• Villa El Libertador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con jardín y 3 ambientes en Villa El Libertador, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzana 149 Lote 0

Valle Cercano, Villa El Libertador

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Ubicado en el barrio Valle Cercano, dentro de El Recreo —considerado uno de los sectores más lindos y tranquilos del barrio— este dúplex forma parte de un exclusivo housing de solo 4 unidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno residencial en constante crecimiento. Valle Cercano se destaca por su excelente planificación urbana, amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de la vida al aire libre. Además, el barrio cuenta con seguridad privada y control de ingreso, brindando tranquilidad y comodidad para toda la familia. En el acceso principal se encuentran locales de proveeduría y servicios de cercanía que facilitan el día a día sin necesidad de salir del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. En planta baja dispone de una amplia cocina comedor integrada, toilette de cortesía y patio privado. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, dentro de un housing exclusivo y en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

7%

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 100

Valle Cercano, Villa El Libertador

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Te presentamos esta hermosa vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Barrio El Recreo, dentro de Valle Cercano. Construida en un lote de 300 m², ubicación interna (no perimetral), lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living-comedor con techo abovedado, que aporta una sensación de amplitud y calidez única. La cocina integrada incorpora un práctico desayunador, ideal para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un patio de luz que favorece la ventilación y el ingreso de luz natural en los ambientes. Además, la vivienda ofrece gran potencial de crecimiento, con posibilidad de ampliación en planta alta, adaptándose a futuras necesidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno tranquilo, con buena proyección y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Cercano, Córdoba, Argentina

Valle Cercano, Villa El Libertador

Dúplex en venta | valle cercano | 3 dormitorios | listo para mudarse. Ubicado en Valle Cercano, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con plazas y sectores recreativos pensados para disfrutar en familia. Este dúplex combina funcionalidad, comodidad y equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Planta Baja: Cochera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina totalmente amoblada, equipada con horno y anafe. Toilette completo con espejo. Salida a jardín. Exterior: Jardín propio. Asador, perfecto para reuniones y vida social. Planta Alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo. Equipamiento incluido: Estufa. Termotanque. Horno y anafe. Luminaria completa en todos los ambientes. Baños totalmente equipados con espejos. La propiedad se entrega lista para mudarse, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 29.900

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Cumbre al 5500

Villa El Libertador, Córdoba

Red inmobiliaria vendecasa refaccionada en villa el libertadormaría Estela Carballo – mp 04-2142Si buscás una casa lista para mudarte, con mejoras importantes y un amplio espacio exterior para disfrutar en familia, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre calle La Cumbre, entre Francisco Pablo de Mauro y Gobernación, en el tradicional barrio Villa El Libertador, esta propiedad fue refaccionada para brindar mayor comodidad, seguridad y funcionalidad. Características: 2 dormitorios. Cocina completamente refaccionada. Baño completo con cañerías nuevas. Instalación eléctrica renovada. Luminarias nuevas en toda la vivienda. Espacio descubierto para guardar un vehículo. Amplio patio con césped y asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente con pileta y espacio para lavarropas. Pintura nueva en todos los ambientes. Documentación: Escritura. Libre de deudas. Desocupada, con entrega inmediata. Precio: usd 29. 900Una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una propiedad con mejoras ya realizadas y lista para habitar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa