• Villa Udaondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Casas con parrilla y quincho y living comedor y 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 390.000

$ 670.000 Expensas

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del sol - bajo su valor! Visitala! Sobre Lote central de 547 mts con superficie edificada de 190 mtsIngresando en Planta Baja nos encontramos con un Hall Recibidor, Escritorio, Toillette de recepcion, Living Comedor integrado con Cocina Comedor diario con salida a quincho trasero con parrilla, baño auxiliar y Vista al parque. La Planta Alta dispone de Dos Habitaciones con placard, Baño Principal Completo, Altillo, Habitación en Suite con Vestidor y Baño completo con Bañera. En el Exterior tenemos Hermosa Piscina con filtro, Solárium, Guarda útiles, Ducha Auxiliar, Parque libre y Cochera Cubierta para un automóvil con parking tipo embajador. La Propiedad se encuentra alquilada, ideal para venta a inversor. Se escuchan propuestasSe toma duplex en zona de haedo que no supere el 50% del valor Se toma depto en morón o castelar de 3 ambientes con cochera, balcón, y posible parrilla, desde 4to piso para arriba, que no supere el 50% del valor. También se puede otorgar Financiación propia. altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 255.000

949 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Udaondo 4038

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 4 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque en Parque Leloir. apta crédito hipotecario. todo en planta baja. resumen: -amplio living comedor -ideal para visitas E invitados. -cocina comedor cómoda Y luminosa. -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios. -2 baños completos: baño en suite con antebaño con 2 lavamanos, sector de jacuzzi con ducha Y sector de toilette / otro baño con antebaño Y bañera. -2 toilettes: 1 de cortesía en el living Y otro en el quincho. -pasillo distribuidor. -altillo de guardado amplio. exterior: -lavadero cubierto. -amplio quincho con parrilla Y toilette - ideal para eventos, festejos Y días de pileta. - galería cubierta con espacio guardacoches. -amplia piscina. -amplio parque con mucha vegetación. -espacio para ampliación de la vivienda si así se deseara. descripción detallada. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, combina el confort interior con el placer de vivir rodeado de naturaleza. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de dos baños completos con antebaño, uno de ellos equipado con un jacuzzi ideal para relajarte, además de un toilette adicional para invitados y otro toilette en el quincho. El living comedor es amplio y acogedor, ideal para celebraciones o eventos. Además cuenta con cocina comedor amplia, renovada y funcional. El exterior encontramos un gran parque con vegetación consolidada y orientación solar ideal, que garantiza luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una piscina amplia, quincho completo con parrilla y toilette, y espacio cubierto para guardar vehículos. También, el terreno ofrece posibilidad de seguir ampliando según tus necesidades, si así se deseara. La casa fue construida con cimientos antisísmicos, lo que aporta mayor solidez y seguridad estructural. Accesos: -A 50 metros de la Calle De La Tradición. -A 800 metros de la Autopista Camino del Buen Ayre. -A 20 cuadras del Acceso Oeste. -A 5 cuadras del circuito aeróbico de Parque Leloir. -Cercano al polo comercial y gastronómico de Martín Fierro. Una propiedad para disfrutar desde el primer día, con todo lo que necesitás para vivir cómodo, seguro y rodeado de verde. No dejes pasar la oportunidad de cumplir tu proyecto de vivienda, contactanos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecario En planta baja encontramos un amplio living, toilette, cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles, galeria, parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. En planta alta encontramos dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado, otros dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, amplio hall distribuidor o posible escritorio. El valor es libre de gastos de escritura. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 325.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaucho de Guemes 2260

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales del oeste, esta hermosa casa en dos plantas combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con 150 m² cubiertos y amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre. Planta Baja: Jardín al frente con entrada para varios vehículos y portón automático. Hall de recepción y toilette. Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, extractor, conexión para lavavajillas y despensero. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina de 3, 5 x 6 m y un parque de más de 300 m². Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Pisos de cemento alisado y parquet en dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma y detalles de categoría en toda la construcción. Ubicación: A solo 5 minutos del circuito aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Parque Leloir, con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a caba en menos de una hora. Servicios: Cloacas – Gas natural – Alarma – Parque – Jardín delantero. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y entorno natural. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y el confort moderno.

USD 125.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Güemes 2411

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo americana de 4 ambientes, en muy buena ubicación de Villa Udaondo, cercana a Autopista del Oeste. Desarrollada en una planta, al ingresar posee living y amplio living comedor en desnivel con estufa de tiro balanceado y split frío/calor. Baño completo compartimentado. Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada con split solo frío y salida al patio. Lavadero. Tres habitaciones con placard (una de ellas con split frío/calor y otra con split solo frío). En el exterior posee patio con pileta de fibra de vidrio, garage para dos autos/quincho con parrilla, habitación de servicio/ cuarto utilero con baño completo. Terraza. Portón automatizado. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

OLLANTAY 1683

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin, pileta Y quincho. Acepta permuta menor valor. esta casa es funcional Y comoda. Ubicada en una zona tranquila Y cerca del centro comercial Y la calle udaondo. Cuenta con un dormitorio en el altillo ofreciendo un espacio intimo, otro dormitorio con vestidor con mucho espacio de guardado, el tercero con salida al jardin. Un escritorio que puede ser utilizado como oficina. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente luminoso Y practico. El baño completo con hidromasaje Y muy comodo. En el exterior tenemos un jardin con pileta que se filtra automaticamente Y un quincho con parrilla, techado para poder disfrutar todo el año. La propiedad tiene un garaje cubierto para comodidad Y seguridad. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 255.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Federico García Lorca 3761

Villa Udaondo, Ituzaingó

Presentamos este precioso chalet en Venta de (4) cuatro Ambientes con Pileta en Villa Udaondo, a pasos del Casco de Parque Leloir. Descubrí este encantador chalet ubicado en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Ituzaingó, a pocos metros del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina calidez, funcionalidad y contacto con la naturaleza: Planta baja: amplio living comedor con hogar, cocina integrada, dos dormitorios con placard y baño completo. Planta alta: un tercer dormitorio o playroom, ideal para espacio de trabajo o recreación. En el exterior, un amplio parque con piscina invita a disfrutar de momentos al aire libre, rodeado de verde y privacidad. Cuenta además con lavadero independiente y entrada para dos autos. Una propiedad lista para mudarse, en un entorno natural único y con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y principales puntos de la zona. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 550.000

767 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6832. Casa 4 Amb en Altos Del Sol, Barrio Privado, Ituzaingó La propiedad se encuentra ubicada en la tercera etapa y cul de sac de calle interna del barrio, construida en dos plantas, sobre lote de 760 mts. Y 230 mt2 cubiertos, con pileta, galería, cuarto utilero, cochera. Planta baja: Hall de recepción. Living Comedor integrados, ambos en concepto abierto con la cocina, pisos de porcelanato, grandes ventanales de doble vidrio con vistas al frente y contra frente de la propiedad. Cocina con barra, amplia mesada en cuarzo con muebles a medida en bajo mesada, horno empotrado, anafe, conexión para lavavajilla, ventana al frente con la mejor vista y luminosidad. Toilette de recepción. Dos habitaciones con puerta balcón hacia el parque, con placar de techo a piso y aa. Baño completo para las dos habitaciones. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, puerta ventana de techo a piso con salida a balcón. Escritorio totalmente equipado y confortable, con gran ventana y vista, dándole al ambiente mucha luminosidad natural. Afuera: Galería y parrilla al contra frente y lateral de la casa. Pileta con filtro, calefaccionada con caldera, revestida, borde atérmico, bomba, filtro y protección. Cuarto utilero. Cochera semi cubierta para dos autos y lugar para dos más, descubiertos. Lavadero con bacha, mesada y amoblada a medida. Riego por aspersión. Caldera con radiadores para la calefacción de toda la casa. Aire Acondicionado en todos los ambientes de planta baja y planta alta. Aberturas dvh en toda la propiedad. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de confort y ubicación que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6833)

USD 130.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

24 de Octubre 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Eduardo Giles. se escuchan ofertas! Acepta financiación, pago en cuotas. Sobre la calle 24 de Octubre al 2400 barrio de Ituzaingó, partido de Morón. Accedemos a través de un antejardín al living comedor con gran ventanal, amplia cocina, tres dormitorios, baño completo, lavadero independiente. Galería cerrada con ventanas balcón que dan a un gran jardín con arboles frutales y parrilla. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

275 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 1200

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Casa en venta en Villa Udaondo – Escucha oferta y acepta permuta. El propietario escucha ofertas y evalúa tomar vehículo en parte de pago, lo que brinda una interesante oportunidad para facilitar la operación. Ubicada en una linda y tranquila zona de Villa Udaondo, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre un lote de 275 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un entorno residencial agradable. La casa cuenta con un amplio y luminoso living con aire acondicionado, que brinda un espacio cómodo para el día a día y reuniones familiares. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos también equipado con aire acondicionado, y una cocina comedor diario funcional y bien distribuida. Tanto la cocina como uno de los baños fueron reciclados a nuevo hace 2 años, lo que aporta mayor confort y una actualización importante en los espacios principales de la vivienda. La propiedad posee dos baños en total, lo que brinda mayor practicidad para la vida familiar. En el exterior se destaca un agradable jardín con parrilla y sector techado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un gran quincho independiente, equipado con cocina y baño, perfecto para reuniones y encuentros. También dispone de un ambiente destinado a lavadero y espacio de guardado. La propiedad ofrece garage para dos autos con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa Udaondo, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes valoran los espacios de recreación en el hogar. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa