5 Casas con 4 ambientes reciclar en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 220.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Marcos Paz 2745/49
Villa Devoto, Capital Federal
Bueno. casa A reciclar - marcos paz 2749, entre nogoya Y baigorria, barrio villa devoto, zona residencial, A dos cuadras de segurola Y A 10 de la av. Fco, beiro. Capital federal. Sobre lote de 8. 70 x 20. Características: 173 m2. Con jardín al frente y cochera cubierta. -Se ingresa a un patio donde ventilan dos dormitorio y el living comedor, Cocina amplia y baño completo, por escalera se va al tercer dormitorio, cuenta con dos terrazas y un lavadero semicubierto. - totalmente A reciclar. Con grandes posibilidades de ampliar-

Destacado

USD 325.000
340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av General Paz
Villa Devoto, Capital Federal
Chalet 4 Ambientes en 2 plantas con garage y Parque en toda la esquina - Patio de 8x4 - lavadero con cerramiento, Gran Living Comedor de 11x4, 50 - Cocina Comedor, Dormitorio Principal con baño en suitte - Balcon al frente y Pequeña Terraza - Muy Luminosa - Faltan Arreglos!!


USD 329.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Llavallol 5500
Villa Devoto, Capital Federal
Casa a Reciclar en Villa Devoto, Llavallol 5500 entre Larsen y Cochrane. con salida fácil a Gral Paz, sup. Cub. 200m2. con jardin y terraza. Tambien es terreno para desarrollo con planos aprobados..







