• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con living comedor y iluminacion en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 80.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Excelente vivienda de tres ambientes, construcción solida, sobre línea municipal Y elevada - oportunidadliving de ingreso, ventana de 3 hojas de madera con persiana y aluminio, pisos de baldosas granito; cocina-comedor con bajo y sobre mesada en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera, persiana de madera y mosquitero; garaje con portón de 3 hojas, tanque cisterna y bomba, lavadero independiente con bacha, 2 canillas, termo tanque a gas natural; dormitorio al frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de aluminio, dormitorio al contra frente con piso de madera parquet en perfecto estado, ventana de 3 hojas de madera con mosquitero, persiana de madera; puerta de madera con ventana de vidrio que va al fondo; patio con toldo rebatible, espacio verde al fondo baulera, y escaleras que comunican a terraza con membrana transitable; Un Baño con inodoro, lavatorio de 2 puertas, espejo, ducha con receptáculo, accesorios completos, todas las ventanas poseen rejas, super luminoso Y ventilado. Todos los servicios, barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 259.500

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garona 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa de 5 ambientes con garage, quincho y galpón en Lomas de Zamora. ¿Con qué nos vamos a encontrar en esta increíble propiedad? Ingresamos por pasillo recibidor de la planta baja, que cuenta con un toilette; garaje amplio con portón corredizo que también conecta con pasiilo hacia el patio trasero; amplio ambiente con espacio para comedor diario en paralelo a una excelente cocina, semi integrada por barra, totalmente equipada con bajo mesada y alacena, espacio para conexión de heladera, lavarropa, y mueble empotrado que esconde la caldera dual (sin radiadores) ; a su vez dispone de un living comedor de las mismas caracteristicas. Esta planta posee excelente luminosidad y ventilación hacia un patio pulmón, y se encuentra organizada en torno a una escalera de estilo minimalista para el acceso a la planta superior; la misma cuenta con tres dormitorios; el primero con vista al contra frente y al pasillo pulmón, excelente ventilación y luminosidad; segundo dormitorio, también amplio, con vista al contra frente; baño completo con ducha, excelente ventilación y luminosidad por claraboya; tercer dormitorio, en suite, con cambiador amplio y baño completo, este ultimo cuenta con vista al frente de la propiedad. Saliendo por patio de planta baja, vamos a encontrarnos con un quincho de 2 ambientes, equipado con cocina con bajo mesada y baño completo; continuando hacia el fondo encontramos una galería semi cubierta equipada con parrilla y por ultimo un amplio galpón semi cubierto que tiene la posibilidad de acceder a una terraza transitable. Excelente oportunidad a pasos del centro comercial y polo gastronómico de Las Lomitas, a pasos de la avenida principal, en una zona residencial que esta en continuo crecimiento. En común con Alem propiedades. (Apta crédito para bancos que no solicitan planos actualizados. No Banco Nación) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 191.000

432 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, esta casa se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar: mucho espacio, ambientes funcionales y un parque profundo para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 50, 60 metros, la propiedad ofrece una distribución pensada para familias que necesitan comodidad, independencia y lugar de sobra para cada integrante. En planta baja, el ingreso se da a través de un jardín delantero que aporta privacidad. El interior combina una sala de estar, comedor y cocina integrados, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. En esta planta también encontramos un dormitorio, un baño completo y cochera cubierta, ideal para quienes buscan evitar escaleras o sumar un espacio flexible de uso. El gran protagonista aparece al fondo: un parque amplio y arbolado, perfecto para reuniones, juegos al aire libre, descanso o futuros proyectos como galería o pileta. Además, este patio cuenta con: parrilla, una galería con solido piso de piedra estilo mar del plata y un cuarto más de guardado y soporte. La planta alta cuenta con cinco dormitorios bien distribuidos a través de living intimo amplio que brinda privacidad a la vez que puede ser utilizado como un espacio común, uno de los dormitorios es en suite, más un baño completo que asiste al resto. Ambientes cómodos, con buena circulación y pensados para una familia numerosa o quienes necesitan varios dormitorios y espacios de trabajo. En el tercer nivel, un altillo amplio suma un plus muy valorado: puede funcionar como playroom, escritorio, sala de hobbies o gran espacio de guardado. Una propiedad sólida, con metros reales, ideal para quienes priorizan espacio, parque y ubicación, a pasos de colegios, comercios y medios de transporte, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa para vivirla, adaptarla y disfrutarla en el tiempo. Cercanías: A cuadras de la estación de Lomas de Zamora con trenes a Constitución, Ezeiza, Bosques (extensión Quilmes, Gutiérrez- La Plata) y Alejandro Korn (San Vicente) Cercana a zona céntrica con restaurantes, bares, colegios, centros de salud y HospitalesA metros de paradas de colectivos (338, 406, 164, etc.) A la vuelta del Hipermercado Carrefour y a cuadras de cotoa pocas cuadras de la Universidad Abierta InteramericanaA 10 minutos de la Universidad de Lomas de ZamoraCercanía a Camino Pres. Juan Domingo Perón (Av. Gral. Paz) Consúltanos y coordiná tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.420.000

1549 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Donde el entorno residencial invita a bajar el ritmo y disfrutar, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Banfield. La tranquilidad de un barrio consolidado, la ventaja de estar a minutos de los principales accesos, el club, el colegio y los afectos. Ubicada sobre un lote de 1500 m² con espacios, vegetación y naturaleza inéditas en el paisaje urbano. Todas cualidades con infinitas posibilidades de disfrute, relax y vivencias para toda la familia. La casa principal, se desarrolla en dos plantas y presenta seis ambientes amplios. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, una elegante escalera que marca el carácter de la propiedad. Además, la planta baja dispone de escritorio, comedor formal, cocina totalmente equipada y un generoso family room con grandes ventanales, que integran interior y exterior. Galería con vistas abiertas al parque y a la piscina. Este nivel se completa con un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de amplias dimensiones, un baño familiar compartimentado, cuarto de guardado y acceso directo a la terraza. El parque perimetral dispone de riego automático y piscina climatizada, quincho totalmente equipado y sector de vestuarios con baños auxiliares. Todo preparado para un verdadero espacio de recreación. Cuenta además con garage para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad incluye una vivienda auxiliar independiente desarrollada en dos plantas, con dos dormitorios, estar con cocina integrada y baño completo. Un espacio versátil, para huéspedes, jóvenes estudiantes, hobbies y trabajo en casa. Una propuesta que combina presente y proyección: la calidez de un hogar rodeado de naturaleza y el potencial de un espacio pensado para crecer y desarrollarse.

Super destacado

USD 490.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Sixto fernandez 156. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 Ambientes + Departamento 3 ambientes en Lomas de Zamora. Importante propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10, 39 x 32, 41 metros apta credito, con una superficie total de 336, 73 m². Al frente cuenta con jardín y portón automatizado, con ingreso a garaje con capacidad para varios vehículos. En planta baja se accede a un amplio living comedor con doble circulación, pisos de mármol, hogar a gas y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio parquizado con pileta, además de contar con lavadero independiente cubierto y un quincho desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de cocina y toilette, mientras que en la planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes con living comedor con pisos de parquet, cocina, baño completo y dos dormitorios con placard. En la planta alta de la vivienda principal se desarrollan cuatro dormitorios. El principal es en suite, con baño completo con bañera, placard y salida a balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios con placard y un cuarto adicional de servicio (anteriormente vestidor). En este nivel también se ubican dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha. En la última planta se encuentra un amplio altillo o playroom con cocina y salida a balcón aterrazado con vista al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, calefacción mediante tiro balanceado, cisterna, dos tanques de 1. 000 litros cada uno, cloacas y todos los servicios. Propiedad de gran categoría, ideal para vivienda familiar o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de uso independiente en una excelente ubicación, a pasos de Las Lomitas. Apto credito! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 128.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.

Estrada 1275. Entre Grigera y Larroque

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Excelente propiedad de 88 m² cubiertos con 158 m² libres, emplazada sobre un lote de 392 m², que además cuenta con 146 m² semicubiertos, de los cuales 135 m² se utilizan actualmente como sector de cocheras semicubiertas con capacidad para 11 vehículos, generando una interesante renta mensual. La vivienda se encuentra en proceso de reformas, por lo que algunas medidas podrían variar levemente. Al ingresar al terreno, se presenta un jardín al frente con piscina y deck de madera, creando un entorno funcional y agradable. La propiedad cuenta con acceso principal al living-comedor, un ambiente amplio y luminoso con techos altos, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, vinculados entre sí. Hacia el fondo del living se ubica la cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, que comunica por un lado con un cuarto de guardado y un baño completo con ducha, y por el otro con el sector de parrilla y cocheras. El terreno se encuentra perimetrado con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad. Cabe destacar que la construcción visible en el contrafrente pertenece al terreno lindero, pendiente de finalizar la pared medianera. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se escuchan propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 159.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Capdevilla al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes con Fondo y Piscina | Potencial Único en Lomas Este¡Tu proyecto de vida empieza acá! Si buscás una propiedad sólida, con espacios amplios y la posibilidad de diseñar el hogar de tus sueños, esta casa en Lomas de Zamora Este es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad y entorno residencial, esta casa de techo de losa destaca por su robustez y versatilidad. Al ingresar, el living nos da la bienvenida, conectando con una funcional cocina-comedor. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia en crecimiento o para disponer de un espacio de oficina/estudio. El exterior es, sin duda, el gran protagonista: Fondo libre con piscina. Lavadero independiente y cuarto de guardado: Espacios críticos resueltos para mantener el orden del hogar. Potencial infinito: La propiedad ofrece la posibilidad de generar un garage al frente y un quincho al fondo, aprovechando los metros disponibles para maximizar el valor y el confort de la vivienda. Características Principales: 4 Ambientes (3 Dormitorios). Baño completo. Cocina-comedor integrada. Fondo libre con piscina. Cuarto de herramientas / Guardado. ¿Buscás una casa con alma y mucho espacio para crear? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 210.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedernera al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes en Banfield Este. Puede aceptar permuta por casa o depto de menor valorGran casa ubicada en la calle Pedernera, con una construcción de alta calidad y un terreno amplio que te brindará infinitas posibilidades para llevar a cabo diferentes proyectos. Al ingresar a la propiedad, te recibirán una cochera con espacio para al menos tres autos y un taller o galpón que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como depósito adicional o incluso como estacionamiento extra. El primer impacto al entrar es el gran living comedor, con un cálido hogar a leña construido en madera y suelos de madera de la más alta calidad. A continuación, encontrarás otro espacioso living lleno de luz natural. En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio y un baño completo. La cocina independiente es otro punto destacado de esta propiedad. Es amplia, luminosa y está equipada con una parrilla a gas y muebles de guardado de excelente calidad. Desde aquí tendrás acceso directo al patio interno, que conecta con las cocheras y también cuenta con una escalera que lleva a una gran terraza en la planta alta. En la planta alta se encuentran los otros dos dormitorios, ambos espaciosos y equipados con armarios empotrados en madera. También hay otro baño completo. Desde aquí podrás acceder a esa impresionante terraza que te brinda un amplio espacio al aire libre donde podrás disfrutar del sol o hacer reuniones familiares inolvidables. Además, en esta terraza encontrarás dos habitaciones adicionales: una destinada como lavadero y otra como depósito. Esta casa combina perfectamente calidad constructiva con funcionalidad práctica. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte el máximo confort e inspiración. Posibilidad de alquilar cochera o para construcción. Venta libre de gastos para el vendedor. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Monteagudo 75

Banfield, Lomas de Zamora

Apta créditocasa en Banfield Oeste en excelente ubicación, se encuentra en el corazón de Banfield Oeste, una zona de renombre que ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Esta casa excepcional se encuentra estratégicamente ubicada a solo cinco cuadras de la estación y a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, brindando un acceso sin igual a todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un amplio living que te cautivará con su luminosidad, gracias al ventanal que le aporta a la sala luz natural. Continuando tu recorrido, descubrirás un espacioso dormitorio equipado con placard y aire acondicionado. Dirigiéndote hacia la izquierda, te encontrarás con el comedor con cocina semi integrada, luego, avanzando por el pasillo distribuidor, te encontrarás con un baño completo y otro dormitorio amplio, muy luminoso y con placard equipado en interiores, brindándote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Continuando en la planta alta, encontrarás otro dormitorio con acceso a una terraza privada, el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Además, esta propiedad cuenta con un patio encantador, equipado con parrilla y lavadero, creando el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Y para completar cuenta con un garaje totalmente cubierto que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en esta propiedad única que lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad insuperable y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Operación libre de gastos para parte vendedora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa