• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1512] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 88.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aconcagua 219

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo ph 4 ambientes con Patio y Terraza en Banfield, Lomas de Zamora. Apto crédito! Ubicado sobre la calle Aconcagua (ex talleres) al 200, Banfield. A 800 metros de la Universidad de Lanús. Acepta financiación! Ingresando por pasillo nos encontramos con un patio al aire libre con doble acceso a la propiedad. A través de la puerta principal ingresamos al living y por una puerta ventana ingresamos al comedor diario. Living al frente con buena iluminación y piso flotante, pasillo distribuidor con acceso a las 3 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con piso parquet y buena iluminación. Baño completo con ducha. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena de melamina, bacha de acero inoxidable y grifería doble comando. Comedor diario con gran iluminación y acceso al patio delantero. Pequeño espacio de lavado con acceso a la terraza. Terraza con cuarto de enceres y pisos cerámicos. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Acepta permutas de su interés! Dejanos tu consulta para más información. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.

Estrada 1275. Entre Grigera y Larroque

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Excelente propiedad de 88 m² cubiertos con 158 m² libres, emplazada sobre un lote de 392 m², que además cuenta con 146 m² semicubiertos, de los cuales 135 m² se utilizan actualmente como sector de cocheras semicubiertas con capacidad para 11 vehículos, generando una interesante renta mensual. La vivienda se encuentra en proceso de reformas, por lo que algunas medidas podrían variar levemente. Al ingresar al terreno, se presenta un jardín al frente con piscina y deck de madera, creando un entorno funcional y agradable. La propiedad cuenta con acceso principal al living-comedor, un ambiente amplio y luminoso con techos altos, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, vinculados entre sí. Hacia el fondo del living se ubica la cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, que comunica por un lado con un cuarto de guardado y un baño completo con ducha, y por el otro con el sector de parrilla y cocheras. El terreno se encuentra perimetrado con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad. Cabe destacar que la construcción visible en el contrafrente pertenece al terreno lindero, pendiente de finalizar la pared medianera. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se escuchan propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado

USD 490.000

487 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Félix de Azara al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente residencia de dos plantas con dependencias, emplazada en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, entre las calles Paso y Castelli. La propiedad se desarrolla sobre un excepcional lote de 487 m² (8, 66 × 56, 29 metros) con 289 m² edificados de categoría. El ingreso por escalinata conduce a un amplio living con hogar a leña, desde el que un hall de distribución organiza los ambientes hacia los dos niveles principales de la casa. Planta a nivel calle. Cocina-comedor diario con conexión directa al sector de parrilla y al jardín, lavadero. Baño completo con bañadera y garage pasante con capacidad para dos vehículos cubiertos, complementado por dos cocheras descubiertas al frente con portón automático. Acceso a ambiente adicional en subsuelo que puede funcionar como segundo living o playroom. Planta alta. Tres dormitorios distribuidos sobre un hall central: dormitorio principal con vestidor, baño en suite con ducha y balcón al contrafrente; dos dormitorios secundarios con placard, uno al frente y otro al contrafrente; segundo baño completo. Planta superior. Una escalera independiente conduce a un cuarto dormitorio de dimensiones muy generosas, con baño en suite con bañadera. Parque y dependencias. Saliendo de la cocina, la galería integra la primera parrilla y se abre a un parque profundo con generosa superficie verde. Pileta de venecitas de 4 × 7 metros (profundidad 2 m) con equipo de filtrado. Quincho independiente con galería, ambiente principal, segunda parrilla, segunda cocina completa, baño con ducha, ambiente auxiliar y patio de servicio al fondo. Equipamiento. Calefacción central, climatización por splits frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de madera con persianas, pisos de porcelanato, alarma Verisure activa, boyero eléctrico perimetral. Todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas. Una propiedad sólida, completa y de categoría, con una ubicación consolidada en uno de los mejores sectores residenciales de Lomas de Zamora.

Super destacado

USD 299.000

439 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piaggio 242

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Monseñor Piaggio al 200, entre la Av. Colombres y Loria, Lomas de Zamora. La propiedad se desarrolla sobre un Lote de 439 mts2. Características Principales: Jardín al frente con acceso a la cochera techada, puerta y media de ingreso al hall recibidor. Living comedor de amplia dimensión al frente, buena ventilación natural, equipado con Aire Acondicionado(Frío) y acceso a la galería lateral. Cocina con barra, muebles de bajo mesada y alacena, anafe, extractor, mesada de granito, grifería monocomando, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Baño de uso compartido con bañera y ventilación natural. Habitación con placard empotrado y doble ventilación. Pasillo distribuidor con acceso al lavadero y la habitación principal. Lavadero interno con acceso al jardín trasero. Habitación principal con doble ventilación, equipada con Aire Acondicionado(Frío) y disposición para la instalación de un hogar a gas, Baño completo y ventilación natural. Vestidor doble frente con buen espacio de guardado. Galería lateral de buena dimensión y múltiples posibilidades. Jardín trasero con parrilla al descubierto y cuarto de enceres(antiguamente baño). Quincho super luminoso y excelente ventilación, equipado con parrilla, cocina, mesada de granito y grifería doble comando, muebles de bajo mesada, tiro balanceado y toilette. La propiedad cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad dvr y alarma! Se aceptan permutas! No dejes pasar esta excelente oportunidad y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 650.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Monseñor Alejandro Schell al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente casa 6 ambientes en lomas Este con posibilidad de financiacón del 50% con interes del 8% anual. Esta magnífica propiedad de 6 ambientes, estratégicamente ubicada a pocos pasos de la prestigiosa Avenida Alsina, te brinda un estilo de vida único y privilegiado. Al ingresar, te cautivará un amplio living que invita al relax y la comodidad, con un espacio adicional en la planta superior perfecto para convertirlo en tu propio santuario de entretenimiento o área de juego. La cocina, separada para maximizar la funcionalidad, se une con otro generoso living comedor, mientras que un baño de recepción con antebaño añade practicidad a esta exquisita distribución. Las habitaciones, cada una diseñada para ofrecer confort y privacidad, están equipadas con armarios empotrados de calidad y sistemas de aire acondicionado para garantizar tu bienestar en todo momento. Además, tres de ellas disponen de un doble espacio adicional que puede adaptarse como vestidor o un exclusivo playroom privado. La habitación principal, completa con un lujoso baño en suite y un doble vestidor, proporcionando un refugio de lujo dentro de tu propio hogar. Cada rincón de esta residencia ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la luminosidad y el contacto con la naturaleza. Desde los ventanales que adornan cada ambiente hasta la salida directa al espectacular jardín, serás testigo de una conexión única con el entorno, creando una atmósfera de calma y serenidad. Al salir al exterior, te espera un paraíso terrenal: un jardín incomparable, con un exuberante espacio verde, jacuzzi para relajarte, una refrescante pileta para disfrutar los días soleados y un quincho imponente, equipado con una parrilla interna a leña, un baño completo y vestuario, ideal para reuniones inolvidables con amigos y familiares. Para completar esta experiencia de vida excepcional, la propiedad ofrece una cochera para 6 autos, con capacidad para 4 vehículos cubiertos y 2 al aire libre, garantizando la seguridad y comodidad de todos tus seres queridos. ¡Descubre el hogar de tus sueños en esta cautivadora residencia que redefine el concepto de lujo y confort!. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa