• Villa Argentina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas en Villa Argentina, Córdoba

Ordenar
USD 230.000
Rio Primero al 1900

Villa Argentina, Córdoba

251 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Inmobiliaria salerno ofrece: - Casa a la Venta en Zona Sur-Este de Cordoba Capital, ubicada en el excelente barrio Villa Argentina, cercano a Av. Sabattini con facil acceso al centro de la ciudad en 12 minutos aproximadamente y a pocos minutos de Av. Circunvalacion para lograr conexcion rapida con cualquier zona de Cordoba. caracteristicas generales del inmueble. Planta Baja- Jardin con cesped y rejas- Living estar amplio- Cocina Comedor- Lavadero en ambiente separado- Escritorio con acceso independiente- Baño Social- Cochera para dos vehiculos- Galeria con asador- Patio con piletaPlanta Alta- Dormtiorio principal en suite- 2do. Dormitorio con vestidor- 3er. Dormtiorio con vestidor y amplio balcon- 4to. Dormitorio con balcon- 2do. Baño completo- Living estar tambien en planta altacaracterísticas A tener en cuenta: - Dormitorios y Livings con piso de madera tipo parquet entablonado en excelente estado- Amplios Placares en todos los dormitorios y en hall central de planta alta- Todas las aberturas en madera de excelente calidad y rejas de hierro macizo- Pileta de material revestida de 3x6 con su respectiva bomba en funcionamiento. - Porton de reja automatizado- Excelente distribucion en planta alta como en planta baja con ambientes comodos y funcionales- Inmueble construdio con exelente calidad y en perfecto estado de conservacionEl inmueble se encuentra con la documentación al dia. Posibilidad de planos e informes catastrales en formato digital. Para coordinar visita: www. salernoinmobiliaria. com351 2 21 0746*Los datos consignados en esta web pueden contener errores y son no contractuales; verifique los mismos con nuestros asesores. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *

logo publisher
Destacado
USD 99.000
Damaso Centeno 3800

Villa Argentina, Córdoba

215 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Cristobo - mls id # Ver datos. Equipo Remax te trae esta excelente oportunidad: Amplia casa en venta en Barrio Villa Argentina a 100 metros de Av. Sabatini, sobre calle Damaso Centeno, muy buen entorno, y con certificado apto bancor! La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, sobre un lote de 174 m2, y 185 m2 cubiertos. Se desarrolla de la siguiente manera: En planta alta: -Una habitación en suite que tiene vestidor y baño con jaccuzi. -Dos habitaciones amplias cada una con escritorio, una de ellas con terraza. -Otro Baño completo. En planta baja: -Living con hogar. -Cocina. -Comedor. -Estudio. -Baño toilette. -Cochera para dos autos con portón automático. En el patio: -Refugio lavadero con bacha agua fría y caliente. -Asador y horno chileno. Vamos a visitarla!! Aprovecha los créditos antes que se termine!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.