• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 5.900

$ 500.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Barrio San Juan 100

Villanueva, Tigre

Imponente casa con la mejor vista al Río Luján en Barrio San Juan Villanueva! Se trata de una casa de 2 plantas excelentemente construida que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con una vista única al río con hogar y bodega. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario e isla de muy buenas dimensiones con alacenas completas. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con placares y baño completo que puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Planta alta cuenta con 5 habitaciones: Suite principal con vestidor y escritorio. Dos habitaciones en suite con vista al frente. Dos habitaciones más que comparten un baño completo, comunicadas entre sí. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina. Muelle para embarcaciones. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Calidades: aberturas doble vidrio, sistema de calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados en todos los ambientes. La vivienda se caracteriza por su gran amplitud visual y calidad constructiva, todo con materiales de primera calidad en un entorno exclusivo y privilegiado. El Barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 330.000

$ 613.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 5 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta en Santa Catalina, ubicada en el barrio cerrado de Villanueva, Tigre. Esta propiedad de una planta ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Con una antigüedad de 13 años, la casa combina calidez y solidez. El inmueble cuenta con una superficie total de 936 M2, de los cuales 170 M2 son cubiertos. La distribución incluye 5 ambientes bien definidos: un living comedor muy luminoso, una cocina muy amplia tipo americana con comedor diario y family, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 1 baños completos y un toilette adicional. Los espacios exteriores incluyen un jardín, patio y una galería, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad ofrece 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, brindando amplio espacio para estacionamiento. Entre los servicios se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, internet y tv por cable. La casa está equipada con losa radiante general y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort térmico todo el año. La seguridad es una prioridad en Santa Catalina, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, garantizando tranquilidad para usted y su familia. El barrio ofrece además zonas verdes, parrillas y un quincho, contribuyendo a un estilo de vida relajado y social. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, servicios y una excelente calidad de vida. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 650.000

$ 260.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 7 Amb a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre

San Benito, Villanueva

Impresionante Casa con Costa a la Laguna – San Benito, Villanueva Lote de 1. 500 m² | 70 metros de costa | Vista abierta y privacidad totalDescubrí esta increíble propiedad de 7 ambientes, ubicada en uno de los mejores lotes de la exclusiva isla de San Benito, en cul-de-sac, con vistas abiertas al agua desde todos sus ambientes. Casa desarrollada en dos plantas – súper luminosa y funcionalPlanta Baja: 2 dormitorios, incluyendo una Master Suite con vista directa a la lagunaAmplio living-comedor con hogar a leñaCocina equipada e integradaTodos los espacios con salida al exteriorPlanta Alta: 2 dormitorios, incluyendo una segunda Master SuiteBaño con hidromasajeGran PlayroomCuarto de invitadosTerraza/balcón de 50 m² con vista panorámicaExterior soñado: Galería cubierta gigante con parrilla y barraFogonero ideal para reunionesPiscina de borde infinito de 12x5 m con cascada y amplio soláriumMuelle propio con bote de recreaciónJardín totalmente parquizadoCochera para 3 autosDetalles destacados: Calefacción por losa radiante350 m² cubiertos construidos con excelente calidadLote de 1. 500 m² con 70 metros de costaOrientación privilegiada y máxima privacidadNo te pierdas la oportunidad de vivir frente al agua, en un entorno único y natural. Consultanos para coordinar tu visita. ¡Vale la pena conocerla en persona! Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito A la laguna, villa nueva, tigreplanta baja: Hall con placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vistas a la laguna. Cocina independiente. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior jardín: gran galería con parrilla, Pileta con solarium. Riego automático. Muelle y espacio de fogonero. detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 320.000

$ 420.000 Expensas

787 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Agustín Villanueva

San Agustín, Villanueva

No dejes de mirar el recorrido 360° | apto crédito bancarioacepta propiedad de menor valor como parte de pago. Casa desarrollada en una planta, con techos altos y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva – San Agustín, con dos lagunas y centro deportivo. A solo 5 minutos del centro comercial Vila Terra, Ven y 10 minutos de Nordelta. Ubicación privilegiada dentro del barrio, frente a un retiro verde que brinda amplitud, privacidad y tranquilidad. Distribución y ambientesHall de entrada con doble circulación y placard de recepciónAmplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a la galeríaCocina integrada con barra, funcional y modernaSector privadoDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín y la piscinaDos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, con placardBaño completo compartidoEspacios adicionalesLavadero independienteDependencia de servicioEntrepiso sobre el living: súper amplio y luminoso, ideal como escritorio, playroom o espacio de tventrepiso sobre el área de dormitorios: gran espacio de guardado, amplio y funcionalExteriorCochera para 4 autos, dos techadasGalería amplia con parrilla, pileta de lavar y cerramiento, permitiendo su uso durante todo el añoPiscina con bomba nuevaJardín parquizado con excelente privacidadEspacio de guardado exterior muy amplio, ideal para elementos de piscina y guardado generalConfort y equipamiento4 equipos de aire acondicionado frío/calorLosa radiante, con caldera nuevaInformación adicionalExpensas incluyen Aysauna propiedad funcional, luminosa y muy completa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad única en San Agustín. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 650.000

$ 510.000 Expensas

888 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Espectacular Casa en venta en Semi Exclusiva! Barrio Cerrado San Isidro Labrador, sobre la laguna con muelle. La casa incluye una Amarra en el Rio para que puedas tener tu embarcación a metros de tu casa. Planta Baja: Entrada super luminosa con un super estanque vidriado que puede tambien transformarse en un jardin de invierno o tu lugarcito soñadoToilette. Living y sala de cine. Super cocina con doble horno, a gas y electrico y otro industrial. Gran isla integrada al comedor diario, con salida a la galería. Lavadero, Dormitorio de servicio y baño de servicio o posible 4to dormitorio con vista al frente o escritorio. Gran galería con parrilla, estilo quincho con cerramiento de vidrio. Horno de barro. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y Yacuzzi y ducha. Independiente. Vestidor y gran terraza con vista a la laguna 2 dormitorios con baño compartimebtado. Uno de los dormitorios es enorme (4x7) planeado en algun futuro para dividrlo y hacer 2 cuartos de 4 x3, 50. 3er piso con oficina o playroom con vista a la laguna y espacio para baño. Salida a terraza con opcion a posible ampliacion. Exterior: Yacuzzi y Pileta de 11 x 6 m con borde infinto, calefaccionada, Jardin parquizado, con riego automatico, pergola y muelle a la laguna con bajada para cayacks. Baño exetrior de pileta. Cochera techada para dos autos, entrada para varios autos. Aire acondicionado individual en todos los mabientes, calefacción por losa radiante. Aberturas de doble vidrio de pvc alemanas. Grupo electrógeno a gas. Toldos y cortinas eléctricas en dormitorios. Detalles de terminación varios. San Isidro Labrador es el barrio mas completo y por eso el mas buscado de VillanuevaCuenta con 2 lagunas, La mas grande con guardado de kayacks y botes. Escuelita nautica en el verano. Rio con amarras para alquilar o comprar. Amarra de cortesia y seguridad. 7 canchas de tennis de polvo de ladrillo. Y escuelita y club de tennis. 3 canchas de padel y escuela. Housse del tennis con restaurante y confiteria. Canchas de futbol y multiuso. Cancha de golf de 18 hoyos con driving y clases particualres. Restaurante del golf. a 2 minutos de centros comerciales como ven< Vila Terra y Nordelta, centro medico, colegios, supermercados y bancos. El mejor lugar para vivir. Llamame si queres conocerlo y coordinamos una visita. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Super destacado

USD 690.000

$ 350.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Villanueva San Marco

San Marco, Villanueva

Exclusiva casa al agua en san marco villa nueva. Con renta. Si buscas una casa unica, con diseno, comodidad y una conexion inigualable con la naturaleza, esta propiedad en San Marco, Villa Nueva es la opcion perfecta. Ubicada sobre un lote de 1. 050 m² con 420 m² construidos, esta espectacular residencia se distingue por su amplitud, calidad constructiva y su muelle privado con playa y fogon, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables sobre el agua. Caracteristicas Principales: - 4 habitaciones + cuarto de servicio (Master suite + 3 dormitorios, uno en tercera planta ideal para invitados). - 6 banos para maxima comodidad. - Playroom para momentos de entretenimiento. - Living y comedor de doble altura, con una impresionante lampara de 85 kg que realza la elegancia del ambiente. - Cocina super espaciosa (7x3, 5 m) con amplias alacenas y detalles de alta calidad. - Lavadero independiente con mucho espacio de guardado. - Quincho de 70 m² totalmente equipado: parrilla, anafe, bacha y lavavajillas. - Garage cubierto para 4 autos + espacio para herramientas. - Escalera de madera hasta la tercera planta. Exterior & Amenities: Parque con mas de 25 palmeras, un oasis de naturaleza y privacidad. Piscina de 8x4 con playa humeda, ideal para refrescarse en los dias calidos. Playa con fogon y muelle privado, para vivir momentos unicos frente a la laguna. Detalles Tecnicos: Aberturas A30 nuevas, calidad y diseno en cada ambiente. Caldera con radiadores en todos los cuartos + aire acondicionado en cada ambiente. Termotanque, garantizando eficiencia y confort. ¿Por que elegir San Marco? San Marco es un barrio privado dentro de Villa Nueva con acceso directo a la laguna, ideal para los amantes de la navegacion y la vida al aire libre. Ofrece seguridad 24 hs, calles arboladas, espacios verdes y una ubicacion estrategica cerca de colegios, centros comerciales y accesos rapidos a Panamericana. Vivi la experiencia de una casa con todo el confort, rodeada de agua y naturaleza. ¡Contactanos para mas informacion y agenda tu visita! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Santa Catalina 0

Santa Catalina, Villanueva

Moderna y atemporal, esta casa al río en el exclusivo barrio Santa Catalina (Villanueva) se destaca por su arquitectura en hormigón visto, detalles en lapacho y una impecable selección de materiales nobles. Con 440 m², ofrece un amplio living-comedor con vistas al río, cocina de diseño con mármol Negro Marquina, pileta interna climatizada, jardín interior, lavadero, baño completo y cochera cubierta. En planta alta: tres suites con vestidor, dos de ellas con terraza y vista panorámica. El área exterior brinda una experiencia única: pileta climatizada con desborde infinito, espacios verdes integrados al paisaje y muelle propio con amarra para embarcación y salida directa al río, ideal para disfrutar actividades náuticas. Barrio Santa Catalina (Villanueva): uno de los barrios más buscados por su entorno natural, seguridad 24 hs y acceso directo al Río Luján. Ofrece laguna interna, espacios verdes, actividades náuticas y una ubicación estratégica cerca de Nordelta, colegios y centros comerciales. Un entorno ideal para disfrutar confort, naturaleza y calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 575.000

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Destacado

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

744 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

San GabrielDescubre esta encantadora casa en el prestigioso Barrio San Gabriel, disponible para la venta a partir de febrero. Diseñada en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Planta Baja: Al ingresar, serás recibido por un amplio living principal, seguido de un comedor diario que se integra de forma armoniosa con una cocina moderna equipada con una isla central. La planta baja también cuenta con un cuarto dormitorio o estudio con baño completo, un cuarto de lavar y planchado, y una galería con baño adicional cerca de la piscina. Además, hay un depósito y una parrilla para disfrutar al aire libre. Planta Alta: La planta superior alberga tres dormitorios. El dormitorio principal es una suite con baño privado y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Una terraza exterior completa este nivel, proporcionando un espacio adicional para relajarse. Características: La propiedad cuenta con ventanas de gran tamaño que aseguran luminosidad y ventilación óptima en todos los ambientes, todas con doble acristalamiento. Incluye aires acondicionados y loza radiante para el máximo confort. El sistema de riego automático y goteo, junto con una piscina preparada para climatizar, añaden un toque de lujo. Estacionamiento: El amplio espacio vehicular está diseñado para acomodar hasta cuatro vehículos con facilidad. Ubicación: Situada a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta, la casa ofrece acceso cercano a cines, tiendas, bancos, restaurantes, farmacias y centros médicos. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Montessori. Servicios: La propiedad está equipada con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Esta casa de 10 años, con materiales y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con seguridad privada y vigilancia 24 horas en un barrio privado. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Tigre. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

637 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna a la laguna en Santa Ana – Diseño único y calidad premium Esta propiedad destaca por su diseño original y súper canchero, desarrollada por un reconocido estudio de arquitectura sobre un lote con vista abierta a la laguna y orientación norte-noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. La casa gira en torno a un patio interno verde y luminoso que conecta todos los espacios, integrando interior y exterior con estilo y calidez. Al ingresar por planta baja, encontramos un living comedor amplio, toilette, un dormitorio/escritorio y una cocina separada con isla, con acceso a un estar diario súper cómodo. Además, cuenta con lavadero, dependencia con baño y entrada secundaria desde las cocheras a un práctica zona de mochilas y calzado. La galería es protagonista, con más de 11 metros de largo, hogar exterior, parrilla y mesada: pensada para vivirla. En planta alta, todas las habitaciones miran a la laguna. La suite principal tiene vestidor, baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios tienen placares y comparten otro baño también compartimentado. Detalles de calidad premium: Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiterosPisos ilva símil madera (60x120 cm) Calefacción por losa radiante (sistema Baxi) con previsión para domóticaPreinstalación de aire acondicionadoCocina con mesada de Stone Quartz, horno y anafe instaladosMuebles a medida y vestidores de primera líneaGriferías Peirano y sanitarios FerrumUbicada cerca de la guardia, en una zona consolidada del barrio con lindas casas alrededor y juegos para chicos a pocos metros. No dejes de mirar nuestro video y el recorrido 360! Una casa pensada para disfrutar el entorno y vivir con estilo. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 549.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Ana Lote de 638 m2 Villanueva Tigre

Santa Ana, Villanueva

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 637, 75 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana * Planta Baja: Hall de recepción con placard, living - comedor con cocina integrada, con salida a la galería y jardín a través de grandes ventanales. Toilette, oficina, área de servicio con dormitorio y baño de servicio. Planta Alta: Suite principal con baño completo compartimentado y amplio vestidor, otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: Amplia Galería con mesada y parrilla, cochera semicubierta para 2 vehiculos. Cerramiento de pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 710.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en una planta – 6 ambientes – Barrio San Benito, Villanueva (Tigre) Impecable propiedad recientemente refaccionada, desarrollada en una sola planta, con diseño luminoso y calidad: pisos nuevos, aberturas A30, losa radiante y cerramientos vidriados en toda la casa. Distribución y ambientes • Cocina comedor con living integrado, amplia y con vista al exterior. • Cuatro dormitorios en suite (cada uno con baño y placard). • Dos toilettes adicionales (6 baños en total). • Lavadero independiente. • Quincho integrado: gran ambiente vidriado, comunicado a la cocina y al parque, con vista a la laguna. Espacios exteriores y amenities • Pileta climatizada con vista a la laguna. • Playa sobre el agua. • Cocheras: dos cubiertas + diez descubiertas + terraza-cochera. • Lote interno, con un único vecino, gran privacidad y amplitud. Superficies • Lote: 1. 200m² • Cubiertos: 400m² • Semicubiertos: 50m² • Espacio de guardado para vehículos (incluye cochera cubierta): 180m²Calefacción y tecnología • Piso radiante por losa. • Aberturas de alta prestación (A30). • Tecnología moderna en instalación eléctrica y climatización. FinanciaciónSe acepta financiación (consultar condiciones). Ideal para familia numerosaAmbientes integrados, amplios y funcionales, todos los dormitorios con su propio baño, perfecto para convivencia cómoda y moderna. Entorno y amenities del barrio San BenitoSan Benito es un barrio náutico dentro del complejo Villa Nueva, con: • 280 lotes con frente de agua, baja densidad y espacios verdes • Infraestructura: planta potabilizadora, tratamiento de efluentes, salida al río y puerto con amarras • Amenidades: clubhouse, piscina interior, canchas de tenis. Accesos y ubicación • Rápido acceso a Panamericana (ramal Escobar), a 35km del centro porteño. • Cerca de Nordelta y centro comercial local. • Lote interno con único vecino, máxima privacidad. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 685.000

1184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Santa Catalina 3

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – Puerta 3, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio, esta propiedad se destaca por su amarra propia con acceso directo al río, ideal para quienes priorizan el contacto con el agua y la vida náutica desde su propia casa. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, con múltiples espacios pensados tanto para la vida familiar como para el trabajo desde el hogar. En planta baja cuenta con una cocina completa independiente, un espacio tipo taller o escritorio, una segunda oficina con toilette, y una habitación con baño. El área social se compone de un amplio doble living con comedor, con salida al exterior. Allí se encuentra una galería con parrilla techada y espacio para comedor. Además de un gran parque con pileta y acceso directo a la amarra. En la planta alta se desarrolla la suite principal, que incluye doble vestidor, baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio o uso privado dentro de la habitación. También dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo con antebaño, y un ambiente adicional con salida a balcón. Desde este balcón se accede mediante una escalera exterior a la tercera planta, donde se encuentra una habitación insonorizada, actualmente utilizada como sala de música. Este espacio ofrece gran potencial para adaptarse a distintos usos, como gimnasio, estudio o playroom. Como valor agregado, la casa fue optimizada con un sistema de almacenamiento de agua compuesto por cisterna y tanque elevado, lo que mejora la autonomía y la presión de agua. Una propiedad única dentro de Santa Catalina, que combina amplitud, funcionalidad y el diferencial de la salida directa al río. Si te gustaría conocer la propiedad, no dudes en contactarnos! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado

USD 490.000

$ 30.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel Villanueva Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

Hermosa Propiedad en Lote Interno – ¡Acepta Permuta por lote en menor valor! Apto credito. Esta imponente residencia combina diseño, confort y espacios únicos pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Elegante hall de recepción que conecta con un luminoso living. Moderna cocina comedor con isla, ideal para reuniones. Toilette con ducha. Dormitorio/escritorio, perfecto para home office. Quincho con parrilla y pileta, para momentos al aire libre. Baño completo en el sector de la pileta. Dependencia de servicio. Garage cubierto para 4 autos. Loza radiante en todos los ambientes. Planta Alta. Master suite con amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. El Entorno. Ubicada en un barrio privado consolidado y seguro, rodeado de naturaleza y con dos lagunas exclusivas que crean un entorno único, tranquilo y familiar. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. ¡Consúltanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Destacado

USD 765.000

1603 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Al Rio! Barrio Santa Catalina- Villanueva, Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa soñada en venta con amarra propia y salida al Rio, en Santa CatalinaEspectacular Casa con Vistas y Costa Navegable al Río en el Exclusivo Barrio Santa Catalina, Tigreapto credito por tener escritura! Ubicada en un entorno exclusivo y privilegiado. Con un gran jardín, piscina y amarra propia, disfrutarás de la mejor calidad de vida junto al rio. Recientemente Reciclada hace cuatro años! Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frio/calor. Características principales: • Superficie: 356, 03 m² cubiertos + 34, 25m² semicubiertos• Lote: 1. 603, 49 m² con costa a la laguna y muelle con amarra propia• Espectacular espejo de agua y vistas inigualables• Grupo electrógeno• Losa radiante, refrigeración central y aires acondicionados, hogar a leña. • Riego automático• Espacio para autos: 10/9 lugaresDistribución: Planta Baja• Amplio living con ventanales con vista y salida al jardín. • Comedor integrado con grandes ventanales. • Amplia cocina • Toilette de recepción• Área de servicio, lavadero y baño completo. • PlayroomPlanta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo • Ambiente tipo escritorio o habitación • Salón de cine adaptado para habitación Exterior • Jardín parquizado con riego automático • Muelle con amarra propia y 36 metros de costa al espejo de agua • Quincho con parrilla, cocina, baño completo y una habitación • Pileta climatizada sin fin • Generador eléctrico • 2 cocheras bajo pérgola y espacio para 10 autos en caso de visitas Barrio náutico exclusivo con salida al río y lotes con amarra propia. 126 hectáreas con 633 lotes. 50% de la superficie destinada a espacios verdes y una laguna de 21 hectáreas. Tres ingresos distintos, garantizando seguridad y privacidad Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y el placer de la vida náutica. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Ubicación: El barrio Santa Catalina, en Dique Luján, se distingue por su acceso directo a las principales arterias de Tigre (5 min de Ramal Escobar), cercanía a escuelas y centros comerciales. Su entorno natural, rodeado por la laguna y espacios verdes, lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad (50 min de Capital Federal) , pero rodeados de naturaleza y paz. - Complejo Villa Nueva, partido de Tigre - Cercano a Panamericana y corredor Bancalari - Acceso rápido a Ciudad de Buenos Aires (40 minutos) y centros comerciales y de salud en Benavidez, Garín e Ingeniero Maschwitz

USD 650.000

$ 640.000 Expensas

506 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. venta casa 6 ambientes, tigre, dique lujan, villanueva, buenos aires. Exclusiva propiedad náutica ubicada sobre Calle Juan Díaz de Solís en Dique Luján, con acceso directo al río Luján y canal de 100 m de ancho. Diseño contemporáneo que integra funcionalidad y confort en una superficie total de 506 m², distribuidos en 378 m² cubiertos, 128 m² semicubiertos y un terreno de 1173 m². Arquitectura moderna con distribución estratégica que optimiza espacios interiores y exteriores. La planta baja presenta una cocina completamente integrada con despensa y desayunador, amplio living comedor con vista panorámica a la pileta y canal, toilette y habitación multiuso con baño completo. El sector de servicio incluye lavadero, dependencia y baño adicional. Parque con pileta y baño completo con ducha, parrilla y galeria con vista abierta al agua. La planta alta desarrolla un playroom versátil y cuatro habitaciones complementarias. La suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcón con vista al canal. Dos habitaciones adicionales comparten un baño doble, cada una con vestidor y balcón, mientras que una cuarta habitación dispone de baño completo propio. Características premium incluyen pre instalación para aires acondicionados, losa radiante en toda la vivienda, galería con parrilla y dos cocheras techadas. Amenities: sistemas de seguridad, cisterna, área de juegos infantiles, cancha de fútbol, áreas verdes e hidromasaje. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable y satelital, y desagüe cloacal. Construcción a estrenar en 2026, permite mascotas y representa una inversión inmobiliaria de valor en zona de desarrollo sostenido. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad náutica y espacios de calidad premium. Oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa