• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas baratas con pileta y 3 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 75.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casas de Santa Guadalupe

Casas del Este, Zelaya

Casa adjudicada - entrega segundo semestre 2026Lote de 375 m2. Casa de 84 m2 + galería, con posibilidad de hacer ampliaciones hasta 150 m2. Muy interesante oportunidad como primera vivienda o inversión Menos de 50 cuotas pendientesSaldo estimativo: usd 20. 000 (en cuotas en pesos) Planta Baja: hall de entrada, living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería con parrilla. Planta Alta: dos dormitorios con placards, con un baño completo. Entre las posibilidades de ampliación se contempla un lavadero independiente más grande, un escritorio/dormitorio (puede ser con o sin baño) y un tercer dormitorio en Planta Alta, con baño en suite. Casas del Este / de Santa Guadalupe es un barrio semi-cerrado dentro de Pilar del Este, un masterplan que contempla además varios barrios cerrados. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis y gimnasio, entre otros. Dentro de Pilar del Este hay también una sede del colegio St. Mary of the Hills. Barrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 79.900

$ 55.000 Expensas

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Casuarinas DEL Viso al 100

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Barrio bajas expensas I pilar I 3 amb I steel frame I pileta I apta creditoubicada en el prestigioso barrio privado de Casuarinas Del Pilar, esta casa de estilo moderno ofrece un ambiente de confort y seguridad inigualables. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en una planta sobre un extenso terreno de 298 m2, con una superficie cubierta de 58 m2. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. El diseño interior incluye una cocina americana integrada en un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un escritorio perfecto para el trabajo remoto. Entre sus características adicionales, la propiedad cuenta con carpintería de aluminio, caldera, y preinstalación para aire acondicionado. El exterior no decepciona: un generoso jardín con pileta descubierta invita al esparcimiento al aire libre. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento descubiertos y está equipada con un portón levadizo. La seguridad es un aspecto destacado, con vigilancia privada, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, gas natural, energía trifásica, internet y wifi, todos complementados con pavimento y alumbrado público. Apta para crédito y mascotas, esta casa es ideal tanto para familias como para profesionales. Con escritura inmediata y situada en un entorno residencial privilegiado, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en Pilar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 90.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este, Plan

Pilar del Este, Zelaya

Plan adjudicado, fachada MediterraneaValor Cesion usd 90. 000- 32 cuotas de $1. 496. 390 (ajuste semestral – sistema al costo) Se Ajusto en Nov24 y próximo ajuste Mayo25 bajo el índice cac ( Cámara Arg de la construcción) Fecha fin de cronograma: Diciembre 2028Barrio abierto ubicado dentro de Pilar del Este, rodeado de los barrios cerrados. Sin expensas! Propiedad de 3 ambientes, fachada Mediterranea. Terreno de 375m2. Cuenta con una superficie de 86 m2 con dos plantas que están construidas con posibilidad de ampliarse. En la planta baja, hall de ingreso, living, comedor con cocina integrada, mesada y barra, toilette y lavaderoGalería con parrilla y espacio para estacionamiento (capacidad dos autos) y posibilidad de pileta. Planta alta: dormitorio principal, dormitorio secundario y baño completo con bañera. Posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio en suite y un escritorio, ambos con la opción de agregar un baño. Descripción del emprendimientoBarrio abierto ubicado dentro del masterplan Pilar del Este, en la zona de más crecimiento en Pilar. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad. No paga expensas y tiene plazas y espacios verdes comunes. • Hectáreas totales: 15 ha• Cantidad unidades: 132• Superficie terreno: 375 m2• Casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse hasta 120 m2, galería con parrilla y jardín, dos plantas y hasta cinco ambientes. • A metros de la ruta 25, dentro del masterplan Pilar del Este. • A 10 minutos de Panamericana Ramal Pilar, lo cual garantiza cercanía a importantes polos comerciales y servicios como el shopping Paseo Pilar (A 15 minutos). • A 45 minutos de caba. • Colegios en la zona• Supermercados, peluquerías y restaurantes. Cines. detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado. • Mampostería de ladrillo hueco. • Revoque exterior lggam o similar. • Carpintería exterior corrediza de aluminio o pvc. • Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. • Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bari o similar. • Grifería fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla. • Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. • Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno. Unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso. • Artefacto cocina. • Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura.

USD 90.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mmc. Casa De Pozo En Casas De Santa Guadalupe, Pde

Pilar del Este, Zelaya

Mmc. Casa en venta en barrio Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este. Casa de 80m2 en Casas de Santa Guadalupe. Terreno: 375m2. 3 ambientes (con posibilidad a ampliación) casas de santa guadalupe. Es un proyecto de 96 casa que esta 100% suscripto. Se encuentra dentro de Pilar del Este, un mega emprendimiento que cuenta con 10 barrios. Casas de Santa Guadalupe comparte el predio con Casas del Este, otro proyecto de Eidico Casas. El barrio es abierto, no paga expensas. Cuenta con todos los servicios de primera calidad. Plan de pago de pozo, casa adjudicada pór sorteo en 2021. Inicio de obra: octubre 2027. Entrega estimada: octubre 2028. Plan de 168 cuotas. Se encuentran pagos el anticipo, los refuerzos y 131 cuotas incluida octubre 2025. Valor de la cuota actual aprox Ver datos (se ajusta semestralmente por cac) valor publicado es el anticipo. Las cuotas restantes se abonan a Eidico. Las Eidico Casas tienen una superficie de 80m2 con posibilidad de ampliarse, de dos plantas construidas sobre lote de 375m2. planta baja: Hall de Ingreso, living, comedor con cocina integrada, toilette, lavadero. Exterior: galería con parrilla y espacio para estacionamiento (capacidad dos autos) planta alta: dormitorio principal, dormitorio secundario y baño completo. Entre las posibilidades de ampliación, se contempla un tercer dormitorio en suite y un escritorio, ambos con la opcion de agregar un baño. Fachada moderna. detalles de terminacióN. Estructura de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillo hueco. Revoque exterior lggam o similar. Carpintería exterior corrediza de aluminio o pvc. Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. Frentes de placard con hojas corred izas e interiores. Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. Griferia fv o similar. Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. Muebles bajo mesada y alacena. Pileta de cocina de acero inoxidable. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Calefacción por radiador de agua caliente. Piso cerámico en Galería. Parrilla. Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno. Unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso. Artefacto cocina. Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. Tomas e interruptores eléctricos. Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. El valor de la publicación corresponde al anticipo, restantes cuotas a abonar a desarrolladora Eidico. El valor de la publicación corresponde al anticipo, restantes cuotas a abonar a desarrolladora Eidico. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 130.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casas de Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Lote central de 375 m2. Casa de 84 m2 + galería + ampliación de lavadero, con posibilidad de hacer otras ampliaciones hasta 150 m2. casa adjudicada por sorteo - entrega primer semestre 2027 - obra iniciada. Valor Cuota $1. 400. 000. (vigencia 03/2025) + hasta 09/2026 $1. 200. 000 por ampliación de lavaderototal Cuotas hasta diciembre 2028. Ajusta cada 6 meses por cac Acumulado (mes 05 y 11) Analiza PermutaPlanta Baja: hall de entrada, living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería con parrilla. Planta Alta: dos dormitorios con placards, con un baño completo. Entre las posibilidades de ampliación se contempla un lavadero independiente más grande, un escritorio/dormitorio (puede ser con o sin baño) y un tercer dormitorio en Planta Alta, con baño en suite. -Casas del Este / de Santa Guadalupe es un barrio semi-cerrado dentro de Pilar del Este, un masterplan que contempla además varios barrios cerrados. -Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis y gimnasio, entre otros. Dentro de Pilar del Este hay también una sede del colegio St. Mary of the Hills. Barrio semi-cerrado, no paga expensas-Casas de Santa Guadalupe es un proyecto que lleva en sí mismo el espíritu de los barrios de Pilar del Este: juventud, naturaleza y frescura. Este masterplan está próximo al barrio Santa Guadalupe, y por ende a su Club House. Está implantado en una zona rodeada de verde que en unos años estará perimetrada con numerosas casas construidas. Además, este barrio se encuentra muy próximo a Casas del Este, lo que refuerza la presencia de familias jóvenes disfrutando los espacios comunes. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

USD 134.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa En Venta En Barrio Casas De Santa Guadalupe, Pilar Del

Pilar del Este, Zelaya

Mmc. Casa en venta en barrio Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este. Casa de 86m2 en Casas de Santa Guadalupe. Terreno: 375m2. 3 ambientes (con posibilidad a ampliación) casas de santa guadalupe. Es un proyecto de 96 casa que esta 100% suscripto. Se encuentra dentro de Pilar del Este, un mega emprendimiento que cuenta con 10 barrios. Casas de Santa Guadalupe comparte el predio con Casas del Este, otro proyecto de Eidico Casas. El barrio es abierto, no paga expensas. Cuenta con todos los servicios de primera calidad. Plan de pago de pozo, casa adjudicada pór sorteo en 2021. Inicio de obra: Octubre 2025. Entrega estimada: octubre 2026. Plan de 168 cuotas. Se encuentran pagos el anticipo, los refuerzos y 131 cuotas incluida octubre 2024. Valor de la cuota actual aprox $Ver datos (se ajusta semestralmente por cac) + Valor ampliación lavadero $Ver datos. Total cuota: Ver datos$ Las cuotas restantes se abonan a Eidico. Las Eidico Casas tienen una superficie de 80m2 con posibilidad de ampliarse, de dos plantas construidas sobre lote de 375m2. planta baja: Hall de Ingreso, living, comedor con cocina integrada, toilette, lavadero. Exterior: galería con parrilla y espacio para estacionamiento (capacidad dos autos) planta alta: dormitorio principal, dormitorio secundario y baño completo. Entre las posibilidades de ampliación, se contempla un tercer dormitorio en suite y un escritorio, ambos con la opcion de agregar un baño. Se esta abonando la ampliación de lavadero que son 6m2 mas. fachada mexicana. detalles de terminacióN. Estructura de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillo hueco. Revoque exterior lggam o similar. Carpintería exterior corrediza de aluminio o pvc. Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. Frentes de placard con hojas corred izas e interiores. Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. Griferia fv o similar. Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. Muebles bajo mesada y alacena. Pileta de cocina de acero inoxidable. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Calefacción por radiador de agua caliente. Piso cerámico en Galería. Parrilla. Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno. Unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso. Artefacto cocina. Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. Tomas e interruptores eléctricos. Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. El valor de la publicación corresponde al anticipo, restantes cuotas a abonar a desarrolladora Eidico. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 155.000

$ 440.000 Expensas

335 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Emilia, Pilar del Este; Pilar

Santa Emilia, Zelaya

Casa en venta en Santa Emilia – Pilar del Este537 m² de terreno | Pileta | Una sola planta | Muy luminosa | Lista para mudarteMuy linda, práctica y confortable casa desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote interno en esquina de 537 m², con orientación Noroeste. Súper luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y bajo mantenimiento. Ubicada en un barrio en pleno crecimiento, al igual que las zonas aledañas, con servicios muy cómodos para el día a día y bajas expensas. DistribuciónAl ingresar nos recibe un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural y salida directa a la galería. La cocina está integrada y cuenta con barra desayunadora con dos sillas altas, muy buenas alacenas y excelente equipamiento. La propiedad dispone de: Dormitorio principal con vestidor y vista al jardínSegundo dormitorio (actualmente escritorio) Baño completo ubicado entre ambos dormitoriosEspacio de guardado bajo escalera (baulera) Casa muy práctica y cómoda, pensada para disfrutar y fácil de mantener. ExteriorGalería con parrilla y barraPileta con bombaRiego automáticoFogonero con bancosEspacio guardacoches para 4 vehículosEstacionamiento cubierto con pérgolaDoble ingreso lateralEquipamientoAires acondicionados frío/calor en todos los ambientesCalefacción y agua caliente por calderaEstufa a leña TromenDoble vidrio en todos los ambientesCocina a gas (doble horno, 5 hornallas) LavavajillasLavarropas / SecarropasHeladeraFreezer2 tanques de agua (cisterna + tanque en techo) Bomba presurizadoraCerramientos pvc cristal en galeríaBlackout en habitaciónToallero eléctricoReposeras y hamaca paraguayaAmenities del barrioCancha de paddleCancha de fútbol 5Media cancha de básquetsum con parrillaPlaza de juegosRecolección de residuosUna propiedad lista para mudarte, ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una zona que sigue creciendo. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 165.000

$ 540.000 Expensas

596 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AV. Agustin Garcia al 9500

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa 3 ambientes con Piscina en exclusivo Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Living/comedorCocina integrada con isla2 dormitorios2 Baños (1 en suite) 1 ToilettePiscinaLavaderoGalería con parrilla, pileta y mesadaGarage para 2 autosExpensas $540. 000 (marzo 2026) Ubicada sobre un lote lateral de 570 m², esta casa de estilo moderno invita a disfrutar cada espacio desde el primer momento. Al llegar, la entrada vehicular con capacidad para dos autos y el porche de acceso anticipan una propiedad pensada para la comodidad y la vida cotidiana. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, donde los ventanales con vista al jardín. Es uno de esos espacios pensado para disfrutar de reuniones con familia y amigos. La cocina integrada, con isla central y mobiliario completo de alto y bajo mesada, se convierte en el corazón de la casa: práctica, moderna. También encontraremos un toilette de recepción y un lavadero independiente, que suman funcionalidad en el día a día. A través del hall distribuidor accedemos al sector privado. Allí se encuentra el primer dormitorio con placard, asistido por un baño completo, y el dormitorio principal en suite, ambos con excelente entrada de luz natural y salida directa al jardín. El jardín es otro de los grandes protagonistas de la casa. La piscina de 8 x 4 metros con solárium invita a disfrutar los días de verano. La galería techada con parrilla, mesada y bacha crea el espacio ideal para almuerzos al aire libre. La propiedad se destaca además por su excelente calidad constructiva, con artefactos de primeras marcas, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes e instalación de caldera lista para usar, garantizando confort durante todo el año. El barrio Santa Elena es un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios. Cuenta con amplios espacios verdes, plaza para niños, sum, área deportiva y dos lagunas que aportan un entorno muy agradable para caminar o disfrutar del aire libre. El Barrio Santa Elena cuenta con: - Cancha de fútbol con pasto sintético- Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de pádel vidriada (incorporada recientemente) - Market dentro del barrio, ideal para las compras del día a díapara su tranquilidad el barrio ofrece seguridad y vigilancia 24 horas, calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su ubicación es estratégica, con acceso por Ruta 25, a solo 6, 5 km del centro de Pilar y 9 km de Escobar, combinando tranquilidad y buena conectividad. Una casa donde el confort, la luz y la naturaleza se integran para crear un estilo de vida único. ¡Agenda tu visita! Tu nuevo hogar te está esperando. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

José Hernandez al 6400

Zelaya, Pilar

Propiedad situada en el area 11 de San Sebastian, cercana al cul de sac de la laguna. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad con amplios ventanales 360 que integran la vista verde a todos los ambientes. Construcción en steel frame. Se acepta propiedad en permuta, Con una superficie total de 900 m2 y un total de 177 m2 construidos, la casa se extiende en una sola planta, brindando accesibilidad y confort. La orientación noroeste asegura luz natural durante todo el día, destacando la luminosidad de sus espacios. El interior cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor, y 2 baños completos para mayor comodidad. La amplia cocina se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares. Toilette y lavadero independiente con entrada de servicio. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Griferias de primera linea. En el exterior, la propiedad se destaca por sus amplias áreas verdes, un jardín encantador con arboles y vegetación tupida con cerco vivo, una piscina descubierta de 9 x 4 metros para disfrutar en los días soleados. San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridadCanchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

$ 456.000 Expensas

567 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Santa Elena 100

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mirta Loiacono. Se trata de una moderna y elegante vivienda situada en un exclusivo barrio cerrado, diseñada con materiales de primera calidad en todos sus aspectos. La propiedad destaca por su amplitud y luminosidad, siendo súper luminosa en todos sus ambientes gracias a sus grandes ventanas y orientación. Toda la casa está pintada en blanco, aportando un estilo contemporáneo y fresco. El interior cuenta con dos dormitorios cómodos y acogedores, un living comedor amplio y luminoso ideal para reuniones familiares y sociales, y una cocina moderna y espaciosa totalmente equipada con muebles blancos de diseño actual. La vivienda también dispone de un lavadero con baño incorporado, brindando funcionalidad y comodidad. Habitacion principal con vestidor y baño completo. Con salida al cesped del terreno y vista a la piscina. En el exterior, la propiedad posee un hermoso terreno con piscina para disfrutar en verano, rodeada de área de césped cuidada con riego automático. La casa cuenta con radiadores de calefacción por losa radiante, una caldera y un termotanque (calefón) para asegurar el confort durante todo el año. Además, las luces automáticas y las luces de noche hacen que el entorno sea vistoso y muy llamativo, creando un ambiente acogedor y moderno para sus residentes y visitantes. No dudes en visitarla y comprobar todos sus detalles de calidad. Las superficies cubiertas, semicubiertas y descubiertas fueron estimadas de manera manual y se consignan solo a título orientativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

13200 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes Y Granaderos Zelaya

Zelaya, Pilar

Casa en venta en ZelayaDescubra esta propiedad ubicada en la tranquila localidad de Zelaya, en G. B. A. Zona Norte, Pilar. Pro un lado nos encotramos con una propiedad de 280 mtrs contruidos en un extenso terreno de 6600 m2 con pileta, proporcionando un entorno sereno y privado, ideal para quienes buscan un refugio alejado del bullicio urbano. Por el otro una propiedad contruida con 71 mtrs cubiertos inchuye 2 galpones, en un terreno de 6600 mtrs. Casa N° 1: Con una superficie cubierta de 280 m2, esta residencia, construida hace 40 años, ofrece un diseño acogedor y funcional. La casa cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, perfectas para una familia que aprecia el espacio y la comodidad. Además, dispone de dos baños completos que garantizan la privacidad y el confort de sus ocupantes. Cuenta con casa de caseros y pileta. El área común se compone de una sala de estar luminosa y un comedor, ideales para reuniones familiares o con amigos. La propiedad no solo ofrece espacios interiores generosos, sino también un amplio jardín que invita al disfrute al aire libre. En cuanto a servicios, la vivienda cuenta con electricidad, asegurando las necesidades básicas de confort y N° 2: Con una superficie cubierta de 71 mtrs cuenta con cocina-comedor, habitación y baño. Posee 2 propiedades con terreno propio de 6600 mtrs cada una. La ubicación en la intersección de Migueletes y Granaderos, en Zelaya, asegura un fácil acceso a las comodidades locales, mientras se disfruta de la paz de un entorno más rural. Esta propiedad representa una oportunidad única para establecer un hogar en un entorno privilegiado, combinando espacio, tranquilidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de conocer esta singular oferta en el mercado inmobiliario. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa tipo campo terreno de 1.9 Ha en Zelaya Pilar

Zelaya, Pilar

Venta Espectacular propiedad sobre 19. 000 m² de pura naturaleza. Dos casas Piscina Quincho Galpón Caballerizas y casa de casero. Arboleda única en un entorno natural, con residentes permanentes y conservación y variedad de especies que la convierten en un verdadero paraíso verde. Características del terreno: Superficie total: Casi 19. 000 m²Increíble parquización con arboleda añosa y ejemplares únicosInstalación de agua y electricidad subterráneaBomba presurizadora y bomba sumergibleExcelente estado general. Construcciones y equipamientoCasa Principal (aprox. 126 m²): 2 dormitoriosBaño completoCocina integrada a gran livingAmplia galeríaTanque de agua de 1. 200 litros. Casa Secundaria (aprox. 80 m²): 1 dormitorioCocina y livingGalería cerrada con horno de barroTanque de agua de 4. 000 litros. Otras mejoras: Galpón de 100 m² aprox. (ideal guardado de maquinaria, vehículos o herramientas) Quincho con parrillaPérgolaPileta con lucescasa de casero 1 corral + 4 caballerizas + gallinero. La propiedad parece un vivero natural por su impresionante variedad de especies: Ciruelos, magnolias, jazmín paraguayo, fresnos, tilos, liquidambar, arces, ceibos, limoneros, olivos, palo borracho, robles, nogales, laureles, camelias, acacias, moras híbridas, palmeras, talas y más. Todos los servicios al dia. Propiedad Escriturada. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado

USD 499.800

$ 230.000 Expensas

474 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chateau, Zona Norte

Zelaya, Pilar

Impecable casa A estrenar en chateaudatos principalessuperficie total: 474, 65 m²Superficie cubierta: 205, 50 m²Dormitorios: 3Baños: 4Cocheras: 2Orientación: NorteAntigüedad: 0 añosTipo: Casa en barrio cerradoseguridad Y accesosseguridad cipacceso controladoPortón automáticoAlarmacomodidades generalesjardínPileta (a construir 26, 25 m²) ParrillaTerrazaBalcónEstudioLivingComedorCocinaPlayroomLavaderoPatioDormitorio en suiteVestidorPlacardsAltilloDesayunadoráreas comunes del barrioestacionamiento para visitantesÁrea de cineÁrea de juegos infantilesÁreas verdesCancha de fútbolCancha de tenisSalón de fiestasserviciosacceso a internetCalefaccióntv por cableGas naturalAgua corrienteCisternaCalderaConexión para lavarropasmetraje detalladoterreno: 474, 65 m²pb cubierta: 90, 36 m²pa cubierta: 83, 42 m²pb semicubierta: 56, 83 m²pa semicubierta: 6, 61 m²Total cubierta: 205, 50 m²Pileta a construir: 26, 25 m²planta bajacocinaComedorEstarEscritorioToiletteGalería cubierta con parrillaBaño exteriorDepósito / LavaderoGarage no cubiertoplanta altahabitación principal en suite con vestidor, baño privado y terraza accesibleHabitación 1 con baño compartidoHabitación 2 con baño compartido y terraza accesiblecaracterísticas Y equipamientopiso radianteAberturas de aluminio negro dvhalacenas y placards de melaminaBacha – Parrilla – Anafe – ExtractorVereda de autoPreinstalación para aire acondicionadoInodoros y bidetGriferías fv o similarMesada de cocina Negro BrasilMesadas de baños Negro BrasilMesada de lavadero Gris MaraAmoblamientos incluidosEntrega a partir de 9 mesesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Illarietti. * acepta permuta - apto credito * casa 4 ambientes en venta A terminar, en zelaya, buenos aires. Distribuida en 4 ambientes, la propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y privacidad. Los 120 m² cubiertos se complementan con 290 m² de espacios exteriores, donde un generoso jardín y 2 cocheras invitan a disfrutar de los placeres al aire libre. Cuenta con una variedad de amenities que elevan la calidad de vida, como seguridad, pileta, salón de usos múltiples, cancha de tenis y áreas verdes. Ubicada en la exclusiva zona de Zelaya, a pasos de todo lo que necesitas, esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar que les permita disfrutar de una vida plena, rodeados de comodidades y en contacto con la naturaleza. Financiacion u$d 23. 500 Y 60 ctas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Construcción en Country Las Brisas, Las Brisas, Zelaya

Las Brisas, Zelaya

Excelente casa en construcción en Brisas Country Club Pilar/Zelaya. Se entrega en el estado que se encuentra la obra. En el imponente Barrio Brisas Country Club, con vista privilegiada al golf y muy cerca del House principal, se encuentra esta casa en construcción que combina diseño moderno, entorno natural y amenities de primer nivel. La propiedad cuenta con dos plantas y una superficie cubierta de 120 m² sobre un lote de 350 m² aproximadamente. Construcción steel frame, se vende para finalizar, ideal para quien busca calidad, eficiencia y bajo mantenimiento. Distribución en plano: Planta baja: cocina integrada al living-comedor, toilette de recepción y galería con vista al jardín. Planta alta: tres amplios dormitorios y dos baños completos. Estilo arquitectónico: moderno y minimalista, con terminaciones pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. En el lote se destacan frondosos árboles frutales, un detalle de naturaleza y calidez que suma encanto a cada espacio. Ubicación y amenities: El Country Club Brisas es un desarrollo exclusivo que combina naturaleza, confort y seguridad, a solo 50 km del Obelisco. Ofrece un estilo de vida relajado con cancha de golf, tenis, fútbol, cine, tres piletas, House principal y numerosas actividades recreativas para toda la familia. Una oportunidad imperdible de vivir en un entorno verde, tranquilo y de gran proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 36.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Nev. Casa A Terminar En Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

[candaosa-Ver datos] nev | oportunidad casa en construcción en brisas country club | steel frame | proyecto aprobado. No es una casa terminada. Es la posibilidad de hacerla exactamente como la querés. Casa en venta en Brisas Country Club, en etapa avanzada de obra con sistema Steel Frame, ideal para quienes buscan personalizar terminaciones y diseño sin empezar desde cero. La propiedad cuenta con escritura y proyecto aprobado, con toda la estructura ya ejecutada, lo que permite avanzar rápidamente en la obra y reducir tiempos de construcción. Distribución proyectada: Planta baja: Cocina, living y comedor integrados en concepto abierto. Toilette de recepción. Galería semicubierta ideal para reuniones y expansión al jardín. Planta alta: Tres dormitorios. Baño completo. Toilette adicional. Construcción: Estructura completa en Steel Frame, reconocida por su eficiencia térmica, rapidez constructiva y menor mantenimiento. Obra avanzada con perfilería finalizada. Incluye remanente de materiales. Casa en construcción en Brisas Country Club ideal para quienes buscan invertir, proyectar o terminar su vivienda a medida dentro de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con gran proyección. Una oportunidad concreta para capitalizar una obra avanzada y adaptarla al propio estilo. La propiedad puede haber sido reservada. Consultar para confirmar disponibilidad y conocer otras oportunidades similares. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa moderna en un entorno exclusivo y con todo el potencial para terminarla a tu medida. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 80.000

$ 600.000 Expensas

469 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

P.n. Carrion 400 Las Brisas Country Club Pilar

Las Brisas, Zelaya

Casa en venta - A terminar - barrio las brisas, pilarideal inversion! Descubra esta excepcional oportunidad de adquirir una casa de 4 ambientes en el prestigioso Country Club Las Brisas, Pilar. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad representa una inversión segura en un entorno privilegiado. Su ubicación estratégica, a solo metros del acceso principal del barrio, ofrece proximidad a áreas sociales, deportivas y comerciales, asegurando un estilo de vida activo y cómodo. El diseño de la casa está listo para ser finalizado, con planos aprobados que emplean el sistema de construcción sustentable cassasip, garantizando un óptimo aislamiento y calidad del aire interior. La vivienda cuenta con un amplio living, comedor, cocina integrada, toilette, lavadero independiente, tres dormitorios y un baño completo. El extenso jardín de 459 m2 ofrece la posibilidad de incluir una piscina y un fogonero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Las Brisas ofrece una gama de amenities: seguridad las 24 horas, canchas de tenis y paddle iluminadas, una cancha de golf de 9 hoyos, gimnasio cubierto, restaurante, quincho y sauna. Además, el country organiza actividades recreativas y deportivas para todas las edades, incluyendo torneos y clases de tenis y fútbol. El terreno de 469. 5 m2 cuenta con espacio para dos vehículos al aire libre. Servicios de gas natural, electricidad, pavimento y pozo negro están disponibles. Para quienes buscan financiamiento, existe la opción de financiación privada. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los countries más codiciados de Pilar, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con excelente conectividad a la Panamericana y cercano a destacados lugares turísticos y zonas comerciales. ¡Consulte hoy mismo! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 87.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Country Las Brisas, Pilar, GBA Norte

Las Brisas, Zelaya

Casa de 4 ambientes en lote interno con gran arboleda Y excelente ubicación- Superficie cubierta 80 m2- Lote interno de 470 m2- 2 dormitorios y escritorio - Baño completo y toilette - Jardín con galería, parrilla y añeja arboleda- Todos los servicios- apta creditosi buscás verde, tranquilidad y una casa lista para disfrutar, esta es una muy buena oportunidad dentro de Las Brisas. Ubicada en uno de los sectores más buscados del exclusivo y tradicional Country Club Las Brisas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 470 m², con entorno verde y privacidad. La casa cuenta con 80 m² cubiertos y una distribución funcional: living comedor con muy buena luz natural, cocina con amueblamiento completo y acceso a lavadero, toilette de recepción, 2 dormitorios con placard, baño completo, tercer dormitorio o escritorio en planta alta. Construcción tradicional de ladrillo a la vista y techo de tejas, cielorrasos de machimbre, pisos cerámicos y flotantes en dormitorios, aberturas de aluminio con postigos de madera. En el exterior, se destaca su jardín con galería, parrilla y una añeja arboleda que aporta sombra y privacidad durante todo el año. Posee espacio para 2 vehículos al frente. Servicios de gas natural, agua de pozo con bomba sumergible automática, electricidad y pozo ciego, Calefactores a gas, aire acondicionado, hogar a leña, agua caliente por termotanque eléctrico. Hogar a leña. Excelente ubicación dentro del barrio, a solo 250 metros del ingreso y cercano a las áreas sociales y deportivas. Acceso rápido desde Ruta 25, con conexión a Ruta 8 y 9 asfaltado. Acepta permuta por departamento en cabaideal para quien busca una casa funcional dentro de un entorno consolidado, rodeado de naturaleza Y con muchas actividades para disfrutar en familia. cc las brisas se destaca por ser un barrio tradicional y exclusivo en Zelaya - Pilar. Cuenta con una gran cantidad de servicios como seguridad 24 hs., 7 canchas de tenis y 2 canchas de paddle, ambas con iluminación led; cancha de golf de 9 hoyos, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, cancha de vóley, gimnasio techado (fútbol 5, voley o tenis), gym completo, 3 piletas con solarium, vestuarios completos, plaza con juegos para niños, profesores de deportes y colonia todo el año. Cuenta con un Club House con restaurante propio, cine y recreación para todas las edades. Quincho con parrilla para 100 personas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa