4 Casas con living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este 100
Pilar del Este, Zelaya
Casa de una planta, ubicada en San Ramón, Pilar del Este, a media cuadra de una pequeña laguna, muy luminosa, ambientes amplios. Living comedor cocina integrado, separado por una barra desayunadora. Toilette de recepción. Tres habitaciones, una en suite con vestidor y baño con box de ducha. Pileta con luces led. Tarquini en toda la casa. ´Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm. Baños con grifería Fv, mesada de mármol blanco con paredes de porcelanato y tarquini. Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 137.000
$ 600.000 Expensas
548 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Casa en Venta Barrio Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Oportunidad! La mejor relación precio/producto, casa en Barrio Santa Elisa, Pilar Del Este. Construcción Steel Frame, un barrio ideal para quienes buscan tranquilidad. superficies. Sup. Cub.: 129, 95m². Sup. Semicub.: 18, 75m². Sup. Descubierta: 400, 08 m². Sup total del terreno: 548, 78m²descripcion de ambientes. La vivienda cuenta con: Cocina / Comedor / Baños completos / Lavadero / Galería / Parrilla1 Dormitorio c/ Vestidor y Baño en suite 2 Dormitorios que comparten un bañocaracteristicas grales.. Calefacción: Aire acondicionado en todos los ambientes. Y conexión de gas para colocar tiro balanceado.. Aberturas de Aluminio - Vidrios dvh con mosquiteros.. Construcción: Steel Frame Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado

USD 170.000
$ 380.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 5500
San Ramiro, Zelaya
Muy linda casa en venta en pilar del este, en barrio san ramiro desarrollada en dos plantas de 140M2 sobre lote de 800M2. Pb: amplio living comedor con hogar con salida A la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada con playrroom/comedor diario. Con salida A la galería. Lavadero. Pa: suite principal con vestidor Y baño completo. 2 dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior: cochera cubierta para 3 autos. Amplia galería con parrilla. Tender. jardín Y pileta. Jardín con fondo verde. Características constructivas: pisos cerámicos. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Vidrios dobles. Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 145.000
$ 350.000 Expensas
423 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
OPORTUNIDAD CASA A LA VENTA BARRIO CERRADO SAN RAMON PILAR DEL ESTE 1000
Pilar del Este, Zelaya
Oportunidad. venta casa desarrollada en una planta sobre lote de 423 M2. La casa posee un estilo moderno-minimalista, muy amplia y luminosa. Acceso principal a gran amplio living comedor con cocina integrada, acceso a lavadero independiente y galeria con parrilla con acceso a toilette con doble circulacion. Pasillo distribuidor. 2 dormitorios. 1 Baño completo con ducha. Dormitorio principal en suite con acceso a jardin. La propiedad se encuentra sobre cul de sac. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado


Super destacado
















































