• Victoria

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 125.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 2542

Victoria, San Fernando

Sobre un lote de 200 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y múltiples posibilidades de aprovechamiento, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Actualmente se encuentra desarrollada en dos unidades funcionales independientes, una en planta baja y otra en planta alta, permitiendo distintos esquemas de uso: vivienda para dos familias, renta de una de las unidades o unificación para conformar una única casa de mayores dimensiones. Al frente cuenta con un amplio retiro que aporta privacidad y comodidad de acceso. Por sus dimensiones, este espacio ofrece además un gran potencial para el desarrollo de cocheras o estacionamiento privado, agregando funcionalidad y valor a la propiedad. La unidad de planta baja dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios y un baño completo. En el sector posterior se desarrolla un agradable patio con parrilla y un galpon. Desde el mismo patio, mediante acceso independiente, se accede a la unidad de planta alta, compuesta por living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su potencial de crecimiento. Cuenta con terraza de losa, permitiendo proyectar ampliaciones, nuevos ambientes o incluso el desarrollo de una tercera unidad funcional, según las necesidades del futuro propietario. Su distribución flexible, la posibilidad de generar renta, ampliar metros construidos e incorporar cocheras la convierten en una alternativa difícil de encontrar dentro del mercado actual. Ubicada en Virreyes, en una zona de excelente conectividad, se encuentra a pocos metros del acceso al Ramal Tigre, con rápida conexión hacia los principales corredores de Zona Norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con gran proyección, ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de valorización. Las medidas son aproximadas, las reales saldran de los titulos de la propiedad.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 2.500

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. alquiler en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 480.000

$ 640.000 Expensas

723 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Rosa 2800

La Chacra, Victoria

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fernanda Yebrín. casa en venta 5 ambientes en el barrio cerrado la chacra en victoria san fernando. Propiedad excepcional ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Chacra, en Victoria, partido de San Fernando. Con una superficie total de terreno de 655 m², este inmueble ofrece un diseño funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Posibilidad de ampliar a dos dormitorios mas en planta alta. Con renta hasta julio 2026. Distribución Y espacios. Planta Baja: • Hall de recepción. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín. • Dormitorio de huéspedes/escritorio con baño completo. • Cocina con desayunador. • Cuarto de servicio con baño. • Lavadero. • Acceso directo al jardín con pileta, con filtro, de 8 x 4 metros. Planta Alta: • Playroom. • Dos dormitorios. • Dos baños completos. características técnicas. • Superficie cubierta: 192 m² • Superficie semicubierta: 13 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Lote total: 655 m² • Orientación: Este-Oeste. amenities Y servicios. • Losa radiante. • Gas natural. • Riego por aspersión. • Techos de tejas. • Pisos cerámicos. • Seguridad 24 horas. • Aire acondicionado. • Chimenea. • Parrilla. • 3 espacios guarda coches. entorno Y ubicación. Barrio cerrado altamente arbolado con rápido acceso a Panamericana ramal Tigre. Ubicación privilegiada sobre Santa Rosa, con todos los servicios cercanos. Excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Contáctanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta magnífica propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 3.700

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler anual. Con muebles. Planta Baja: Living comedor, playroom con grande dimensiones y con aire acondicionado. Toilette de recepcionCocina con isla y con aire acondicionado. Anafe vitro cerámico y horno eléctricoComedor diario en Isla. Family con tv y aire acondicionado. Cuarto despensa cocina. Dependencia de servicio con baño servicio. Lavadero. Toilette. Amplia galería techada con mesa grande y living en galería. Parrilla separada con barra y fogonero. Pileta y Riego por aspersión. Planta Alta: Suite principal con cama doble y con aire acondicionado. Vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con dos camas con carro que comparten un baño completo y con aire acondicionado. Atelier/dormitorio con salida independiente al jardín y aire acondicionado. Calefaccion por radiadores. CalderaExcelente estado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 570.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.750.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta en Santa Bárbara a la Laguna CentralPlanta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio o dormitorio en suite con baño completo. Living y Comedor con ventanales al Lago Central. Cocina independiente con comedor diario con doble circulación y despensa. Lavadero independiente con entrada de servicio, Dormitorio de servicio con baño completo. Playroom a la laguna. Planta Alta: Hall de distribución con mucho lugar de guardado, Master suite con hall privado o escritorio, baño completo con jacuzzi y box de ducha, vestidor y salida a una gran terraza a la laguna. Dos dormitorios al frente con placards y baño compartimentado y Dos dormitorios con vista a la laguna con placard y otro baño compartimentado. Terraza en toda la planta alta con escalera independiente al jardín. Galería con toldos cristal, parrilla con pileta Jardín parquizadoBaño exterior de piletaPileta con soláriumMuelleCochera semicubierta para 2 autos y espacio para 4 autos al descubiertoCaracterísticas: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh, riego. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.150.000

2186 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Gobernador Arana al 1100 Entre Juan de San Martin y Calcagno, Barrio Santa Rita.

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Boulogne Sur Mer, San Isidro, G. B. A. Zona Norte. Esta magnífica casa, construida sobre un amplio lote de 2186 m2, ofrece 462 m2 de superficie cubierta, destacándose por su diseño de alta categoría y su excelente estado y categoria. La residencia principal se desarrolla mayormente en planta baja y cuenta con cuatro dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad. Dispone de dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. El área social incluye un elegante living con hogar, un salon comedor y hall de distribucion, todo con pisos de pocelanato. La cocina es espaciosa y super completa con horno y anafe, tambien incorpora un comedor diario con doble circulación, ideal para la vida diaria. Además, la propiedad ofrece una dependencia de servicio con baño propio. En la planta alta, se encuentra un amplio playroom, un dormitorio extra, un escritorio y otro baño completo. El exterior es un verdadero oasis, con un patio que incluye un quincho con parrilla, una piscina cubierta con jacuzzi y un sistema de nado contra corriente, ideal para el relax y el entretenimiento al aire libre. El acceso vehicular es cómodo gracias a un garaje amplio para varios vehiculos y una entrada a la propiedad con espacio para estacionar, ambos portones de acceso son automáticos. Hermoso jardin parquizado con increible pulmon de manzana totalmente arbolado y super intimo, cuenta con riego por aspersion y sol todo el dia!! Patio interior con dependencia y lugar de guardado. Adicionalmente, la propiedad está equipada con calefacción central por radiadores cubiertos, sistema de alarma propio y tiene seguridad en la zona. Todos los servicios esenciales están cubiertos, incluyendo agua corriente y gas natural. Esta casa es única, refaccionada completa hace 9 años, ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada. Apta crédito y lista para disfrutar. No dejes de visitarla!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 700

Béccar, San Isidro

Imponente propiedad estilo tudor en cul de sac con vista al rio! Espectacular lote con posibilidad de subdivisiónexcelentes detalles constructivosentrada para varios autos. Ascensor. Casa de caseros. Garaje con porton automatico para 4 autos. Importante puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Enorme comedor tambien con chimenea. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín. Espectacular galería. Vista imponente. pa. Suite junior con placard y vista abierta. Lugar de estar con balcón y kitchenette. Segundo dormitorio en suite con muy buen lugar de guardado. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. pa2. Dos dormitorios con dos baños completos. Gran lugar de estar. Suite principal con amplio placard y baño completo de mármol. Bodega. Intimo jardin. Pileta con privacidad e increible entorno. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Y un segundo departamento de un dormitorio y baño completo. Calefacción central por aire. Postigos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 298.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cané 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Encantadora casa en el corazón de San Fernando, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar. Cuenta con un lindísimo quincho, perfecto para reuniones y encuentros, jardin y pileta. Sobre lote propio de 8, 66 x 43 m, terreno de 372 m² totales y 194 m² cubiertos. Propiedad sólida, con 60 años de antigüedad y actualización en los años 90, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución. Planta baja: Amplio living comedor integrado a cocina con comedor diario y barra. Doble circulación. 2 dormitorios (principal con estufa a gas / segundo con aa frío-calor) Baño completo compartimentado con ventilación. Pisos de parquet y cerámica. Planta alta: Escritorio / playroom muy luminoso. 2º baño completo. Dos dormitorios, uno con salida a un lindisimo balcón con vista verde, entretecho con mucjo espacio de guardado y/o Opcion de altillo. Exterior: Garage cubierto + doble portón automático (plegable y corredizo), espacio total para 3 autos. Jardín con pileta y parrilla. Gran quincho (40 m²) con baño, aire acondicionado y estufa. Lavadero. Opción de departamento independiente / guesthouse. Detalles adicionales: Rejas y mosquiteros. Techos de teja y madera. Termotanque ubicado en el exterior de la vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 660.000

206 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Este Panamericana 4900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Residencia de categoría en venta dentro del exclusivo barrio cerrado Eucalis, uno de los complejos más distinguidos de Boulogne Sur Mer, San Isidro. Listo para habitar, en excelente estado de conservación, antigüedad 10 meses. la propiedad | 206 m² Planta Baja. Gran living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Jardín privado con quincho y parrilla. 1er Piso. 2 dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. 2 baños completos. Ambiente de gran tamaño de uso flexible (gimnasio o escritorio) 2do Piso. Dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo de categoría. Ambiente versátil actualmente equipado como gimnasio (puede ser dormitorio adicional o escritorio) Baño completo. instalaciones Y confort. Losa radiante en todos los niveles con caldera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) en toda la propiedad. 2 cocheras fijas cubiertas (25 m² en total para las 2 cocheras) el complejo | eucalis ii. 6. 600 m² de espacios verdes con arboleda autóctona. 280 m² de pileta y solarium. 220 m² de amenities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. Juegos para niños en parque abierto. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesia. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 930.000

1050 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ayacucho al 300 , Beccar

Béccar, San Isidro

Casa en venta estilo inglés en una de las zonas más exclusivas de Beccar, Partido de San Isidro, sobre un lote de 1050m2 y una superficie construida de 395m2. Exclusiva propiedad de estilo inglés emplazada sobre un destacado lote de 30x35, en una de las zonas más tradicionales y residenciales de Beccar, a 2 cuadras de Avenida Libertador y estacion de tren. De sólida construcción y marcada impronta arquitectónica, la residencia conserva materiales originales de categoría, combinados con reformas realizadas que respetan su carácter patrimonial. A la planta baja se ingresa por una elegante galería elevada con columnas blancas a un gran hall de recepción con pisos originales de baldosas de granito tipo damero y sectores en pinotea, de frente una imponente escalera de madera como eje central del ambiente. Las carpinterías, puertas y marcos son de cedro macizo. Hacia la izquierda del hall principal, nos encontramos con un amplio y luminoso living principal (5. 47x4. 72) con vistas al jardín y que comunica con un escritorio/family, y el mismo comunica a un toilette compartimentado ofreciendo una doble circulación a la cocina desde este sector. Hacia la derecha del hall, se accede a un comedor principal (6x4. 70m) rodeado de ventanales que dan al parque y piscina, con una doble circulación que comunica a una cocina bien equipada y con barra central que la divide del comedor diario independiente. En este sector de la planta baja se ubica el asensor y la escalera secundaria de acceso a sector de servicio en planta alta, que cuenta con una doble dependencia con baño completo. En la planta alta encontramos la suite principal de generosas dimensiones (6. 20x 4. 86), con baño completo y conexión a un gran escritorio privado o 4to dormitorio(4 x 4. 20) con placard. Además, cuenta con otros 2 dormitorios de 4. 72x3. 50 y de 4. 72 x 3. 70, los cuales comparten un baño completo al estilo semi-suite, ya que este sector cuenta con una puerta ofreciendo mayor privacidad. En unos de los espacios mas lindos y cálidos de la planta alta, se encuentra un jardín de invierno de (4. 00 x 4. 33) con amplios ventanales de vidrio repartido para usar como family o sector de lectura y disfrutar de la increíble vista a un pulmón de manzana único en la zona. Es un espacio distintivo y de gran luminosidad. En el 3er nivel, se ubica un gran altillo con parte piso de losa y parte de madera con vigas de hierro, ideal para usar como playroom. Exterior. Portón de acceso vehicular automático que comunica a un amplio parque arbolado en frente y lateral de la casa.. Espectacular jardín orientado al se con un entorno arbolado. Pileta revestida con venecita + sector deck + solarium con pisos travertino.. Sector con parrilla y pérgola. Entrada para varios autos, 2 semi-cubiertos y 4/5 descubiertos. detalles A tener en cuenta. Pisos originales granito y pinotea. Aberturas de cedro. Equipos de aire acondicionado en dormitorios (excepto uno). Calefacción por radiadores con caldera Baxi. Portón automático acceso vehicular. Reformas realizadas en el año 1994 (refacción total de la propiedad) y 2015 se modernizo la cocina y uno de los baños de planta alta.. Todos los baños tienen ventilación naturalUna residencia de carácter único, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, los amplios espacios y la calidad constructiva en una ubicación privilegiada del corredor norte. no apta creditono dispone de copia plano municipalgastos: Municipalidad: $222. 000arba: $311. 000 (5 cuotas) Agua: $18. 400Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable: Javier Coulter / msi 4863@globalreddeinmobiliariasLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa