• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 75.000

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guamini al 800

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa apta para dos familias ubicado en Guamini al 800, Ingeniero Budge. Al ingresar por un pasillo de la planta baja se encuentra el living comedor y cocina, baño a la izquierda seguido de dos dormitorios que conectan al patio. Dicho patio tiene acceso al lavadero y un tercer dormitorio utilizado actualmente como un espacio de guardado. Además, tiene un garage cubierto con portón corredizo. El primer piso, subiendo por escaleras, posee otro patio con una cocina y living comedor, un baño con dormitorio y un pequeño cuarto utilizado como espacio de guardado. Finalmente, en el segundo se encuentra la terraza con quincho y parrilla. Características de la zona: Cercanía con múltiples líneas de colectivos (283, 20, 542, 318) Aproximado a institutos primarios y secundarios. A 200M de un jardín de infantes. Pizzerías, panaderías, despensas y kioscos a metros de la propiedad. A 200M de Virgen de Itatí y 500m de Camino Presidente Juan Domingo Perón. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 80.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Excelente vivienda de tres ambientes, construcción solida, sobre línea municipal Y elevada - oportunidadliving de ingreso, ventana de 3 hojas de madera con persiana y aluminio, pisos de baldosas granito; cocina-comedor con bajo y sobre mesada en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera, persiana de madera y mosquitero; garaje con portón de 3 hojas, tanque cisterna y bomba, lavadero independiente con bacha, 2 canillas, termo tanque a gas natural; dormitorio al frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de aluminio, dormitorio al contra frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de madera; puerta de madera con ventana de vidrio que va al fondo; patio con toldo rebatible, espacio verde al fondo baulera, y escaleras que comunican a terraza con membrana transitable; Un Baño con inodoro, lavatorio de 2 puertas, espejo, ducha con receptáculo, accesorios completos, todas las ventanas poseen rejas, super luminoso Y ventilado. Todos los servicios, barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1540] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 90.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anibal Ponce 1354

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Oportunidad en excelente ubicación: casa sobre amplio lote con doble frente, acceso por Aníbal Ponce 1354 y Larroque 2355. Ubicado en una zona residencial de Villa Centenario (Banfield) con rápido acceso a la Autovía Presidente Juan Domingo Perón y excelente conexión hacia Capital Federal. La propiedad se encuentra próxima a avenidas principales, medios de transporte y a solo metros de los Tribunales de Lomas de Zamora. En un radio cercano, dispone de colegios, plazas, estaciones de servicio, comercios de diversos rubros, Larroque Outlet, el Hospital Veterinario Municipal (Zoonosis) y la dirección de transito. Descripción de la propiedad: • 4 ambientes. • Living comedor. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Cocina independiente. • Patio con parrilla. • Amplio fondo libre con acceso varios vehículos. Ingresando por la calle Aníbal Ponce, esta propiedad nos recibe con un cuidado jardín frontal que da paso a un porch de ingreso, creando una bienvenida cálida y elegante. Al entrar, encontramos un luminoso living comedor que se destaca por su funcionalidad. Un corredor distribuidor conecta los ambientes: el dormitorio principal, amplio y con vista al frente, seguido de dos dormitorios adicionales de menor tamaño, con ventanas al contrafrente, ideal para los hijos o home office. Sobre la derecha, un baño completo perfectamente equipado, y a continuación, la cocina con mesada de granito rosa de Salto, funcional y con estilo, que conecta con un lavadero y un amplio patio trasero, ideal para actividades al aire libre o para disfrutar en familia. Los pisos de living, comedor y dormitorios son de parquet, aportando calidez, mientras que el resto de los ambientes cuentan con pisos de mosaico granítico. La propiedad posee cielorraso de yeso y techos de teja, combinando confort y diseño clásico. En la parte trasera, con ingreso adicional por Avenida Larroque, se encuentra un amplio fondo libre, con espacio para varios vehículos y un galpón de guardado de 30m2. Versátil y estratégicamente ubicada, esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o logística, gracias a sus excelentes accesos a Capital Federal y alrededores. Con espacios amplios, jardín frontal y fondo libre con garaje, combina confort, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Si necesitas vender para comprar hablanos te asesoramos. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 129.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sommaruga 100. Entre Carlos Glade y Prof Cid Guidi De Franc

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta Casa en Banfield. Pileta, jardín y patio. Banfield, Lomas de Zamora - Apto crédito hipotecario. Si vivís en un departamento y ya no te alcanza el espacio, esta casa apareció en el momento justo. Ya sea que tengas familia o sean una pareja buscando su primera casa para crecer, acá van a encontrar el espacio que necesitan. Jardín, patio y pileta para disfrutar afuera. Y adentro, espacio de verdad para vivir cómodos sin pisarse. La casa tiene: Living de 8 x 5 m, amplio y luminoso. Cocina y comedor integrados de 5 x 5 m. Dormitorio principal de 5 x 4, 50 m con piso de parquet. Segundo dormitorio de 3 x 3 m con placard. Baño completo con bañera de 2, 50 x 2, 50 m. Lavadero independiente. Está en Villa Centenario, un barrio tranquilo de Banfield donde hay colegios, almacenes y transporte a pocas cuadras. Y lo mejor: es apta crédito hipotecario. Si estás pensando en dejar el alquiler atrás, esta puede ser la oportunidad. . ¿Necesita vender para comprar? Brindamos tasación sin cargo, asesoramiento integral y la gestión completa para coordinar ambas operaciones con eficiencia, seguridad y respaldo profesional. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5118)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 191.000

432 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, esta casa se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar: mucho espacio, ambientes funcionales y un parque profundo para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 50, 60 metros, la propiedad ofrece una distribución pensada para familias que necesitan comodidad, independencia y lugar de sobra para cada integrante. En planta baja, el ingreso se da a través de un jardín delantero que aporta privacidad. El interior combina una sala de estar, comedor y cocina integrados, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. En esta planta también encontramos un dormitorio, un baño completo y cochera cubierta, ideal para quienes buscan evitar escaleras o sumar un espacio flexible de uso. El gran protagonista aparece al fondo: un parque amplio y arbolado, perfecto para reuniones, juegos al aire libre, descanso o futuros proyectos como galería o pileta. Además, este patio cuenta con: parrilla, una galería con solido piso de piedra estilo mar del plata y un cuarto más de guardado y soporte. La planta alta cuenta con cinco dormitorios bien distribuidos a través de living intimo amplio que brinda privacidad a la vez que puede ser utilizado como un espacio común, uno de los dormitorios es en suite, más un baño completo que asiste al resto. Ambientes cómodos, con buena circulación y pensados para una familia numerosa o quienes necesitan varios dormitorios y espacios de trabajo. En el tercer nivel, un altillo amplio suma un plus muy valorado: puede funcionar como playroom, escritorio, sala de hobbies o gran espacio de guardado. Una propiedad sólida, con metros reales, ideal para quienes priorizan espacio, parque y ubicación, a pasos de colegios, comercios y medios de transporte, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa para vivirla, adaptarla y disfrutarla en el tiempo. Cercanías: A cuadras de la estación de Lomas de Zamora con trenes a Constitución, Ezeiza, Bosques (extensión Quilmes, Gutiérrez- La Plata) y Alejandro Korn (San Vicente) Cercana a zona céntrica con restaurantes, bares, colegios, centros de salud y HospitalesA metros de paradas de colectivos (338, 406, 164, etc.) A la vuelta del Hipermercado Carrefour y a cuadras de cotoa pocas cuadras de la Universidad Abierta InteramericanaA 10 minutos de la Universidad de Lomas de ZamoraCercanía a Camino Pres. Juan Domingo Perón (Av. Gral. Paz) Consúltanos y coordiná tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa