• Villa del Prado

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas sin cocheras en Villa del Prado, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.999

645 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Dique Chico , Anisacate, Córdoba s/n

Alta Gracia, Córdoba

Casa en Venta Permuta Dique Chico, Anisacate Valle de Paravachasca. Dique Chico Anisacate, Córdoba. Con escritura. Se vende o permuta (se analizan propiedades de menor valor en Ciudad de Córdoba) Gran oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más lindas y tranquilas del Valle de Paravachasca, rodeada de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. Superficies. Terreno: 645 m. Superficie construida: 130 m. Características de la propiedad. 2 dormitorios con placares empotrados de pared a pared y hasta el techo. Uno de los dormitorios cuenta con altillo (ideal tercer dormitorio, playroom o espacio de guardado) Amplia cocina comedor equipada. Living con hogar. Baño con detalles artesanales. Gran patio trasero con espacio para pileta y quincho. Patio delantero. Pasada lateral hacia el fondo del terreno. Ubicación destacada. A cuadras del Río Segundo (Xanaes) A pocas cuadras del Hotel de los Magistrados. A 10 km de Alta Gracia. A 25 km de Dique Los Molinos. A 40 km de Villa General Belgrano. A 40 km de Córdoba Capital. Acceso rápido gracias a la nueva autovía, que revaloriza toda la zona. Condiciones. Escucha oferta en efectivo. Permuta por casa o departamento en Ciudad de Córdoba. Se analizan propiedades de menor valor. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y excelente relación precioubicación. Consultanos y coordinamos una visita. Te va a encantar.

Super destacado

USD 85.000

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Camino a Estancia Vieja 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. venta casa en alta gracia. Si estás buscando un refugio en medio de la naturaleza, pero cerca de todo lo que necesitas, esta propiedad es para ti. Te presentamos esta encantadora casa ubicada en el exclusivo Camino a Estancia Vieja, Alta Gracia, a escasos metros del arroyo y del emblemático Parque García Lorca. Con una superficie cubierta de 92 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de generosos 1562 metros cuadrados. La casa está rodeada de amplios jardines que te invitan a disfrutar del aire libre, mientras que su ubicación privilegiada te garantiza tranquilidad y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 92 m² Superficie del terreno: 1562 m² Ubicación única: A pocos pasos del arroyo y del Parque García Lorca, uno de los pulmones verdes más hermosos de la ciudad. Ideal para quienes buscan: Un hogar tranquilo en un entorno natural, pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. Disfrutar de paseos al aire libre, deportes en el parque y contacto directo con la naturaleza. Amplios espacios para jardín, huerta o hasta para ampliar la construcción a futuro. Esta casa representa una oportunidad única para quienes valoran la serenidad, la naturaleza y el confort. Documentación: Escritura. Contáctanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

898 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca s/n

Alta Gracia, Córdoba

¿Buscas tu nuevo hogar cerca de la ciudad pero en contacto con la naturaleza? Descubrí tu refugio ideal en esta casa ubicada en la comuna de Rafael García, a tan sólo a 15 Km de alta gracia y a 30 Km de cordoba. La casa cautiva por su estilo acogedor y su entorno natural, ofreciéndote una oportunidad para disfrutar de la vida tranquila con todas las comodidades. En la comuna encontrás: • Jardín de infantes. • Escuela primaria y secundaria. • Dispensario. • Destacamento policial. • Y el salón comunitario más importante de la zona. Descripción de la propiedad: Superficie total: 900 M2. Superficie cubierta: 145 M2. Consta de dos terrenos de 450m2 cada uno. Ambos con escritura. La construcción consiste en una casa, un departamento tipo “dormik” y un galpón. Árboles frutales. Todo se describe a continuación. Casa. Construida con el moderno sistema steel frame que cada vez es más usado por desarrolladores y arquitectos por las ventajas constructivas que brindan a los hogares, entre ellos, un mayor aislamiento térmico y acústico. Consta de: • Galería. • Cocina comedor. • 1 dormitorio amplio. • Baño con ducha. Muy cómodo con ventilación propia. • Lavadero. • Tanque termosolar de 150 litros. • Termotanque eléctrico. • Antigüedad: 1 año. • Superficie galería: 18, 90 m2. • Superficie casa: 50 m2. • Superficie total: 69 m2. Deparamento – dormik. • 1 dormitorio. • 1 baño completo muy cómodo con ventilación propia. • Superficie: 27 m2. • Antigüedad: 4 años. Galpón. • Estructura de madera. • Superficie: 50 m2. mirá las fotos Y el tour 360 para que veas todo como si estuvieras ahí

USD 189.000

415 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños

Ituzaingó 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. amplia residencia con espacios generosos Y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 415 m², distribuidos en 250 m² cubiertos y 165 m² semicubiertos, sobre un terreno de 600 m². • Hall de ingreso. • Amplio living-comedor con salida a un patio interior con asador. • Cocina. • Lavadero independiente. • 5 dormitorios, incluyendo 1 suite con vestidor. • 3 baños completos. detalles de calidad. • Calefacción por radiador. • Aberturas de aluminio. • Excelente calidad constructiva. • Portón automático. • Sistema de alarma. espacios exteriores. • Patio amplio. • Galería-cochera para varios vehículos. • Quincho independiente. Construida en 1996, esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Ituzaingó en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Su estado general es excelente, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una residencia familiar amplia y de alta calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa