesible( a cuadras de av rivadavia y gral paz) Al ingresar en ph nos encontramos con un hall recibidor que luego da ingreso a un amplio comedor el cual esta semi integrado a la cocina con salida al patio con parrila y lavadero. Desde el patio tenemos el ingreso por escalera a una terraza muy amplia de uso exclusivo. Desde el comedor por un pasillo distribuidor, encontramos el baño completo, luego el domirtorio principal super amplio con placard y salida al balcon, despues el segundo dormitorio muy amplio con gran ventana, y cuenta con placard y un sector de guardado extra, Todos los ambientes son muy amplios y con iluminacion natural. Toda la propiedad se encuentra muy bien mantenida, lista para mudarse. El Ph se encuentra en primer piso y se accede por una muy amplia y comoda escalera, y está desarrollado en una sola planta. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 54.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Centenario 4621

Ciudadela, Tres de Febrero

En una tranquila cuadra de Centenario al 400, en el partido de Tres de Febrero, se encuentra este ph al frente que combina practicidad, independencia y la comodidad de tener espacio propio. Al ingresar, la cocina comedor se integra con el living en un ambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y fácil de mantener. La distribución permite aprovechar cada metro, generando una sensación de amplitud y calidez. El baño, sin bañera, ofrece un diseño práctico para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o armar un rincón de relax. Además, cuenta con cochera descubierta, un plus muy valorado en la zona que brinda comodidad y seguridad. Entorno y conectividadLa ubicación es estratégica, con cercanía a centros comerciales barriales donde encontrarás supermercados, almacenes, panaderías, farmacias y variedad de locales gastronómicos que facilitan la rutina diaria. En cuanto a educación, la zona cuenta con diversas escuelas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario, entre ellas instituciones reconocidas del partido como el Instituto Nuestra Señora de Luján, además de establecimientos estatales cercanos. La conectividad es otro punto fuerte: a pocas cuadras hay paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos del conurbano y caba, y fácil acceso a estaciones del Ferrocarril San Martín y Urquiza, facilitando el traslado diario. Este ph es ideal para quienes buscan la tranquilidad de un hogar independiente, con patio y cochera, en una ubicación cómoda y con todo al alcance. Una oportunidad para vivir con practicidad y disfrutar de tu propio espacio. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Amoretti 3800, Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires

Ciudadela, Tres de Febrero

La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en excelente estado de conservación. Planta baja. Amplio living luminoso. Toilette de recepción. Cocina comedor con muebles modernos altos y bajo mesada. Lavadero con mesada y conexión para lavarropas. Patio interno con parrilla. Planta alta. Dos habitaciones con placares de piso a techo, una de ellas con balcón. Baño completo con bañera y mampara. Este dúplex combina comodidad y funcionalidad en cada espacio. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se exhiben con fines orientativos. Los datos precisos surgirán del título de propiedad y la documentación respaldatoria. Ubicación. Partido de Tres de Febrero. Transportes cercanos: Tren Línea Sarmiento. Colectivos 1, 136, 153, 161, 163, 182, 343. La condición de apto crédito queda sujeta a verificación y confirmación del banco interviniente. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente. Los metros cubiertos reales (80 m2) difieren de la escritura. Propiedad apto crédito. Propiedad apto crédito Banco Nación +Hogares. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 38.000

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 1268

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Ciudadela - Apto Credito - permutaprimer piso por escalera – 64 m² – Apto créditoExcelente oportunidad para mudarte a un departamento totalmente renovado, cómodo y con espacios bien distribuidos: • Superficie: 64 m² totales. • Distribución: 2 dormitorios de buenas dimensiones, un amplio y luminoso living-comedor, cocina separada y baño completo con bañera. • Detalles y confort: ambientes recién pintados y en óptimas condiciones, listo para habitar. Expensas mínimas de solo $25. 000. • Documentación: al día, apto crédito. Posee balcon, actualmente cerrado, pero se puede volver a abrir. UbicaciónSe encuentra en Castelli 1268, Ciudadela, a solo una cuadra de la zona conocida como Fuerte Apache. Importante: la cuadra es tranquila, con vecinos estables y sin problemas de convivencia, lo que garantiza un entorno seguro y de buen ambiente barrial. Este departamento combina precio competitivo, bajo costo de mantenimiento y estado impecable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. se escuchan propuestas. se acepta financiacion. no dudes en consultar!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Asunción al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta o permuta casa Ciudadela 4 ambientes lote grande propio con cochera y parrilla – ¡Gran oportunidad! Excelente ubicación, a metros de Gral. Paz, con fácil acceso a trenes (Caseros, Ciudadela, Liniers) y colectivos directos al microcentro. Cerca de supermercados (Coto, Día), hospital, comisarías y varias escuelas. características: • Estacionamiento para 2 autos. • 4 o 5 ambientes amplios con gran distribución. • Patio con parrilla junto al galpón/quincho. • Galpón que puede transformarse en quincho o espacio multiuso. • Terraza al descubierto, con posibilidad de edificar hasta 3 pisos adicionales. • Sobre lote propio de 300 m² totales y 128 m² cubiertos. • Lavadero con instalación para lavarropas. • Excelente luz natural. Opciones de uso: • Ideal para familia numerosa que busque comodidad y espacios al aire libre• Perfecto para 3 familias, con posibilidad de dividir ambientes y compartir el mismo terreno• Gran oportunidad para inversores: posibilidad de construir hasta 20 departamentos para alquilarUna propiedad versátil, sólida y con un potencial increíble, tanto para vivir como para invertir. No pierdas esta oportunidad única – contáctanos y coordina tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 38.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bergamini 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermoso departamento 4 ambientes en castelli al 1300 - ciudadela - apto crédito. características principales. • Ingreso por escalera, primer piso. • 3 habitaciones amplias y buena iluminación natural. • Living comedor muy amplio y luminoso. • Aire acondicionado. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completamente renovado. • Terraza compartida con parrilla. • Área de lavado. Se encuentra a pocas cuadras de la Autopista Acceso Oeste (aproximadamente 600 metros), lo que facilita el ingreso a caba o hacia el oeste del Gran Buenos Aires. También tiene cercanía con la Av. Gaona (lado norte) y la Av. Juan B. Justo en su continuación hacia provincia. Circulan las líneas: 146: Conecta directamente con el centro de caba. 161: Une Liniers con Plaza Italia/Palermo. 343: Recorre gran parte del partido de Tres de Febrero y San Martín. 85: Cruza hacia el sur y zona de Liniers. Contáctanos y descubrí tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Claudia Funes Lescano. venta O permuta. hermosa casa en ciudadela, tres de febrero. casa en muy buen estado con terraza Y departamento con 2 ambientes, descripcion: planta baja: entrada principal con 2 ventanas A la calle Y un ingreso lateral. 1 comedor con ventanas A la calle. 1 dormitorio con ventanas A la calle Y placrd con aire acondicionado. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio con ventanas lateral Y placard. 1 baño completo con placard, lugar de guardado. living comedor amplio con aire acondicionado. cocina completa. 1 baño completo con ducha. amplia galeria con ventanales, techos altos Y de madera. Planta alta: departamento con 2 habitaciones, con intalaciones para posible baño. Terraza amplia con parrilla. Caracteristcas: muy buen estado. ubicacion privilegiada. ideal familia. beneficios: muy buena ubicacion. A 2 cuadras de av. Gral paz. A 2 cuadras de autopista acceso oeste. A 2 cuadras de autopista 25 de mayo. varias lineas de transportes. A 5 cuadras de la linea de tren sarmiento. A cuadras de av. Rivadavia. A cuadras de la iglesia san cayetano. cercanos A shopping plaza liniers. centros comerciales. colegios. terminal de omnibus parada liniers. gran oportunidad para quienes buscan buena ubicacion. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Contactame para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Elizalde 139

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Ciudadela, excelente ubicación. Evalua Permuta. El departamento consta de 19m2, con balcon en contrafrente y vista abierta. Ubicación: A 150mts Estacion Ciudadela ffcc Sarmiento. A 100mts Instituto Padre Elizalde. A 150mts Avenida Maipú, arteria con comunicación Directa a Gral Paz. Ideal como opción de primera vivienda, el depto. Se encuentra en un tercer piso por escalera, dentro de un edificio con 10 unidades. Cuenta con terraza compartida y todos los servicios activos (Luz, Gas, Aysa), no paga expensas y se encuentra en una ubicación privilegiada, con todo tipo de comercios y servicios al alcance y un rápido y directo acceso a caba. Apto crédito, ideal para inversión Y posible renta. Digno de visitar y conocer! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 145.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Porrini 145

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado en la calle Porrini, en el barrio de Ciudadela encontramos esta propiedad de 4 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado. La casa se distribuye toda en planta baja de la siguiente manera: *Living en desnivel. *Comedor. *Cocina de amplias dimensiones. *2 baños completos. *3 dormitorios con placard empotrado. *Cochera cubierta. *Amplio Jardín con parrilla. *Terraza transitable. Puntos de interes en la zona: * 1000 mts. Estación Ferrocarril Ramos Mejía, Ramal Sarmiento. * 100 mts. Av. Diaz Vélez. * 100 mts. Av. Rivadavia. * 1000 mts Av, Gral. Paz. * 1000 mts. Au. Acceso Oeste. * Líneas de colectivos: Ver datos-Ver datos-Ver datos-Ver datos-88. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 164.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nolting 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

¡estrená diseño Y funcionalidad en la mejor esquina! Ubicada en Nolting 3600 (Esq. Rucci), esta propiedad ha sido refaccionada íntegramente a nuevo, combinando una estética de vanguardia con detalles de lujo que no encontrás en otra casa de la zona. Detalles que marcan la diferencia: Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato marmolado de gran formato, revestimientos 3D en paredes y sistema de iluminación led integrado. Doble Propósito (Casa + Renta): Cuenta con un Local Independiente de 8x6 mts con baño propio. Ideal para tu propio negocio, estudio profesional o para alquilar y obtener una renta inmediata en usd. Terraza de Toda la Superficie: Un espacio aéreo inmenso listo para proyectar un quincho de revista, una piscina o un segundo nivel. Distribución: Planta Baja: Gran living-comedor diario con cocina de diseño, 2 amplios dormitorios (principal con doble placard) y baño moderno con grifería de calidad. Incluye garage cubierto. Planta Alta: 3er dormitorio independiente (ideal para oficina o cuarto de huéspedes) y lavadero cubierto. Oportunidad de negociación: Sabemos que para comprar, a veces necesitás vender. Por eso: ✅ Aceptamos Permuta (Menor valor en parte de pago). ✅ Financiación Directa: Escuchamos tu propuesta para facilitar el cierre. ¿Querés conocerla? No es una casa más en el mercado, es una pieza única por estado y ubicación. Coordiná tu visita hoy mismo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 58.000

9%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solari 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ariel Ernesto Ianniello. ph de 3 ambientes en primer piso, ubicado en Solari 856, Ciudadela, dentro de un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y bajos costos mensuales. La propiedad cuenta con una superficie total de 76, 15 m², distribuidos en 47, 04 m² cubiertos y 29, 11 m² descubiertos, ofreciendo una excelente combinación entre interior y exterior. El ingreso conduce a un living comedor funcional, con cocina separada equipada con pasaplatos, que brinda practicidad y buena circulación. Dispone de dos dormitorios con placares, baño completo y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. Además, posee aire acondicionado y se encuentra en buen estado general. Uno de sus principales diferenciales es que no paga expensas, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para familias, parejas o quienes buscan su primera vivienda. Ubicación estratégica, con excelente conectividad: Líneas de transporte: 1, 343 y 166. Cercanía a Estación Ciudadela – Tren Sarmiento. Hipermercado Coto a pocos minutos. Colegio San Antonio de Padua en la zona. Sin expensas. Una propiedad funcional, bien ubicada y lista para habitar. Contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Roque 4654

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta casa 4 amb ciudadela apto credito permuta. nueva oportunidad casa 4 ambientes A la venta en el mercado apto credito! A 5 minutos de estacion ramos mejia Y ciudadela!! Ubicación inmejorable!! Características: desarrollado en dos plantas. planta baja. * Living. * Cocina-comedor. * Toilette. * Cochera para dos autos. * Galerita cubierta/quincho. * Parrilla. * Pileta. * Patio. planta alta. * 2 amplios dormitorios con placares empotrados. * 1 dormitorio con toilette en suite. * 1 baño completo. * Terraza. * Lavadero. Ubicación privilegiada: A 2 cuadras de Av. Gaona y Av. República. Cerca de Acceso Oeste. A minutos de Coto Ciudadela. Próximo a “El Campito”, un gran predio ideal para actividades al aire libre. A 10 cuadras de la estación Ramos Mejía y 6 cuadras de la estación Ciudadela. Cercano al Colegio Ward, al Hospital San Juan de Dios y el Sanatorio Trinidad. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Amoretti 3800, Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires

Ciudadela, Tres de Febrero

La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en excelente estado de conservación. Planta baja. Amplio living luminoso. Toilette de recepción. Cocina comedor con muebles modernos altos y bajo mesada. Lavadero con mesada y conexión para lavarropas. Patio interno con parrilla. Planta alta. Dos habitaciones con placares de piso a techo, una de ellas con balcón. Baño completo con bañera y mampara. Este dúplex combina comodidad y funcionalidad en cada espacio. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se exhiben con fines orientativos. Los datos precisos surgirán del título de propiedad y la documentación respaldatoria. Ubicación. Partido de Tres de Febrero. Transportes cercanos: Tren Línea Sarmiento. Colectivos 1, 136, 153, 161, 163, 182, 343. La propiedad pertenece al régimen de Propiedad Horizontal según escritura. La condición de apto crédito queda sujeta a verificación y confirmación del banco interviniente. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente. Propiedad apto crédito. Propiedad apto crédito Banco Nación +Hogares. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 165.000

258 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estero Bellaco 130

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicación Estratégica: Estero Bellaco al 100 (entre Pje. Capurro y Buenos Aires). Excelente entorno y accesos rápidos. ? El Inmueble que se Adapta a tu Próximo Paso. Presentamos una propiedad impecable sobre lote propio de 8. 66 x 30 mts. Actualmente funciona como un sofisticado salón de eventos "llave en mano", destacándose por su diseño funcional, terminaciones de primera y un estado de conservación envidiable. ¿Buscás rentabilidad inmediata o la casa de tus sueños en una planta? Esta propiedad ofrece ambas posibilidades gracias a su estructura de concepto abierto y gran superficie descubierta. ? Opción Vivienda: Tu Refugio Urbano. Imaginá transformar este espacio en una moderna casa de diseño minimalista: Open Concept: Un living-comedor de 7. 40 x 7. 70 con pisos de porcelanato, ideal para integrar una cocina isla de revista. Master Suite: Espacio de sobra para proyectar dormitorios con vista al jardín. Tu Oasis Privado: Un fondo libre de 50 m² con galería en "L" y un quincho premium con parrilla ya equipado. Espacio ideal para instalar una piscina. Potencial Infinito: Terraza transitable de toda la superficie para construir una planta alta o un increíble rooftop. ? Opción Comercial: Negocio en Marcha. Ideal para inversores que buscan un activo listo para facturar: Multiespacio: Perfecto para eventos sociales, centro de estética, gimnasio boutique o consultorios médicos. Logística Impecable: Pasillo técnico lateral para catering, baños compartimentados (Damas/Caballeros) y sistema de cámaras instalado. Cochera de Cortesía: Jardín al frente (8. 66 x 6. 30) con capacidad para varios vehículos. ? Detalles de Superficie. Lote: 259 m² totales. Cubiertos: 91 m² de construcción sólida y moderna. Semicubiertos (Galería/Quincho): 42 m². Descubiertos (Jardín/Terraza): 112 m². ✨ ¿Por qué elegir esta propiedad? No es solo un lote, es una estructura inteligente con detalles de categoría que te ahorran meses de obra. Lista para escriturar y empezar a proyectar. ¡Vení a conocer el potencial de esta pieza única en la zona! Contáctanos para coordinar una visita personalizada. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 98.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

o' higgins 108

Ciudadela, Tres de Febrero

Depto 2 Ambientes a Estrenar - Ciudadela Norte | Balcón de 16 mts2 con cerramiento. Luminosidad, Diseño Industrial y Atardeceres Únicos ✨ Ubicación estratégica a metros del acceso a General Paz. Para vivir o invertir con la mejor calidad de vida. Características que lo hacen único: • 64m² cubiertos + 16m² de balcón semicubierto con cerramiento de cristal → Disfrutá amaneceres y atardeceres espectaculares todo el año. • Ambientes súper luminosos con orientación ideal. • Cocina integrada con mobiliario estilo industrial completamente equipado. Diseño moderno y funcional. • Dormitorio amplio con placar y baño completo. • Edificio moderno de solo 2 años de antigüedad. Amenities del edificio: - Parrilla. -Solarium con zona de relax. -Terraza. -Cochera. Ideal para: Parejas jóvenes, profesionales o inversores que buscan diseño, luz y tranquilidad sin alejarse de todo. Ciudadela Norte te da conexión rápida con caba y la zona oeste, pero con la calma de un barrio residencial. ¿Querés coordinar una visita? Te acompaño en todo el proceso para que compres con seguridad y confianza. ? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 165.000

258 m² tot.4 amb.

Estero Bellaco 130

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicación Estratégica: Estero Bellaco al 100, Ciudadela Sur. A metros de accesos clave (Gral. Paz y Acceso Oeste). Características Principales: Superficie Total: 259 m². Superficie Cubierta: 91 m² de construcción sólida y moderna (Losa transitable). Estado: Impecable / A Estrenar. Distribución y Medidas: Planta Libre: Salón principal de 7. 40 x 7. 70 m (57 m²) con pisos de porcelanato de alto tránsito. Sin columnas intermedias, ideal para tabicar dormitorios o sectorizar oficinas/consultorios. Espacio Exterior: Fondo libre de 50 m² con galería en "L" y quincho premium totalmente equipado con parrilla. Frente: Retiro de 8. 66 x 6. 30 m. Funciona como jardín perimetral o estacionamiento privado para varios vehículos. Servicios: Baños compartimentados de categoría, pasillo técnico lateral independiente y sistema de cámaras instalado. Potencial de Crecimiento: Terraza Transitable: Losa apta para construir una segunda planta completa o terraza social (Rooftop). Versatilidad: Estructura apta para uso residencial de diseño, centro médico, estética, showroom o gimnasio boutique. Condiciones: Valor: usd 169. 000. Acepta Permuta (Menor valor). Financiación Directa: Consultar plan de cuotas. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa