• Zona 2

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Zona 2, Funes

Ordenar

USD 349.000

1120 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Houssay y General Lopez

Los Troncos, Zona 2

Sobre un lote de 1120 m² se desarrolla esta casa tipo chalet de 220 m² cubiertos, ubicada en el barrio Los Troncos, una de las zonas con mayor proyección residencial y comercial de Funes. Con orientación noreste y desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con doble ingreso vehicular, pileta, doble galería y un jardín consolidado con gran vegetación. El acceso principal da paso a un amplio estar comedor con doble altura, donde destacan la luminosidad y las dimensiones generosas del ambiente. La planta baja se completa con un dormitorio principal con vistas al jardín, un baño completo, cocina independiente, habitación de servicio y baño de recepción con ducha. En el entrepiso se proyecta un segundo dormitorio o espacio multifunción (playroom o escritorio), equipado con baño y vestidor. Los techos de cabriada con cielorraso de madera se conservan en excelente estado. características generalesla casa se encuentra en el barrio Los Troncos, en el cruce de Houssay y General López. Una zona de gran demanda, con entorno arbolado, residencial y tranquilo, a solo minutos del centro de Funes y de la Autopista Rosario-Córdoba. El lote tiene 35 metros de frente por 32 metros de fondo. No abona expensas. terminacionescielorrasos de madera con cabriadas a la vista; Pisos cerámicos en estar y cocina; Revestimientos completos en baños y cocina; Carpinterías de aluminio; Calefacción por tiro balanceado; Placares empotrados; Parrillero cubierto en galería; Tanque elevado con bomba presurizadoraamenitiespileta; Galería con parrillero; Jardín parquizadoforma de pagocontado. Se aceptan permutas. cocherasi. Cochera para 2 vehículos.

Super destacado

USD 295.000

680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Funes - Los Troncos - Ramirez 2100

Los Troncos, Zona 2

Casa en venta – Barrio Los Troncos, FunesPropiedad de categoría ubicada en el exclusivo barrio Los Troncos, uno de los más buscados de Funes, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y un diseño funcional que combina confort interior y excelentes espacios de esparcimiento al aire libre. Espacios interioresEl ingreso principal conduce a un amplio estar que organiza la distribución entre la zona social y el sector privado. El living, la cocina y el comedor conforman un espacio luminoso e integrado. La cocina incorpora lavadero y un gran cuarto de despensa o sala de guardado con múltiples posibilidades de uso. En el área de dormitorios se ubican dos habitaciones de generosas dimensiones con placares, que comparten un baño completo con un gran antebaño. Desde el hall distribuidor se accede a un tercer dormitorio en planta alta, aportando privacidad y flexibilidad a la vivienda. Espacios exterioresDesde la cocina se accede a un quincho de amplias dimensiones, equipado con parrillero, bacha, baño y sala de guardado, ideal para reuniones sociales y familiares. Al frente, la propiedad cuenta con un garage abierto con capacidad para dos autos. El parque, con gran forestación, se complementa con una piscina de 4 x 8 metros que convierte el jardín en un espacio de recreación y disfrute. Detalles de construcciónLa vivienda se encuentra en excelente estado y con terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas con dvh simil madera y todos los servicios instalados. Una residencia sólida, cómoda y funcional, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Funes, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semanaConocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 840.000

3600 m² tot.12 amb.4 dorm.2 coch.

Sarmiento 1400 - Funes

Zona 1, Funes

Casona tradicional de estilo señorial, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 600 m² en pleno centro de Funes. Combina detalles de época con un excelente estado de conservación y funcionalidad contemporánea. En planta baja se ubican los espacios sociales: cocina con comedor diario, amplio living-comedor y una escalera de madera de diseño clásico. Una galería rodea gran parte de la propiedad, generando espacios semicubiertos ideales para el descanso o el estacionamiento de vehículos. En planta alta se disponen los dormitorios, con baños completos y ventilación cruzada. El quincho, de 90 m², está completamente equipado con parrillero, baño y leñero, y se complementa con una cancha de squash y una piscina de 12 x 6 metros con baños, vestuarios y sala de máquinas. Su distribución y amplitud la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para usos institucionales o proyectos turísticos. características generalesemplazada sobre la esquina de Sarmiento y Moreno, en el corazón de Funes, con un entorno consolidado de residencias tradicionales y espacios verdes. La propiedad cuenta con tres ingresos vehiculares —dos sobre calle Sarmiento y uno sobre Moreno— y un parque arbolado con vegetación añosa. Excelente conectividad y acceso a comercios, colegios, clubes y vías principales hacia Rosario. terminacionespisos de pinotea en ambientes principales; aberturas de madera maciza; techos altos con tirantería a la vista; revestimientos en cerámica y mármol; escalera principal de madera trabajada; instalaciones actualizadas en cocina y baños; sistema de riego y piscina con equipamiento completoamenitiesquincho; Parrilla; Piscina; Cancha de squash; Parque forestadoforma de pagocontado. cocherasí, semicubierta para 2 autos.

Super destacado

USD 480.000

816 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Marino Funes Hills

San Marino (Funes Hill), Zona 11

Casa de dos plantas, cómoda y funcional, ubicada en esquina dentro del barrio privado Funes Hills San Marino, sobre un lote de 816 m² con orientación norte. En planta baja se desarrolla el área social con hall distribuidor, cocina amplia, estar diario y galería integrada con parrillero y baño. También cuenta con un dormitorio completo con baño en suite. En planta alta se encuentra la zona privada con dos dormitorios secundarios, una suite principal con vestidor y baño, estudio, lavadero y habitación de servicio. El jardín ofrece piscina y un espacio semicubierto para dos autos. Superficie total construida: 323 m². características generalesla propiedad se emplaza en Funes Hills San Marino, uno de los barrios privados más destacados de Funes, con seguridad 24 horas, generador propio y red de agua potable. El entorno está caracterizado por amplios espacios verdes, un club house con amenities y cercanía a centros educativos, clubes sociales y deportivos, comercios y servicios. Su ubicación permite un acceso rápido a Rosario y al centro de Funes, combinando confort residencial con tranquilidad. terminacionesaberturas de aluminio con vidrios de seguridad; Pisos de madera natural en áreas principales; Calefacción por radiadores; Caldera Baxi de alto rendimiento; Termotanque de alta recuperación; Galería techada con parrillero; Piscina en jardín; Espacio semicubierto para dos autosamenitiesseguridad privada 24 horas; Club house; Piscina; Canchas deportivas; Espacios verdes parquizadosforma de pagocontado. cocherasí, espacio cubierto para dos autos.

Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

821 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Fuerza Aerea 3000 - San Marino '189

San Marino (Funes Hill), Zona 11

Casa de 3 dormitorios más comodín, con jardín y pileta emplazada en San Marino. Construcción tradicional con techos planos y dos plantas, uno de los dormitorios se encuentra en planta baja. Ingreso inmediato a hall de recepción y seguido de amplio ambiente con ventanales hacia el jardín que le brindan al espacio mucha luminosidad, estar comedor integrado a una amplia cocina con barra separadora, lavadero sectorizado con salida al jardín, toilette de servicio y dormitorio principal con vestidor y baño en suite en planta baja. Galeria o cocheras, baulera y parrillero. Escalera a planta alta, hacia la izquierda encontramos una amplia sala de estar, hoy utilizada como playroom y sala de tv (posibilidad de desarrollar un 4º dormitorio) con salida a un amplio balcón aterrazado con espacio para juego de jardín exterior; y hacia la derecha encontramos un baño completo y 2 dormitorios con placares con interiores diseñados. Jardín totalmente parquizado, con cerco verde desarrollado lo que proporciona intimidad al área del jardín y piscina con solárium. Cocina con vista despejada al frente, totalmente equipada: barra desayunadora con espacio para banquetas, mesada con bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada y alacenas, cocina a gas con extractor colocado y espacio técnico para heladera. Lavadero y despensa independiente con salida al jardín. Baños con mesadas de mármol con bachas de cerámica, espejos colocados, artefacto marca Roca, bañera, accesorios colocados y ventilaciones naturales. Pisos de cerámico en todos los ambientes sociales y pisos de madera en dormitorios. Aberturas de aluminio color blanca con mosquiteros, cortinas black out colocados y en los dormitorios persianas de madera tipo corredizas. Calefacción por radiadores (caldera instalada) y preinstalación de aire acondicionad en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Pileta de material con solárium húmedo, bomba y filtro. • Proyecto: Barrio privado exclusivo en Funes de fácil y rápido acceso desde Autopista Rosario-Cordoba. Ingreso principal con portón de seguridad, boulevard central con palmeras, todas sus calles pavimentadas y con cordón cuneta. Amenities que incluyen club house, pileta, canchas de tenis y futbol. Servicios: Agua, Luz, pavimento, seguridad, gas, teléfono e internet. Infraestructura de servicios subterránea. Seguridad y monitoreo 24 horas. • Ubicación: En el exclusivo barrio privado de San Marino Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea y calle Galindo, a pocos metros de la Autopista Rosario-Córdoba. Ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en auto del centro de la ciudad de Rosario, pudiendo llegar por tres vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza o calle Córdoba. • Observación: Escriturado. Forma de pago: efectivo, posibilidad de tomar en parte de pago por un valor menor al 50% un departamento en Rosario (zona centro o rio). Terreno levemente irregular de 821, 19m2 con 24, 7 metros de frente oeste, 24 metros de fondo al este, 37 metros de lateral este y 34, 15 metros de lateral sur. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 580.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Zona 15

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios en dos plantas con pileta y galería - San Sebastián, FunesPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con impronta de arquitectura mediterránea y excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Ingreso a hall de recepción con toilette, seguido de un living-comedor con visuales abiertas al jardín y vinculación directa a la galería. Cocina independiente con buena funcionalidad. En planta baja además dispone de escritorio, baño exterior, lavadero independiente con salida a tender y espacio de cochera al frente para dos vehículos. La planta alta se compone de tres dormitorios, dos de ellos asistidos por un baño completo con antebaño, y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca la galería semicubierta con parrillero y bacha, integrada a un amplio jardín parquizado con piscina. características generalessan Sebastián se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m² aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Asfaltado en calle con cordón-cuneta de hormigón, Red eléctrica subterránea, Red interna de agua, Red interna de gas natural, Red cloacal, Red de telefonía y datos, Red de ductos para tv-cable, Forestación en veredas, Alumbrado público en calles y áreas comunes. terminacionesescalera revestida en madera; Calefacción por radiadores; Pisos de hormigón llaneado y porcelanato en planta baja; Pisos de ingeniería en planta alta; Estilo arquitectónico mediterráneo/toscano; Galería con parrillero y bacha; Buena calidad constructiva generalamenitiesclub House; Quinchos; 6 canchas de tenis; 2 canchas de fútbol 7; Piscina climatizada; Piscinas para niños y adultos; Juegos para niños y adolescentes; Seguridad 24 hs; Cerco perimetral; Ingreso principal y secundario; 30. 000 m² de bosques; Plaza centralforma de pagocontadococherasi. Con espacio para dos vehìculos.

Super destacado

USD 490.000

816 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Marino Funes Hills

San Marino (Funes Hill), Zona 11

Propiedad desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio cerrado Funes Hills San Marino, sobre un lote de 800 m². En planta baja se ubica un amplio living comedor con ventanales que conectan el frente y el jardín, generando una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad. Un escritorio con vista al jardín complementa el área social junto al toilette de recepción, recientemente reciclado. La cocina, con comedor diario, se vincula con el lavadero sectorizado y salida directa al exterior. La cochera pasante con portón eléctrico permite el ingreso de dos a tres vehículos y se utiliza también como quincho cerrado, totalmente vidriado y equipado con parrillero. En planta alta se disponen cuatro dormitorios: dos con placares empotrados, un dormitorio adicional y una suite principal con vestidor y baño privado. Ambos baños de la planta fueron reciclados a nuevo. El jardín se presenta completamente parquizado, con piscina equipada con cascada y doble bomba. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en todos los ambientes. características generalesfunes Hills San Marino es uno de los barrios más consolidados de Funes, con amplias calles asfaltadas, arbolado maduro y seguridad las 24 horas. Ubicado a pocos minutos del centro de Funes y de los principales accesos hacia Rosario. Cercano a centros educativos como el Colegio Mirasoles, Paseo Comercial Funes Mall y espacios recreativos de la zona. terminacionespisos cerámicos y flotantes; Aberturas de aluminio ; Placares empotrados; Baños reciclados con artefactos de primera línea; Caldera dual y radiadores; Portón automático; Quincho cerrado con aberturas de aluminio; Piscina con cascada y sistema de doble bombaamenitiespiscina; Jardín parquizado; Quincho cerrado con parrillero; Seguridad 24 hs dentro del barrio; Amplios espacios verdes y calles arboladasforma de pagocontado. cocherasí. Pasante para dos o tres vehículos.

Super destacado

USD 400.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Fuerza Aerea 2350 I Funes Hills San Marino al 2300

San Marino (Funes Hill), Zona 11

Funes Hills San Marino I Funes, Santa FeBarrio privado exclusivo en Funes, ubicado sobre Av. Fuerza Aérea y calle Galindo con fácil y rápido acceso desde la Autopista Rosario-Córdoba. Ingreso principal con portón de seguridad, boulevard central con palmeras, todas sus calles están pavimentadas y cuentan con cordón cuneta. Amenities que incluyen club house, pileta, canchas de tenis y futbol. Servicios activos: Agua, Luz, pavimento, seguridad, gas, teléfono e internet. Infraestructura de servicios subterránea. Seguridad y monitoreo 24 horas. Importante casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 800 m², cuenta con una superficie cubierta de 240 m² y una orientación, frente Sur. Cochera cubierta para dos autos. Planta baja, ingreso principal a amplio living comedor en L con ventanal al jardín y hogar con tiraje, toilette de recepción, cocina comedor de 16 x 5 metros totalmente equipada con alacenas de guardado, bajo mesada y lavadero incorporado. Desde la cocina accedemos a un garage para dos autos. Exterior, jardín parquizado con piscina, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Planta alta, hall de distribución, sector amplio para escritorio, espacio de guardado, segundo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, y salida a balcón terraza con vistas al jardín, segundo y tercer dormitorio con vistas al jardín. Detalles de la propiedadLa casa está apta para hacer un 4to dormitorio. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. aa en todos los ambientes. Excelente luz natural. Entorno verde y tranquilo. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 580.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Zona 15

Casa de 3 dormitorios + escritorio, desarrollada en 2 plantas, con rasgos de arquitectura mediterránea o estilo toscano en la elección de sus tonos y la materialidad de sus terminaciones. De una calidez única y un excelente estado de conservación. Al ingresar nos encontramos un hall de recepción desde donde se ve la escalera, debajo de esta se ubica el baño de recepción. Siguiendo accedemos a un amplio living comedor con ventanales dvh hacia el jardín. Cocina independiente que se vincula al espacio anterior mediante aberturas de hierro y vidrio repartido. En la cocina posee un acceso secundario desde la cochera. Lavadero independiente con salida a tender. Los principales ambientes de la casa miran al jardín a través de una hermosa galería, con parrilla y bacha, baño exterior y un escritorio rodeado de verde. En planta alta 3 dormitorios, dos de los cuales se sirven de un baño completo con antebaño y cada cual posee su balcón hacia el frente. Mientras que el principal está en suite con vestidor. La escalera está íntegramente revestida en madera, la calefacción está dada mediante radiadores, los pisos son de hormigón llaneado en planta baja y pvc, en planta alta pisos de ingeniería. Las aberturas son todas dvh. La galería posee sistema de toldos automáticos Hunter Douglas, para poder disfrutar de este ambiente todo el año. Afuera un cuidado y hermoso jardín con pileta. El cual está rodeado por un sendero peatonal que hace que la propiedad no sea lindera íntegramente con sus vecinos.

Super destacado

USD 520.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Zona 15

Ubicada en el exclusivo barrio San Sebastián, esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800 m², con una ubicación privilegiada que ofrece fondo sin vecinos y vistas abiertas al bosque del barrio, garantizando privacidad y entorno natural. Al ingresar, un recibidor distribuye hacia el dormitorio principal en suite, un baño de cortesía y un amplio living-comedor integrado con la cocina mediante una isla estilo americano. Grandes ventanales conectan este espacio con el jardín, aportando luminosidad y una integración fluida con el exterior. La cocina se comunica directamente con la galería con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El lavadero independiente, ubicado entre la cocina y la cochera, cuenta con amplios placares tipo despensa para mayor funcionalidad. En la planta alta, se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha. La cochera cubierta para dos autos ofrece espacio de guardado adicional. En el exterior, el jardín cuenta con una pérgola cubierta de glicinas, que crea un rincón único de descanso con vistas al bosque de pinos que caracteriza el fondo del lote. Una casa que combina diseño, confort y naturaleza, dentro de uno de los barrios más valorados de Funes. características generalessan Sebastián se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m² aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Asfaltado en calle con cordón-cuneta de hormigón, Red eléctrica subterránea, Red interna de agua, Red interna de gas natural, Red cloacal, Red de telefonía y datos, Red de ductos para tv-cable, Forestación en veredas, Alumbrado público en calles y áreas comunes. amenitiesclub House; Canchas de tenis; Canchas de fútbol; Piscina; Solárium con mobiliario; Gimnasio; Salón de usos múltiples; Juegos infantiles; Áreas verdes parquizadas; Circuito aeróbico; Seguridad y control de acceso 24 hsterminacionesaberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Pisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Escalera revestida en madera natural; Cocina equipada con mobiliario de primera línea, isla central y mesada de granito; Griferías y sanitarios de alta calidad; Baños revestidos en porcelanato con mesadas de silestone; Parrillero con mesada y bacha exterior; Lavadero independiente con mobiliario completo; Calefacción por radiadores con caldera dual; Cochera cubierta con losa; Jardín con pérgola y piscina; Iluminación empotrada interior y exteriorcocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 360.000

576 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jujuy 2500

Don Juan, Zona 15

Casa de 3 Dormitorios en el barrio abierto Don Juan. Desarrollada en dos plantas en un lote de 575 metros cuadrados, con 200 metros cuadrados cubiertos y 74 metros cuadrados semicubiertos. En la planta baja, encontrarás una amplia cocina comedor diario y un luminoso living comedor. También podrás disfrutar de un cómodo quincho con parrilla, mesada y sala de guardado. La propiedad cuenta con una hermosa piscina equipada con filtro, bomba y perforación, así como un solárium húmedo para relajarte al aire libre. Además, tendrás una cochera doble para resguardar tus vehículos. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios, incluyendo el dormitorio principal en suite. En total, la casa cuenta con cuatro baños para mayor comodidad. Además, contarás con un lavadero y un acceso a la terraza. Las terminaciones de la propiedad son de alta calidad, con muebles de cocina completos que incluyen horno eléctrico y anafe a gas. La construcción cuenta con una doble pared con cámara de aire y estructura de hormigón armado para una mayor durabilidad y seguridad. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado y calefacción mediante una caldera con radiadores. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y las persianas de aluminio cuentan con motor eléctrico para mayor comodidad. Los pisos son de porcelanato en la planta baja y de madera lapacho de ingeniería en la planta alta. La casa cuenta con servicios subterráneos para una estética más limpia y ordenada. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado
Ver mapa