• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 75.000

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guamini al 800

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa apta para dos familias ubicado en Guamini al 800, Ingeniero Budge. Al ingresar por un pasillo de la planta baja se encuentra el living comedor y cocina, baño a la izquierda seguido de dos dormitorios que conectan al patio. Dicho patio tiene acceso al lavadero y un tercer dormitorio utilizado actualmente como un espacio de guardado. Además, tiene un garage cubierto con portón corredizo. El primer piso, subiendo por escaleras, posee otro patio con una cocina y living comedor, un baño con dormitorio y un pequeño cuarto utilizado como espacio de guardado. Finalmente, en el segundo se encuentra la terraza con quincho y parrilla. Características de la zona: Cercanía con múltiples líneas de colectivos (283, 20, 542, 318) Aproximado a institutos primarios y secundarios. A 200M de un jardín de infantes. Pizzerías, panaderías, despensas y kioscos a metros de la propiedad. A 200M de Virgen de Itatí y 500m de Camino Presidente Juan Domingo Perón. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1540] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 68.000

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitan Sarmiento al 400 a 2 Cuadras de Av. Martin Rodriguez, Lomas de Zamora

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa sobre lote de 10. 80 x 23. 30 con 2 Unidades de 2 ambientes a mts de Plumerillo y 2 cuadras de Av. Martin Rodriguez. Oportunidad Única! Casa con 2 Unidades de 2 Ambientes en Excelente UbicaciónDescubre esta casa sobre un lote de 10. 80 x 23. 30 que se presenta como una inversión excepcional. Situada a solo metros de Plumerillo y a dos cuadras de Av. Martín Rodríguez, esta propiedad cuenta con dos unidades independientes de 2 ambientes, ideal para rentar o para uso familiar. Unidad 1Hall de Entrada Cubierto con acceso directo al patio, creando un ambiente acogedor al llegar. Living Comedor, amplio y luminoso, con vista a la calle, perfecto para disfrutar momentos en familia. Dormitorio con ventana que ofrece buena ventilación e iluminación, junto a un pasillo que conecta directamente al patio. Cocina Amplia, espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. Patio Semi Cubierto ideal para reuniones al aire libre, complementado por un baño que agrega comodidad. Unidad 2Entrada con Rejas, seguridad y privacidad en la entrada, con espacio para estacionar el auto o acceder al patio. Pasillo Lateral con acceso descubierto que conecta las áreas exteriores. Living Comedor, espacio amplio que invita a la convivencia. Cocina Funcional, cómoda y práctica para el día a día. Dormitorio con excelente iluminación y ventilación. Baño, comodidad para los residentes. Galpón de Herramientas con techo de chapa, perfecto para almacenamiento o herramientas de trabajo. Escalera de Hormigón de acceso a la terraza, la cual se extiende sobre toda la edificación, brindando un área adicional que se puede desarrollar. Construcción Sólida, Edificación en buen estado, listo para habitar o rentar. Además, es apto para construcción en planta alta, ofreciendo potencial de ampliación. Ideal para Inversores con dos unidades separadas, puedes generar ingresos de alquiler o acomodar una familia que busque independencia. Ubicación Estratégica con fácil acceso a transporte y servicios, esta propiedad está en una zona en crecimiento que promete valorización. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial. En común con Inmobiliaria Colega. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestra Catalina Rodríguez 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. venta casa con pileta quincho cochera apta préstamo hipotecario. acepta propiedad en parte de pago en el centro de lomas de zamora. ubicación. A metros de la calle Colombres con excelente acceso a caba, y al centro de Lomas de Zamora. Conectividad a centros comerciales, escuelas y medios de transportes. A 3 cuadras de la Av. Frías. Sobre la propiedad. Cuenta con cochera cubierta, jardín al frente, entrada pasante, 4 dormitorios, cocina comedor todos los ambientes con luz natural y excelente circulación de aire. Un pequeño patio de invierno techado que le da una iluminación natural a toda la propiedad. Pileta, parque, quincho con parrilla, cuarto de enceres, dos baños. Terraza. Ideal para una familia numerosa combina funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. No dudes en concertar una visita! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 259.500

21%

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garona 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa de 5 ambientes con garage, quincho y galpón en Lomas de Zamora. ¿Con qué nos vamos a encontrar en esta increíble propiedad? Ingresamos por pasillo recibidor de la planta baja, que cuenta con un toilette; garaje amplio con portón corredizo que también conecta con pasiilo hacia el patio trasero; amplio ambiente con espacio para comedor diario en paralelo a una excelente cocina, semi integrada por barra, totalmente equipada con bajo mesada y alacena, espacio para conexión de heladera, lavarropa, y mueble empotrado que esconde la caldera dual (sin radiadores) ; a su vez dispone de un living comedor de las mismas caracteristicas. Esta planta posee excelente luminosidad y ventilación hacia un patio pulmón, y se encuentra organizada en torno a una escalera de estilo minimalista para el acceso a la planta superior; la misma cuenta con tres dormitorios; el primero con vista al contra frente y al pasillo pulmón, excelente ventilación y luminosidad; segundo dormitorio, también amplio, con vista al contra frente; baño completo con ducha, excelente ventilación y luminosidad por claraboya; tercer dormitorio, en suite, con cambiador amplio y baño completo, este ultimo cuenta con vista al frente de la propiedad. Saliendo por patio de planta baja, vamos a encontrarnos con un quincho de 2 ambientes, equipado con cocina con bajo mesada y baño completo; continuando hacia el fondo encontramos una galería semi cubierta equipada con parrilla y por ultimo un amplio galpón semi cubierto que tiene la posibilidad de acceder a una terraza transitable. Excelente oportunidad a pasos del centro comercial y polo gastronómico de Las Lomitas, a pasos de la avenida principal, en una zona residencial que esta en continuo crecimiento. En común con Alem propiedades. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 490.000

487 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Félix de Azara al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente residencia de dos plantas con dependencias, emplazada en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, entre las calles Paso y Castelli. La propiedad se desarrolla sobre un excepcional lote de 487 m² (8, 66 × 56, 29 metros) con 289 m² edificados de categoría. El ingreso por escalinata conduce a un amplio living con hogar a leña, desde el que un hall de distribución organiza los ambientes hacia los dos niveles principales de la casa. Planta a nivel calle. Cocina-comedor diario con conexión directa al sector de parrilla y al jardín, lavadero. Baño completo con bañadera y garage pasante con capacidad para dos vehículos cubiertos, complementado por dos cocheras descubiertas al frente con portón automático. Acceso a ambiente adicional en subsuelo que puede funcionar como segundo living o playroom. Planta alta. Tres dormitorios distribuidos sobre un hall central: dormitorio principal con vestidor, baño en suite con ducha y balcón al contrafrente; dos dormitorios secundarios con placard, uno al frente y otro al contrafrente; segundo baño completo. Planta superior. Una escalera independiente conduce a un cuarto dormitorio de dimensiones muy generosas, con baño en suite con bañadera. Parque y dependencias. Saliendo de la cocina, la galería integra la primera parrilla y se abre a un parque profundo con generosa superficie verde. Pileta de venecitas de 4 × 7 metros (profundidad 2 m) con equipo de filtrado. Quincho independiente con galería, ambiente principal, segunda parrilla, segunda cocina completa, baño con ducha, ambiente auxiliar y patio de servicio al fondo. Equipamiento. Calefacción central, climatización por splits frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de madera con persianas, pisos de porcelanato, alarma Verisure activa, boyero eléctrico perimetral. Todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas. Una propiedad sólida, completa y de categoría, con una ubicación consolidada en uno de los mejores sectores residenciales de Lomas de Zamora.

Super destacado

USD 1.420.000

1549 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Donde el entorno residencial invita a bajar el ritmo y disfrutar, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Banfield. La tranquilidad de un barrio consolidado, la ventaja de estar a minutos de los principales accesos, el club, el colegio y los afectos. Ubicada sobre un lote de 1500 m² con espacios, vegetación y naturaleza inéditas en el paisaje urbano. Todas cualidades con infinitas posibilidades de disfrute, relax y vivencias para toda la familia. La casa principal, se desarrolla en dos plantas y presenta seis ambientes amplios. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, una elegante escalera que marca el carácter de la propiedad. Además, la planta baja dispone de escritorio, comedor formal, cocina totalmente equipada y un generoso family room con grandes ventanales, que integran interior y exterior. Galería con vistas abiertas al parque y a la piscina. Este nivel se completa con un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de amplias dimensiones, un baño familiar compartimentado, cuarto de guardado y acceso directo a la terraza. El parque perimetral dispone de riego automático y piscina climatizada, quincho totalmente equipado y sector de vestuarios con baños auxiliares. Todo preparado para un verdadero espacio de recreación. Cuenta además con garage para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad incluye una vivienda auxiliar independiente desarrollada en dos plantas, con dos dormitorios, estar con cocina integrada y baño completo. Un espacio versátil, para huéspedes, jóvenes estudiantes, hobbies y trabajo en casa. Una propuesta que combina presente y proyección: la calidez de un hogar rodeado de naturaleza y el potencial de un espacio pensado para crecer y desarrollarse.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado

USD 179.999

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonda al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes en Lomas Este con Jardín, Cochera Cubierta y Amplios EspaciosDescubre esta hermosa casa de 5 ambientes, idealmente ubicada cerca de la Avenida Alsina y a pocos minutos del centro de Lomas y Banfield. Esta propiedad destaca por su comodidad y funcionalidad, ofreciendo un estilo de vida confortable para ti y tu familia. Características de la Propiedad: Estacionamiento: Dispone de dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, con acceso a través de un garaje pasante. Jardín: Amplio jardín con espacios verdes, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho abierto con parrilla, ideal para reuniones y asados. Además, incorpora un mueble empotrado para almacenamiento, excelente para herramientas de limpieza y jardinería. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo una doble circulación que optimiza su funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio living con hogar, que junto a un toilette de recepción crea un ambiente acogedor. Un pasillo distribuidor te lleva a un segundo living-comedor espacioso, perfecto para cenas familiares o entretenimientos. La cocina, independiente, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, y un área adicional que puede utilizarse como lavadero. Incluye un segundo horno, brindando mayor versatilidad para preparar tus platillos favoritos. Planta Alta: Acceso a través de escaleras en el living o en la cocina. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta cuatro cuartos. Tres de ellos cuentan con ventanales que dan acceso a un balcón al frente, aportando luz natural y amplitud. El cuarto restante, algo más pequeño, es perfecto como espacio adicional o estudio. Esta casa no solo ofrece un espacio acogedor y funcional, sino que también cuenta con una ubicación privilegiada, proporcionando fácil acceso a todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.000

527 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diaz Velez 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de excelente construcción (edificado en dos plantas) pb: hall recepción - toilette - escritorio - living Y comedor (en L y desnivel) - cocina - comedor diario - lavadero - baño de servicio - gran parque libre - pileta (de fibra) - quincho (semicubierto, con parrilla) pa: hall distribuidor - tres dormitorios (todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo (compartimentado) Estado: original/muy bueno. Dátales constructivos: Excelente carpintería y pisos de Viraró. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado central. Paredes dobles con aislación térmica. Instalacion de agua con caños de hidrobronce. Suministro eléctrico trifásico. Griferías en baños Piazza y fv con cierre cerámico. Cisterna subterránea de 3000lts y tanque aéreo de 1000lts. Central telefónica con 8 internos. Sistema integral de alarma. Diaz Velez 450, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. Podría aceptar inmueble de menor valor alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado
Ver mapa