• Villa del Parque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa del Parque, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 267.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Vilardebó al 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en lote propio con jardín y potencial de desarrollo – Villa del ParqueEn el corazón de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa del Parque, se encuentra esta propiedad única sobre lote propio de 8, 67 x 24, 40 m, ideal para quienes valoran la tranquilidad, el verde y las oportunidades de crecimiento patrimonial. La casa cuenta con 146 m² cubiertos y 65 m² descubiertos, con ambientes amplios, buena altura y una distribución que invita a ser reinterpretada. El jardín aporta luz natural, aire y una conexión privilegiada con el exterior, un diferencial cada vez más valorado en la ciudad. La propiedad se encuentra a refaccionar, ofreciendo la posibilidad de diseñar una residencia a medida o encarar un proyecto de puesta en valor con alto potencial de revalorización. Además, dispone de terraza con capacidad constructiva, permitiendo sumar aproximadamente 130 m² cubiertos adicionales, ampliando significativamente la superficie total (sujeto a normativa vigente). Diferenciales clave: - Lote propio en zona residencial consolidada- Generosas dimensiones y excelente proporción de terreno- Jardín privado- Posibilidad de ampliación en altura- Alto potencial de valorizaciónUna oportunidad excepcional para crear una casa de categoría, combinar diseño y funcionalidad, o desarrollar un proyecto con visión estratégica en uno de los barrios con mayor demanda y proyección de la ciudad. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 307.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MARCOS SASTRE 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque. Marcos Sastre Nros. 2769/71 (entre Condarco y Terrada) antigua casa en una planta con terraza, jardín al fondo Y garaje. tres ambientes, jardín de invierno con toldo metálico, cocina comedor. baño completo, baño auxiliar Y lavadero. Doble circulación. Sup. cubierta: 129 m2 aprox. Lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. Cpu: usab 0. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // comodidades: . Doble entrada, por pasillo lateral y por garaje.. Garaje de 5x3, 4 mts. Con salida a jardín de invierno. . Dos ambientes corridos de 4 x 3, 6 mts. Cada uno, con pisos de pinotea con cámara de aire, con estufas de tiro balanceado, uno al frente con ventana y persianas metálicas, el otro con puerta ventana al jardín de invierno (con celosía metálica) y aire acondicionado. . Dormitorio 4, 20 x 3, 50 mts. Con ventana al contrafrente (patio/jardín) con piso vinílico, placard, y aire acondicionado. . Jardín de invierno (4x3, 60 mts.) con cerramiento de aluminio que da al pasillo lateral, y toldo metálico rebatible. . Baño completo con doble acceso. . Gran cocina comedor (5x3, 6) con mesada en ángulo, piso de cerámicos, muebles completos, ventana al pasillo lateral, termotanque a gas, puerta a jardín de invierno, separada de sector lavadero (con pileta), y salida a patio/jardín al fondo. . Hermoso patio/jardín al fondo (10x8 mts.) con parrilla, cuarto de herramientas (8x1, 5 mts.), escalera de acceso a terrraza, baño auxiliar, y comunicado con pasillo lateral. . Terraza en toda la superficie (dos niveles) detalles: . Antigüedad: 80 años (aprox). Estado: Bueno (ideal para ampliar y reformar). Orientación: Sur.. Luminosidad: Muy Buena. Ubicación: A 150 mts. De Avda. Nazca y 600 mts. De la estación Villa del Parque (ffcc San Martín), en un entorno tranquilo de casas bajas. . Pisos de pinotea en buen estado. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado. Dos equipos de aire acondicionado (Split). Cañerías de agua remodeladas. . Abl: $ 24. 000. - (mes) / Aysa: última boleta $ 17. 500. - (mes) . Superficie cubierta: 129 m2 aprox. Superficie del lote: 8, 66 x 27, 49 mts. Aprox. . Código de Planeamiento Urbano: usab 0. Living: 4x3, 6 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 5x3, 6 | Dormitorio: 4, 2x3, 5 | Dormitorio: 4x3, 6 | Lavadero: separado | Superficie de patios: 14 | Superficie de terrazas: 100. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2120

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende casa O como lotecasa en Villa del Parque, 5 ambientes, 2 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, patio interno y externo, parrilla, cochera y sala independiente de usos múltiples c/baño, terraza# características graleslas habitaciones poseen placard y ventilador de techo. La calefacción de ambas es por vía eléctrica. Living con aire acondicionado. Comedor con calefacción a gas natural. Muy luminoso. El patio externo se encuentra rodeado de plantas donde se puede disfrutar de un momento placentero. Para las reuniones de amigos, tenemos una parrilla techada y un ideal salón de usos múltiples con baño adyacente. Amplia terraza con guardabultos. # medidas / orientaciónterreno: 240m2Cubierto; 200m2Descubierto: 40m2Sudeste# datos como lotezonificación; usab2Altura máxima: 14, 60mPlantas: 5Mixtura de usos: 1 - bajaPlusvalía: paga aprox. Usd20k. Vendibles; 820m2Pisada: 206m2Lote no afectado por lfi: a efectos de la pisada y del cálculo de los m2 vendibles, se dedujo los 4 metros que exige el cur desde la línea divisoria de parcela) # ubicación: a 1 cuadra de Av. Nazcaa 3 cuadras de Av. Alvarez Jontea 10 cuadras estación ferrocarril San MartínAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa lote propio de 5 ambientes con cochera Y terraza en villa del parque C. A. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 3300 entre Llavallol y Campana en el barrio de Villa del Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 11. Consta de tres plantas. Planta baja. Patio de acceso: Lugar utilizable como patio o cochera descubierta para dos vehículos. Portón de acceso de metal. Escalera que nos conduce al entrepiso. Canteros para plantas de exterior. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventanales hacia el patio de acceso y al comedor diario. Pisos de cerámica y techo de madera lustrada. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ambiente muy acogedor. Cocina: Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Integrada al comedor diario. Espacio y conexión para cocina a gas y heladera. Calefón. Pasaplatos. Acceso por escalera hacia el entrepiso. Comedor diario: Con salida al patio de acceso. Integrado a la cocina y comunicado con el living comedor. Ventanas hacia el exterior. Baño: Puerta de vidrio esmerilado. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Entrepiso. Tres dormitorios: Dos de ellos con ventanas al exterior. Luminosos. Baño principal: Completo. Con ventana al exterior y ducha. Mueble de guardado. Puerta plegadiza. La escalera nos conduce a la planta alta de la propiedad. Planta alta. Cuarto dormitorio: Acceso desde el entrepiso. Ambiente que podría ser destinado a escritorio/estudio. Terraza: Amplia. Dividida en dos sectores. Uno apropiado para el tendido de ropa y el otro para juego de exterior. Superficie Cubierta: 141 m2 aprox. Superficie Descubierta: 37 m2 aprox. Superficie Construída: 151 m2 aprox. Superficie Total: 178 m2 aprox. Superficie Terreno: 111 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Los baños han sido renovados hace 5 años aprox. Y los caños de luz hace 10 años aprox. A. B. L. $50. 000 aprox. ( Marzo ‘26). Tiene cloacas. Barrio: Muy cerca de la estación de Villa del Parque, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la avda. Francisco Beiró, bares, centros educativos, pubs, el parque Aristóbulo del Valle, centros médicos y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 84, 134, 80, 146, 110, 78, 105, 47, entre otras. Ferrocarril: Línea San Martín (estación Villa del Parque). Línea Urquiza (estación El Libertador). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 224.900

187 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Diego Fernandez Espiro al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en villa del parque super oportunidad. Ubicación tranquila, y casa muy luminosa• Cochera: 8 m de largo x 2, 3 m de ancho• Patio: 5, 8 m de ancho x 8, 38 m de largoPlanta baja: • Living / recepción: 3, 5 x 1, 7 m• Comedor: 3, 3 x 3, 51 m• Cocina: 3, 65 x 3, 15 m• Baño: 2 x 2 m• Sala de tv: 3, 2 x 4, 7 m• Dormitorio principal: 3, 72 x 3, 52 mPrimer piso: • Dormitorio: 2, 8 x 3, 7 m• Dormitorio en durlock: 2, 4 x 3, 2 m• Comedor / playroom: 5, 8 x 3, 6 m• Lavadero: 2, 1 x 1, 3 m• Baño: 2, 7 x 1, 87 m• Balcón al frente: 8, 4 x 1, 6 mOtros detalles: • Split frío/calor en primer piso• Bajadas de agua pluviales hechas a nuevo• Cañerías de termofusión nuevas• Cañerias de gas nuevas• Cocina reciclada hace 3 añospara una rápida respuesta llamar al numero publicadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 598.000

448 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 7 ambientes con jardín, pileta y 3 cocheras en Villa del Parque – Categoría premiumEsta casa de 7 ambientes en Villa del Parque, con solo 20 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada espacio con confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 436, 63 m², ofrece una superficie total construida de 448, 31 m², ideal para familias que priorizan metros, funcionalidad y estilo de vida. Desde el ingreso se destaca la amplia cochera para tres autos, con dos espacios descubiertos y uno cubierto. En planta baja, un living independiente y un comedor de generosas dimensiones, con elegante bar y salida directa al patio, crean un entorno ideal para reuniones y encuentros sociales. La cocina totalmente separada, con comedor diario, se conecta con un extenso jardín parquizado, donde la parrilla y la piscina se convierten en protagonistas del espacio exterior. Este nivel se completa con toilette de recepción, lavadero, sala de máquinas y una dependencia de servicio que funciona como quincho, con baño completo, sumando versatilidad al conjunto. En la planta alta, al frente, se ubican dos dormitorios en suite con placard, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y conexión directa a un escritorio, ideal para home office. En el sector posterior, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, garantizando comodidad y circulación independiente. La propiedad se completa con una terraza accesible y espacio de baulera, ampliando las posibilidades de uso. Con orientación sudeste, excelente luminosidad y una ubicación residencial consolidada, esta casa representa una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan categoría, metros reales y proyección de valor. Una propuesta lista para vivir y disfrutar. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 269.500

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Bunge. casa 5 ambientes multifamiliar en villa del parque – lote propio – gran oportunidad. Ubicada en terrada al 2300, a pocos metros de las av. Álvarez Jonte y Nazca. Excelente conectividad. Lote propio de 195 m2 totales y 176 m2 cubiertos. Se compone de dos unidades bien definidas con un Patio central. Al Frente, un 2 ambientes tipo dúplex con cochera Ver datos. pb: Living, Toilette, Cocina con Despensa. Pa: 1 Habitación amplia con Baño en Suite, zona de Escritorio y lugar de guardado. Al Fondo, un 3 ambientes en una sola planta con terraza Ver datos. pb: Living, Cocina-comedor, 1 Habitación, 2 Baños Completos, Lavadero/hab. Y Patio. ideal para. Dos familias. Familia numerosa. Inversores que buscan doble renta. Si estás buscando una propiedad Versátil, con Potencial y en una Ubicación Estratégica. ¡es la propiedad que estabas esperando! ¿la vemos en juntos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 790.000

619 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes en Villa del Parque, propiedad a estrenar! planta baja: ingreso de un vehiculo grande, cocina comedor con isla, living en L. Patio interno verde, toilette Y despensa. jardin con quincho, parrilla Y pileta climatizada. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor2 baños mas compartidos. lavadero. Ultima planta: terraza accesible pensada para desarrollar otro piso. cuarto de maquinas ( termotanques) instalación sanitaria: Todas las instalaciones fueron realizadas con materiales de primera marca: - Distribución de agua fría y caliente en termofusión marca Aqcua System;- Desagües cloacales, pluviales y aires acondicionado marca Awaduct;- Tendido para distribución de calefacción por radiadores en todos los ambientes en termofusión marca Aqcua System. · artefactos Y griferías: Griferías marca fv, modelo alesia lever en duchas, lavatorios, bidet y mochila. Artefactos sanitarios marca Ferrum; inodoro con mochila. Bañera de acrílico - marca Ferrum, modelo niza. artefactos A gas: Alimentación de agua caliente con Termotanque Alta recuperación marca eskabe acquapiu A6 de. anafe A gas ariston 75 cm FVer datoshorno A gas domec hxclp· instalación eléctrica: Toda la instalación fue realizada de acuerdo a la normativa vigente. Interruptor diferencial y termomagnéticas marca abb. Cables/conductores marca Prysmian. Tomas y puntos primera marca, cambre Siglo xxii. · carpinterias de aluminio: Ventanales de aluminio Línea aluar A30-new Anodizado Natural. Vidrio dvh 4+4 / 9 / 4+4. Esta tecnología proporciona una impresionante aislación térmica y acústica· carpinterias de madera: Puertas placa marca Gromanti modelo sofia, marco de madera· carpinterias de chapa: Puertas de acceso marca bar metal Línea Segura 830R. Manijón de aluminio. Hojas de Acero, marco de Acero perfilado de gran resistencia, doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido. Cerradura de seguridad. Visor óptico. Pintura protectora horneada. · pisos Y revestimientos: pisos interiores pb: ilva escandinava helsinkipisos exteriores pb: ilva augustus terra outpiso en planta alta de madera maciza entablonado de incienso pulido Y plastificado. En baños y lavadero, pisos y revestimientos marca ilva modelo soho glam 60x60. · sala de maquinas: Tanque de bombeo (cisterna) de 500Lts. Bomba sumergible Grundfos dab. Tanque de reserva de 1100Lts. Bomba presurizadora espa press. · pileta: Bomba, filtro y accesorios marca vulcano. Iluminación led rgb de acero inoxidable. Ducha exterior con agua fría y caliente. · detalles varios: - aires acondicionado frio calor marca electra mirror en cocina, living, suite principal, hall distribucion pa, suite 1, 2 y 3. - tv- cableado coaxil en cada ambiente. - Extractores en baños marca hydra de 17W. - Sistema de tanque cisterna tanto para el llenado de la pileta como para el abastecimiento de agua de red. - Terminaciones de yeso en paredes terminaciones A construir: - Escaleras en lapacho macizo. - vestidor suite principal: Guías telescópicas cierre suave en cajones marca Becusa- Mesadas de cuarzo en cocina, gris mara en lavadero y negro brasil en quincho. - Frente integral exterior de hierro con portón motorizado para garage. - Losa de hormigón en garage, bajo escaleras y quincho. Parrilla en hierro redondo con brasero. Campana de cocina modelo A definirmartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 590.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Melincué 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo re/max vende excelente casa de 5 ambientes en el barrio de Villa del Parque, desarrollada en tres plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con jardín de invierno, que aporta gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina abierta con isla se integra de manera moderna al área social, generando un espacio ideal para el uso diario y reuniones. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y el acceso directo al garage. La primera planta está destinada al área privada de la vivienda. Dispone de cuatro amplias habitaciones, un baño completo y una suite principal que se destaca por su comodidad, con baño equipado con doble bacha, ducha y jacuzzi, además de vestidor y un espacio adicional ideal para oficina o escritorio. En la segunda planta se desarrolla una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, junto a una habitación destinada a depósito o espacio de guardado. En la planta baja, hacia el contrafrente, la propiedad cuenta con una galería con cerramiento de vidrio templado, equipada con parrilla, que se integra al patio con jardín y pileta. Este sector se completa con un baño exterior, convirtiéndolo en un espacio ideal para reuniones, descanso y disfrute en familia. La casa se destaca por su excelente circulación, la amplitud de sus ambientes y la combinación perfecta entre espacios sociales, áreas privadas y sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. César Díaz 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Lote Propio de 8, 66 x 10 – Distribuida en 3 Plantas. descripción: - 4 ambientes. - Living comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios. - Escritorio. - 2 Baños completos. - Patio. - Terraza. - Lavadero. características: Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un hall de recepción el cual conduce hacia un amplio living-comedor. La cocina de doble circulación, cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, y con espacio para comedor diario, tiene acceso directo a un patio privado. Esta planta posee un baño completo y un ambiente versátil, ideal para escritorio o espacio de guardado. Primer Piso: Posee 3 dormitorios con amplios placares, dos de ellos con salida a un balcón corrido al frente el cual proporciona una hermosa luz natural. Dispone además de un baño completo. Segundo Piso: En el último nivel encontramos espacio para lavadero, un toilette y otro ambiente de guardado extra. Cuenta con salida a una luminosa terraza al frente con protección. Ubicación: - 100 mts de Avenida Nazca. - 500 mts de Avenida Juan B. Justo. - Zona comercial, supermercados, negocios de ropa, gastronomía. - Múltiples líneas de colectivos. AntigÜedad: 50 años. medidas. living comedor: 6, 10 x 3, 50. dormitorio 1: 3, 90 x 3, 60. dormitorio 2: 3, 50 x 3, 60. dormitorio 3: 2, 65 x 2, 65. escritorio: 3, 60 x 3, 25. patio: 5, 00 x 2, 00. balcon: 8, 50 x 1, 00. terraza: 8, 45 x 3, 50. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Ver mapa