5 Casas publicado hace menos de 1 semana en Villa Riachuelo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 195.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños12 coch.
Andrade 755
Lanús Oeste, Lanús
Casa a estrenar 4 Ambientes. Sobre un lote de 8. 66m x 44m. Garage pasante a un galpon para multiples autos (si sos fierrero esta es tu casa) Jardin al frente, Amplia habitacion de 5m x 7m con baño en pb. P alta Hall recepcion 2 Habitaciones pisos de porcelanato. Terraza amplia con parrilla. Cuarto de enseres. Split en varios ambientes. Tiro balanceado

Super destacado












































