• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas baratas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes con Pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Casa moderna y funcional desarrollada en una sola planta, con buena distribución y amplitud en cada ambiente. Sobre lote interno en cuadra Cul de Sac, con excelente orientación y fondo a espacio verde, que brinda privacidad y una vista abierta. Distribución: Hall de ingreso recibidor que da paso a una doble circulación hacia el luminoso living comedor, con cocina americana integrada mediante barra desayunadora, desde allí se accede a una amplia galería totalmente cerrada con toldos cristal, ideal para disfrutar todo el año. Comedor diario de buenas dimensiones con vistas al jardín lateral. Al frente, se ubica un cómodo escritorio o espacio de home office. El área privada ofrece tres dormitorios: dos cuartos secundarios con placares completos y vista al jardín, son asistidos por un baño completo. Una espaciosa suite principal con vista al frente, vestidor y baño completo. Brindando privacidad y confort. Exterior: Gran galería con cerramiento en toldo cristal, lavadero independiente y baño de pileta. Ducha exterior. Hermosa pileta con diseño en L, con cerco de seguridad para protección de los más pequeños de la casa. Generoso jardín con cerco vivo. Ideales para el esparcimiento y el relax. Sector de juegos en madera. Cochera al frente semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos más. Una casa ideal para disfrutar en familia, con ambientes bien distribuidos y excelente calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Sofía, Pilar del Este - Oportunidad

Santa Sofía, Zelaya

Santa Sofía – Pilar del Estesuper oportunidad! En construcción, las fotos son orientativas y corresponden a una obra ya finalizadaMuy linda casa desarrollada en 2 plantas, con 170 m² cubiertos, implantada sobre un lote interno de 532, 15 m², logrando una excelente relación entre superficie construida y espacios verdes. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior nos encontramos con una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, con salida al jardín y espacio verde. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Barrio Santa Sofía Desarrollado sobre una superficie de 49 hectáreas, cuenta con 547 lotes de aproximadamente 500 m² cada uno. Se destaca por su añeja arboleda, única dentro del complejo Pilar del Este, que brinda un entorno natural, consolidado y familiar. Amenities: sum con parrilla, cancha de fútbol 7 sintética, pádel vidriado, 2 canchas de tenis, vestuarios, área de gimnasio, fogonero y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

545 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Amplia y limuninosa casa a estrenar desarrolada en dos plantas es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y relajado en un entorno seguro y exclusivo. Con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, y 2 baños completos, este hogar está diseñado para el confort familiar. Tiene una cocina moderna que se abre a un comedor diario, perfecto para desayunos en familia. Amplio living, o disfruta de una tarde soleada en el jardín privado. Con una galería y una parrilla techada, el espacio al aire libre es ideal para reuniones y asados con amigos. Además, cuenta con un vestidor y un práctico lavadero. Santa Lucía ofrece amenidades como Club House, sum, y zonas verdes para el disfrute de todos. Canchas de Tennis y de Paddle. La seguridad es prioridad con vigilancia privada y seguridad 24hs. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, y más. Con 3 espacios de estacionamiento al aire libre, esta propiedad noroeste es perfecta para quienes buscan comodidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad. Contactame y vamos a visitarla! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

$ 440.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pilar del Este, Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Se vende casa desarrollada en 2 plantas, muy funcional y de excelente calidad constructiva, sobre un lote de 652 m2. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con hogar, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada completa con barra desayunadora. Alacenas, bajo mesada y una baulera con gran espacio de guardado. Habitación en suite en planta baja con amplio vestidor y baño completo con vista a la piscina y jardín. Toilette con ducha. Jardín parquizado a fondo verde con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Galería con parrilla cerrada, mesada y bacha y espacio para el lavarropas. Accedemos a la planta alta por una moderna escalera donde encontramos 3 dormitorios grandes con baño completo. Dos de las habitaciones con placares y acceso a un gran balcón aterrazado. Ubicado en el km 46 de la autopista panamericana y con acceso también por la ruta 25. Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este y en uno de los barrios mas consolidados, con arboleda frondosa, tiene 638 lotes, plaza, sector deportivo, club house, cancha de fútbol, canchas de tenis. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el colegio Gaudí. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 219.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en Pilar del Este – Barrio Santa LucíaModerna propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y distribución funcional. Ubicada en el reconocido Barrio Santa Lucía, dentro del complejo Pilar del Este, en un entorno residencial consolidado y de rápido acceso. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor con salida al jardín, cocina integrada, sala de estar, sala de tv, toilette y un dormitorio. También dispone de lavadero independiente y un baño completo con ingreso desde el exterior, ideal para uso diario o post piscina. En planta alta se distribuyen cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios adicionales con muy buena luminosidad. Dos de estas habitaciones cuentan con salida a un balcón en común. Esta planta cuenta además con dos baños completos y un espacio destinado a oficina o área de trabajo. La propiedad dispone de calefacción central por losa radiante en toda la casa, asegurando una climatización homogénea y eficiente. En el exterior se desarrolla un amplio jardín con cerco vivo y pileta. El área de estacionamiento ofrece cochera cubierta para 2 vehículos y espacio descubierto para 4 vehículos adicionales. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 219.000

609 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa venta 5 amb. Con pileta santa guadalupe – etapa 1Desarrollada sobre un lote de 609 m² y con 165 m² cubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio Santa Guadalupe. Ubicada en Etapa 1, se encuentra a pocos metros del Club House y del sector arbolado del barrio, en un entorno tranquilo y consolidado. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor con diseño en L, integrado a una cómoda cocina con barra desayunadora. La distribución genera sectores bien definidos y mucha privacidad entre los ambientes sociales. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y acceso secundario desde la cochera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el ambiente adicional en planta baja, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de juegos o cuarto de huéspedes. Los grandes ventanales conectan todos los espacios con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al parque y salida directa a la galería con parrilla y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado: - Suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con placards completos- Baño completo compartidoLa suite principal se destaca por sus dimensiones: 6, 29 x 4 metros. Características destacadas: - Lote de 609 m²- 165 m² cubiertos- 4 dormitorios- 2 baños completos + toilette- Cochera para 3 vehículos- Pileta de 7 x 3 con bomba Vulcano- Sistema de riego Hunter- Caldera italiana baxi- Calefacción por Losa radiante- Equipos de aire acondicionado instaladosSanta Guadalupe cuenta con Club House, espacios verdes y área deportiva, ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 220.000

555 m² tot.5 amb.3 dorm.4 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en Barrio Santa Lucía – Pilar del Este desarrollada en una plantaImplantada en un hermoso lote, con fondo a espacio verde y orientación noroeste, Cuenta con un amplio living-comedor, con techos altos de 4, 50 m que dan mucha luz y amplitud al espacio. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo blanco, anafe a gas marca Florencia y espacio para una heladera Side by Side con instalación de agua y lavavajillas. Galería semicubierta de 4. 00 x 6. 50 m, equipada con parrilla con extractor, bacha y un toilette exterior. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares con frente e interiores completos, que comparten un baño principal revestido con porcelanatos de gran formato y detalles en iluminación led. La suite principal con vestidor y un baño privado con terminaciones premium. El exterior pileta de 7 x 4 m, totalmente equipada con iluminación y rodeada de veredas de porcelanato. La cochera tiene espacio para dos vehículos Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y despensa. Detalles de Construcción y EquipamientoAberturas de aluminio Aluar Línea Módena, color negro mate, con doble vidrio hermético (dvh templado 3+3/6/3+3) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia de 35. 000 Kcal. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Baños con grifería Piazza Línea Gourmet y vanitorys completos con bacha. Porcelanatos Ilva en toda la vivienda. Sistema de desagüe pluvial oculto e independiente. Bomba presurizadora rowa y bomba impulsora MotorArg 1hp. Sala de máquinas preparada para servicios adicionales como riego. Detalles estéticos exclusivos, como revestimientos en piedra, detalles en wpc en el frente y una entrada vehicular de hormigón alisado. Valeria Guidolin Propiedades

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

475 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en San Ramon Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Imponente Casa Premium en San Ramón (Pilar del Este) – Lote Central – Venta / PermutaDescripción: Presentamos una propiedad de categoría superior en el Barrio Cerrado San Ramón, ubicado dentro del megaemprendimiento Pilar del Este. Esta residencia destaca por su excelente calidad constructiva, luminosidad, ambientes amplios y una lista de terminaciones premium que la diferencian por completo en el mercado. El Gran Diferencial: Espacio Multifunción Independientesum / Estudio Privado de 21 m²: Un espectacular ambiente cerrado ideal para Home Office, consultorio, estudio profesional o sala de juegos. Cuenta con el enorme plus de tener entrada independiente desde la cochera, permitiendo recibir clientes o visitas sin necesidad de ingresar a la vivienda familiar. Distribución y Comodidad Interior: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso. Cocina de gran categoría integrada y separada por una barra desayunadora con revestimiento y mesada de mármol, equipada con amoblamiento completo de guardado. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Destaca la Master Suite con un amplio cambiador y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos (diseñados con estantes, cajones y percheros), asistidos por un segundo baño completo con bañera. Servicios: Baño de servicio independiente. Sector para tender. Exterior y Relax: Quincho Techado: Espacio semicubierto con una amplia parrilla, bacha con mesada de mármol y sector destinado para el lavadero. Piscina con Solárium: Pileta de 10 metros por 3 metros en total, equipada con luces led y sistema de filtro automatizado. El perímetro del jardín cuenta con cerco vivo ya consolidado. Cochera de Gran Capacidad: Espacio vehicular con medidas de 13. 50 metros por 3. 50 metros (capacidad para 4 vehículos). Calidad Constructiva y Especificaciones Técnicas (Premium): La casa fue edificada bajo estándares exigentes de construcción, priorizando la durabilidad y el diseño: Acceso Principal: Imponente puerta de entrada en madera maciza de algarrobo. Revestimiento: Tarquini plástico en toda la casa (exterior e interior). Pisos: Porcelanato de alta gama Vite Estrato Beige Grip en placas de 80x80 cm. Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y mosquiteros en todas las aberturas. Incluye cortinas Black Out y Screen ya instaladas. Climatización: Sistema de calefacción central por 8 radiadores distribuidos en todos los ambientes (incluyendo baños), comandados por una caldera italiana con temporizador de temperatura. Pre-instalación de aires acondicionados con cañerías embutidas y cableadas. Instalación Eléctrica: Todo el cableado interno fue realizado con cables reforzados de 4 mm. Sanitarios y Grifería: Baños con grifería de primera marca fv, mesadas blancas de mármol y paredes revestidas en combinación de porcelanato y Tarquini. Agua: Tanque de reserva de 1. 000 litros con bomba presurizadora para garantizar un caudal óptimo y constante. Sobre el Barrio San Ramón (Pilar del Este): Ubicación Interna Exclusiva: Emplazada sobre la calle principal del barrio, a tan solo media cuadra de la laguna central y de la plaza de juegos. El Barrio: Cuenta con control de acceso las 24 hs (entrada principal y secundaria), redes de servicios subterráneas y una infraestructura deportiva espectacular que incluye canchas de tenis, fútbol, básquet, pista de atletismo y un Club House con restaurante. Conectividad: Rápido acceso por Ruta 25, conectando en pocos minutos con los ramales Pilar y Escobar de la Autopista Panamericana, centros de salud (Hospital Austral) y el polo comercial del Km 50. Condiciones Comerciales: Facilidades de Pago: Se recibe vehículo en parte de pago (auto/camioneta). Estado: Excelente, calidad de construcción premium y lista para escriturar/mudar. ¡Una propiedad que lo tiene todo para exigir el máximo confort! Coordiná tu visita hoy mismo. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Sofia Pilar DEL Este al 300

Santa Sofía, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio Santa Sofía de Pilar del Este, esta casa de reciente construcción ofrece un equilibrio perfecto entre modernidad y confort. Con una orientación noreste, la propiedad cuenta con una superficie total de 532 m2 y una superficie cubierta de 160 m2. Este generoso espacio se distribuye en una sola planta, asegurando comodidad y funcionalidad. La residencia dispone de 5 ambientes, que incluyen 4 dormitorios, de los cuales 2 cuentan con amplios closets, ideal para familias numerosas o aquellos que valoran el espacio. Además, se ofrecen 3 baños completos y un toilette para mayor comodidad. La suite principal se destaca por su diseño elegante y práctico. El área social se compone de un living comedor amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina moderna y el lavadero complementan la funcionalidad de esta casa. Entre los servicios disponibles se incluyen cloacas, gas natural, electricidad, internet y agua potable, asegurando una vida cómoda y conectada. La propiedad también destaca por sus 2 espacios de estacionamiento descubiertos, ideales para recibir visitas. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con calefacción por gas, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. Ubicada en una zona de alto potencial para alquiler, esta casa no solo es una excelente opción para vivir, sino también una inversión inteligente. Aunque no es apta para crédito, su valor competitivo y su ubicación estratégica en un entorno cerrado y seguro la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 220.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar DEL Este Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Casa a Estrenar Santa Elena, Pilar del Este! Super Oportunidad. Casa a estrenar en Santa Elena, Pilar del este con losa radiante La propiedad esta desarrollada en dos plantas, cuenta con un living comedor, cocina integrada, lavadero, dvh, excelente calidad constructivaPlanta Alta: Amplio hall de distribucion Tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos con baño completo. Exterior: Galería con parrilla y pileta. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat, Zelaya, Provincia de Buenos Aires

San Eduardo, Zelaya

Casa en alquiler con piscina en San Eduardo – 4 ambientes + escritorio / dormitorio en pbhermosa casa desarrollada en dos plantas, Para quienes buscan comodidady funcionalidad en un entorno tranquilo. Calefacción por losa radiante. En planta baja, ingresamos a un hall de recepción que da paso a un espacio versátil: puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, perfecto para home office o huéspedes. También cuenta con toilette de recepción. El living comedor es amplio y muy luminoso, con chimenea y aire acondicionado, y se destaca por sus visuales abiertas hacia el jardín, la galería y la piscina, generando una conexión fluida con el exterior. La cocina ofrece comedor diario, barra desayunadora. Desde la cocina se accede a la cochera y a la galería con parrilla. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: jardín parquizado con cerco vivo, piscina borde de baldosas atérmicas, y una cómoda galería ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad se completa con cochera cubierta. Una casa pensada para vivir con comodidad, disfrutar del aire libre y aprovechar cada espacio, Ideal para quienes buscan alquilar en un entorno residencial con privacidad y buena distribución. escribime para visitar! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 220.000

$ 420.000 Expensas

475 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Casa en venta en San Ramon Pilar del Este, ubicada sobre calle principal a media cuadra de la laguna. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y amplitud de ambientes, desarrollándose con living comedor y cocina integrada, separada por barra, con mesada de mármol y amoblamiento completo. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, mientras que los otros dos son asistidos por un baño completo, además de baño de servicio. Dispone de un amplio ambiente de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office o sala de juegos. En el exterior posee quincho techado con parrilla, bacha con mesada de mármol y espacio para lavadero. Cochera de 13, 50 x 3, 50 metros, pileta de 10 x 3 metros con luces led, filtro y sector de solárium, además de cerco vivo perimetral y tender. La propiedad presenta detalles de calidad como revestimiento Tarquini en toda la casa, pisos de porcelanato de 80 x 80 cm Vite Estrato Beige Grip, baños con grifería fv, mesadas de mármol y paredes en porcelanato y Tarquini. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total), caldera italiana con temporizador de temperatura, aberturas con doble vidrio, mosquiteros y cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Instalación eléctrica con cables de 4 mm y preinstalación de aires acondicionados con cañería embutida. El barrio dispone de entrada principal y secundaria. Recibe vehículo o lote en parte de pago. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

470 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pueyrredon al 5400

San Ramón, Zelaya

Descripción: acepta financiacion O vehiculo La descripción de la propiedad resalta su ubicación privilegiada y sus características arquitectónicas y funcionales. Ubicación: Situada en una calle principal, a media cuadra de la laguna. Diseño y Funcionalidad: Casa amplia con un diseño contemporáneo y espacios bien distribuidos. Living-Comedor: Integrado a la cocina mediante una barra de mármol, ideal para recibir visitas. Cocina: Completamente amoblada con detalles de calidad. Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con un baño completo y un baño de servicio adicional. Espacio Extra: Ambiente independiente que puede usarse como consultorio, oficina, o sala de juegos. Quincho: Techado con parrilla y área de lavado. Pileta: Con luces led, filtro, y solarium. Cochera y Jardín: Cochera cubierta y jardín con cerco vivo perimetral. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato y revestimientos exteriores de Tarquini. Grifería de calidad y mesadas de mármol. Calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Tanque de agua de 1000L con bomba. Es importante considerar que todas las medidas y datos proporcionados son aproximados y pueden estar sujetos a revisión. Esto asegura que potenciales interesados tengan en cuenta la posibilidad de cambios en la información al momento de visualización. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 224.900

$ 350.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Emilia, Zelaya

Casa interna moderna en lote de 579 m² con fondo abierto a un amplio espacio verde común, lo que asegura vistas despejadas desde los dormitorios y gran privacidad. Ubicada en un barrio consolidado, con excelente acceso por la renovada Ruta 25 y a pocos minutos del centro de Pilar. Distribución: -Planta baja: hall de ingreso, toilette, escritorio con toilette propio, living-comedor integrado con cocina la cual posee una barra, salida a la galería y a la parrilla. -Planta alta: hall de distribución, dos dormitorios con placard(sin división), baño completo con bañera y dormitorio principal en suite con baño y espacio para vestidor. -Exterior: Galería de losa de hormigón con parrilla, mesada y bacha, con posibilidad de cerramiento para generar un futuro ambiente. Jardín con pileta. Detalles de construcción: -Calefacción por losa radiante. -Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh (vidrio doble) -Planta baja pisos de porcelanato (medida grande) -Pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. -Escalera de hormigón visto. -Cocina equipada con muebles de melamina con cantos de pvc, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe a gas y horno eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes principales. -Puerta de ingreso de madera natural Oblack. -Paredes exteriores con revestimiento plástico texturado. -Paredes interiores enduidas y pintadas. -Cochera más amplia de 3, 5 m. Amenities Santa Emilia: -sum, -Cancha de pádel, -Cancha fútbol 5, -Playón multipropósito. -Laguna. -Seguridad 24 hs. Escribinos para conocerla! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. Algunas de las imagenes fueron intervenidas con inteligancia artificial para que se puedan interpretar los espacios y el potencial de la propiedad pero no representan la realidad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 224.900

827 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tagle Barrio san Sebastian al 6400

Zelaya, Pilar

Casa en venta en Barrio Cerrado San Sebastián – Área 5 – EscobarExcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote central de 827 m² en el consolidado Barrio Cerrado San Sebastián (Área 5). Con una superficie construida de 245 m², esta casa combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural único. La vivienda cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos: amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina integrada de moderno diseño, lavadero independiente y espacios pensados para la vida familiar. Dispone de 3 baños completos, incluyendo suite principal con baño privado y vestidor. En el exterior se destaca un gran parque con pileta y un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con cochera para 2 autos y se encuentra en lote central, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad dentro del barrio. Características principales: Superficie cubierta: 245 m²Lote: 827 m²5 ambientes4 dormitorios3 bañosCochera para 2 autosPiletalosa radienteQuincho con parrillaDesarrollada en una plantaLote centralApto créditoEscrituraSobre el barrio: San Sebastián es un mega emprendimiento de más de 1. 100 hectáreas que ofrece seguridad 24 hs y un entorno natural privilegiado con lagunas, arboledas y amplios espacios verdes. Amenities: Cancha de golf de 18 hoyosClub houseCanchas de tenis y fútbolÁrea deportivaPileta comúnLagunas para actividades náuticas sin motorEspacios recreativos y plazasRestaurante y proveeduríaSeguridad privada 24 hsAccesos: El barrio cuenta con excelente conectividad, con acceso principal desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), ingresando por calle Boote, y también desde Ruta 25 (Matheu/Zelaya), lo que facilita la llegada desde distintos puntos del Gran Buenos Aires. Transporte público: En las cercanías circulan diversas líneas de colectivo como 276, 503, 504 y 509, además de conexión con la línea Mitre de tren (ramal Villa Ballester – Zárate), con estaciones próximas como Escobar e Ingeniero Maschwitz. no dudes en consultarnos! al Ver datos emiliano rubiño

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

521 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende Casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de 521 m2 con la mejor orientación Noroete y en la zona mas alta del barrio. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. planta bajaliving comedor amplio con cocina integrada y vista 180* al jardín y galeria Lavadero independiente Baño completo de planta baja Estudio o cuarto dormitorio de 3, 5 x 2, 4 planta alta 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor y baño completo, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras Características son: Todos los cuantos tienen puerta ventana con salida a la terrazaCalefacción por losa radianteEntrada de auto para estacionar dos coches paralelos y espacio para dos autos masGalería con techo de losa y parrilla con IslaVentanas dvhpreinstalación de Aires acondicionados en todos los ambientes Pileta ya incorporado en plano (se puede hacer con costo adicional) Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa de moderna 5 ambientes. Santa Elena, Pilar del Este, Pilar. Antonini Modet vende excelente propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Ubicada sobre un lote interno. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio Living comedor, muy luminoso con ventanales que dan vista al jardín. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo. Escritorio o cuarto de invitados. Pa: Tres habitaciones. La principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño completo. Terraza de grandes dimensiones con vista al fondo de la propiedad. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla y lavado. Jardin con arboleda y la mejor orientación. Cochera para 5/6 vehículos. Observaciones. Todos los cuantos tienen puerta ventana con salida a la terraza. Calefacción por losa radiante. Entrada de auto para estacionar dos coches paralelos y espacio para dos autos mas. Galería con techo de losa y parrilla con Isla. Ventanas dvh. Preinstalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. Pileta ya incorporada en plano (se puede hacer con costo adicional) Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol con césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Cancha de Pádel y Supermercado dentro del barrio. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Ver mapa