• Villa Santa Cruz del Lago

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas baratas con 3 ambientes a estrenar en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Rosas al 200

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ubicada en la pintoresca localidad de Villa Santa Cruz del Lago, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno natural inigualable, a solo 8 minutos del icónico Reloj Cucú de Villa Carlos Paz. Con vistas panorámicas hacia las majestuosas Sierras de Córdoba, esta casa está diseñada para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Desarrollada sobre un terreno de 1000 m², esta propiedad forma parte de un housing compuesto por dos unidades independientes, cuidadosamente distribuidas para maximizar la privacidad y aprovechar la pendiente natural del terreno. Cada unidad cuenta con una superficie cubierta de 85 m², complementada con una pérgola de 18 m² destinada a cochera. El diseño funcional en una sola planta ofrece una cocina, comedor y estar integrados, dos dormitorios y un baño zonificado con antebaño, asegurando comodidad y eficiencia en el uso del espacio. Además, cada vivienda dispone de un amplio terreno propio, ideal para desarrollar un parque, piscina y área de asador. La construcción se realizó con técnicas tradicionales, utilizando mampostería portante de ladrillo cerámico y estructura de hormigón, garantizando calidad y durabilidad. Las instalaciones sanitarias y eléctricas están optimizadas con sistemas modernos, incluyendo preinstalaciones para aire acondicionado y calefacción, asegurando confort durante todo el año. Con escritura y planos aprobados, esta propiedad es apta para crédito y cumple con todas las normativas vigentes, ofreciendo tranquilidad legal a los futuros propietarios. Además, su ubicación estratégica permite disfrutar de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, teléfono y cable. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar luminoso, con espacios versátiles y una conexión directa con el entorno natural, sin sacrificar el acceso a servicios y comodidades modernas.

Super destacado

USD 88.000

996 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Rosas 221

Villa Lago Azul, Villa Santa Cruz del Lago

Century 21 presenta una excelente oportunidad de inversión en Villa Santa Cruz del Lago: dos casas a estrenar de dos dormitorios, desarrolladas en un mismo terreno de 996 m2, con subdivisión realizada, escritura individual y planos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con seguridad, producto nuevo y gran proyección. Cada unidad cuenta con 82 m2 cubiertos, con diseño funcional, ambientes cómodos, excelente iluminación natural y vistas abiertas a las sierras. Al ser a estrenar, no requieren mantenimiento inicial, lo que permite comenzar a generar renta de manera inmediata o mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicadas sobre calle Las Rosas 221, en un entorno residencial, tranquilo y en constante crecimiento, lo que incrementa su valor a futuro. La propiedad es apta crédito, ampliando las posibilidades de compra y facilitando una futura reventa. Al tratarse de dos unidades independientes, ofrece múltiples opciones: renta doble, vivienda propia más ingreso adicional, alquiler temporario o desarrollo familiar en un mismo terreno con privacidad. Zona serrana muy buscada, con cercanía a puntos turísticos y buena conectividad. Ideal para inversores que buscan rentabilidad, seguridad jurídica y valorización en el tiempo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 108.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.

Los Cipreses 400

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] casa en venta en villa santa cruz del lago. Casa sobre bulevar Los Cipreses 453. Casa de 85 m² cubiertos más cochera de 21 m² sobre lote de 800 m² (proyecto con posibilidad de ampliación). 2 dormitorios. 1 baño con antebaño. Lavadero. Cocina, comedor y living en concepto abierto. Cochera y parrilla. Toda la construcción en materiales tradicionales, interior con revoque fino, exterior con revoque texturado, techo de losa en la casa con su respectiva carga e impermeabilización. Techo de cochera con estructura metálica y chapas, todo según renders. Aberturas línea moderna a 90° color bronce con vidrio de 4 mm, puerta de frente en chapa inyectada tono símil madera. En toda la casa, cerámicos de primera calidad (de 50 a 60 cm), griferías fv en baño y vasser en cocina, lavadero y sector parrilla. Juegos de sanitarios marca roca línea Mónaco, mueble vanitory y mesada en granito con bacha de loza en antebaño, accesorios en baño, mampara de vidrio templado de 10 mm, placares en dormitorios. Calefón en lavadero instalado bajo mesada. Amoblamiento de cocina completo con mesada en granito natural nacional de exportación con bacha de acero Johnson (no incluye artefactos). Apliques de iluminación interior y exterior. Perímetro cerrado y frente con pilares y verjas de mampostería, con portón corredizo metálico y puerta de ingreso. Documentación: Escritura. En proceso de planos. Servicios: Agua Corriente. grupo banker inversiones inmobiliarias

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

1111 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Los Gladiolos

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Te presentamos una hermosa casa, a pocos metros de un gran espacio verde parquizado, junto a un Polideportivo. El entorno es agradable, con vecinos permanentes, tranquilo, con comercios cercanos y a solo 15 minutos del centro de Carlos Paz. Características: - Ingreso con cerramiento de madera hierro y pilares de material tradicional. Puerta y portón. - Propiedad construida en materiales tradicionales: Aberturas de aluminio con rejas, techo de madera con aislante y Tejas., - Distribución: Living, Cocina comedor integrados, equipada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada ; Baño completo con vanitory y ducha; Una habitación; Lavadero con puerta al patio; - Parque frontal lateral y posterior. - Perímetro cerrado con alambre romboidal a los costados. Tapia en la parte de atrás y un segmento lateral. - Estilo rústico y luminosa. - Cuenta con Termotanque a gas y equipo de aire acondicionado. - Casilla con dos tubos de gas de 45 kilos. Distancias aproximadas: - A 850 metros de la Ruta 28. - A 1000 metros de Ruta Nacional 38. Es una oportunidad para quien busca la tranquilidad pero cerca de la ciudad, en una zona en continuo crecimiento, muy buscada por la ubicación privilegiada, en una localidad turística y a pocos kilómetros de los balnearios mas lindos de Punilla como los de Tanti y Cabalango. La propiedad se encuentra muy bien conservada y con una distribución en el lote que permite una armónica ampliación. Comunícate con nosotros.

USD 45.500

382 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

ésta propiedad está constituída por una vivienda de dos habitaciones Y una dependencia que puede ser utilizada como monoambiente O como quincho. Ubicada en una hermosa zona con un entorno agradable Y tranquilo, A 200 metros de ruta 28 en villa santa cruz del lago. Distribución Y características: -lote de 382, 48 M2, con un frente de 9, 85 metros. -ingreso parquizado con hermosos árboles, frente con portón corredizo, camino para vehículo. -monoambiente de 21, 59 M2 aprox., con asador interno, baño Y galería cochera. -cerramiento con madera Y material tradicional, con una puerta de ingreso al predio de la vivienda. -patio frontal parquizado, con mucho verde Y un camino de material hasta la casa. -casa de 71, 74 M2, con dos habitaciones, cocina comedor, living con amplios ventanales, baño completo, terraza con vista inigualable. Aberturas de aluminio. Construída en material tradicional. ésta propiedad se ubica en el valle de punilla, en villa sta cruz del lago, A 300 metros del cruce de rutas 38 Y 28, conocido como empalme tanti, zona comercial Y turística. De fácil acceso, A sólo 400 metros de la ruta 38, A 5 km del centro de carlos paz, Y 8 km de tanti. El lugar cuenta con vecinos permanentes Y vivendas de calidad A su alrededor. La zona se encuentra en crecimiento constante, por lo que es una excelete oportunidad para invertir, además de ser un lugar bellísimo para vivir, cerca de la ciudad Y cerca tambien de los balnearios más lindos de punilla. Hermosas vistas, lago Y ríos. Comunícate con nosotros. Vení A conocer.

USD 47.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Talas

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Viviendas en ph a estrenar en Complejo Altos del Valle vi, ubicado sobre calle Los Talas, barrio Valle del Sol, Santa Cruz del Lago. Emplazada en una zona residencial de excelente entorno, con hermosas vistas panorámicas, a 1. 3km de rp 28, 2km de rn38 y centro comercial de la zona, 9. 5km de Villa Carlos Paz, 49. 4km de la ciudad de Córdoba y transporte urbano cercano a 50 metros. La unidad cuenta con un terreno de 110m2 de superficie total propia, una superficie cubierta total de 79m2 (61m2 cubiertos de casa y 18m2 semicubiertos de galería cochera). El inmueble se conforma de: 1 Cocina comedor amplia, revestimiento cerámico en sector de cocina con guarda metálica como detalle, mesada de granito franco veteado con bacha de acero inoxidable y bajo mesada color gris con diseño moderno en melamina. 2 Dormitorios cómodos con pisos cerámicos símil madera, uno con ventana al frente y el otro al patio. 1 Baño completo con ducha y paredes con revestimiento cerámico. 1 Galería cochera con capacidad para un vehículo, construida con estructura de caño, techo tipo pérgola de madera y piso de material. Desde este espacio se accede al ingreso principal de la vivienda. 1 Patio trasero compuesto por un sector de piso de material y área verde. En el límite posterior se dispone un cantero lineal que acompaña la tapia de fondo y se vincula con el asador. La vivienda presenta una construcción tradicional, con paredes de mampostería revocadas, techos de losa, pisos cerámicos de primera calidad, puertas principales (ingreso y salida al patio) de chapa inyectadas y aberturas de aluminio. Cuenta de forma independiente con tanque de agua corriente, medidor de luz y cámara séptica para desechos cloacales (el medidor de agua y la sangría es una sola general para todo el complejo). La vivienda forma parte de un complejo cerrado compuesto por siete unidades. Entre sus espacios y servicios comunes se destacan el portón de acceso automatizado, sistema de cámaras de seguridad, tapia perimetral de 2, 20 metros de altura, piscina de 10 metros x 3 metros con solárium y equipo de filtrado, sector parquizado de aproximadamente 150 m² y salón de usos múltiples de 25 m² equipado con asador y mesada. Boleto de compraventa y Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 50.000

460 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Villa Carlos Paz

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Red inmobiliaria vende sandra cristina gomez 7506casa en carlos paz, villa santa cruz del lagodescubre esta atractiva propiedad ubicada estratégicamente en una esquina de la apacible Villa Santa Cruz del Lago. Con un generoso terreno de 460 metros cuadrados, esta casa ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural que caracterizan a esta encantadora localidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios. Su funcional distribución incluye una cocina comedor integrada, creando un ambiente cálido y conectado, perfecto para compartir momentos y comidas. Un baño complementa las comodidades interiores. Villa Santa Cruz del Lago es un destino privilegiado por su cercanía al lago San Roque y a las Sierras de Córdoba, ofreciendo un sinfín de actividades al aire libre y paisajes impresionantes. De facil acceso a ruta 38, Parque Pekos, y toda la zona de Punilla. Disfruta de la serenidad del entorno sin renunciar a la cercanía de los servicios y comodidades que necesitas para una vida confortable. Distribución: 2 dormitorios amplios y luminosos. Cocina comedor integrada, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Baño completo. Frente con galería, ideal para disfrutar del aire. Garaje. Documentación: Escritura. valor 50. 000usdesta casa esquina representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio exterior en un entorno natural y tranquilo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa