8 Casas con 3 ambientes sin cocheras en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 82.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Domingo French 579
Villa Martelli, Vicente López
Casa a refaccionar en venta ubicada en Villa Martelli, ideal para familias. Cuenta con 2 habitaciones y un ambiente luminoso de living comedor. La propiedad posee una superficie total de 150 m² y 80 m² de superficie construida, distribuida en 1 planta. Dispone de cocina y comedor diario. En el exterior, la casa ofrece un jardín de 80 m² y una superficie semicubierta de 15 m². Permite mascotas y es apta para uso profesional. El terreno tiene un frente de 5 metros y un largo de 25 metros, con orientación N. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios. Se encuentra próxima a colegios, supermercados y centros de salud. El barrio ofrece un ambiente familiar y seguro. La antigüedad de la propiedad es de 81 años.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Estados unidos 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph con local en Venta. A metros de avenida Mitre y a 3 cuadras de Laprida. Son 3 ambientes con 2 baños completos más un local con su baño. Todo en pb, la propiedad tiene un living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, un baño de servicio en el patio. Ademas cuenta con un local en la esquina, con mucha visibilidad. El local cuenta con un baño. Todas las medidas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario pendientes de verificación.

Destacado

USD 215.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 700
Villa Martelli, Vicente López
En venta - apto creditocasa 4 ambientes con jardin Y garagelote Ver datosm2 cubiertosdistribuida en 2 plantaspb: living comedor - toilete - cocina comedor - garage - galeria - lavadero cubierto - jardin - parrillapa: 3 dormitorios (principal suite) - baño completo - balcon al frentetodos los servicios












































